Seleccion de la Comunidad Valenciana
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Seleccion de la Comunidad Valenciana
Al final estan convocados y en el banquillo Pere Martí, Benja y Luis Gil, y las gradas vacias, como ya se suponia. 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Ragefast
- jugador Internacional

Re: Seleccion de la Comunidad Valenciana
Gracias a que hay un montón de colombianos...aspe escribió:Al final estan convocados y en el banquillo Pere Martí, Benja y Luis Gil, y las gradas vacias, como ya se suponia.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- superalex
- jugador cadete

EL TIO LUISITO GIL EN SU LINEA POR LO POCO Q HE VISTO
AUNQUE PARA SER SINCEROS EL PARTIDO HA SIDO PARA GUARDARLO...POR DIOS Q MIERD*.
Estos partidos realmete para q c*oño sirven???????? Es lo mas patetico q he visto nunca. A mi me suena a coña eso de SELECCION VALENCIANA-COLOMBA o eso de NAVARRA-CHINA o ANDALUCIA-CHINA...y todas las demas...en fin...
POR CIERTO, ¿¿¿¿Q OS PARECE A LOS DEMAS ESTO DE LAS SELECCIONES DE LAS COMUNIDADES?????
AUNQUE PARA SER SINCEROS EL PARTIDO HA SIDO PARA GUARDARLO...POR DIOS Q MIERD*.
Estos partidos realmete para q c*oño sirven???????? Es lo mas patetico q he visto nunca. A mi me suena a coña eso de SELECCION VALENCIANA-COLOMBA o eso de NAVARRA-CHINA o ANDALUCIA-CHINA...y todas las demas...en fin...
POR CIERTO, ¿¿¿¿Q OS PARECE A LOS DEMAS ESTO DE LAS SELECCIONES DE LAS COMUNIDADES?????
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Ja veus Drakar, i no dóna una alegria ni a la de 3.
Aspe, està Franek convocat?
Aspe, està Franek convocat?

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
perico
- jugador benjamín

- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

lo que yo no entiendo es por qué siguen empeñándose jugar este tipo de partidos en mestalla,. ya no digo que salgan de valencia, ya que si en valencia ya no va nadie, imaginaos aquí en elche, pero collons, si quieren que este partido se juegue en valencia, pues ahí tienen el ciutat de valencia del levante, que es más pequeñito y más recogido y no daría tanto esa sensación de estadio vacío.
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

Justo, tu lo has dicho... Y por desgracia siempre nos venden humo, aunq la historia ya nos la sabemos... En 1/4 de final, a la calle... A ver si este mundial que vamos mas trankilitos por no estar xavi y estar raul tocado, hacemos algo... Que cuando vamos de gallitos nos convierten en gallinas...drakar escribió:SELECCION NAMAS QUE HAY UNA
Las selecciones autonómicas?? Una cagada auténtica...
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- Macoques
- Campeón del Mundo

una tontería para que las federaciones territoriales justifiquen gastos.Javielx Curva escribió:Un invento para pasar el mono del futbol en navidadessuperalex escribió: POR CIERTO, ¿¿¿¿Q OS PARECE A LOS DEMAS ESTO DE LAS SELECCIONES DE LAS COMUNIDADES?????
Es increíble como un año donde hay Mundial, no se proponga una fecha, que venga bien a todo el mundo en las navidades.
Por ejemplo: haber jugado ayer 28 u hoy 29 y hasta la semana que viene que hay copa. Así han disfrutado la Nochebuena y podrán disfrutar Nochevieja y Año Nuevo.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- sinkope
- jugador Internacional

A mi esto de las selecciones autonómicas no me parece mal. Se juntan un día al año, juegan un partido y ya está. No creo ke hagan mal a nadie. Es parecido al tipiko partido de navidad de la empresas,jejeje
Lo ke está klaro, es ke no es lo mismo ke juegue Catalunya o Euskadi, a ke lo haga la selección Valenciana o la Murciana, por poner algun ejemplo cercano. Y para comprobar esto, sólo hay ke ver la asistencia a los estadios...
Otro tema es si estas selecciones, y me refiero a la Catalana y a la Vasca, pueden competir a nivel internacional. A mi, eso casi ke me da igual.
Por si akaso, la Vega Baja también tiene un convinado de garantias,jejeje
Lo ke está klaro, es ke no es lo mismo ke juegue Catalunya o Euskadi, a ke lo haga la selección Valenciana o la Murciana, por poner algun ejemplo cercano. Y para comprobar esto, sólo hay ke ver la asistencia a los estadios...
Otro tema es si estas selecciones, y me refiero a la Catalana y a la Vasca, pueden competir a nivel internacional. A mi, eso casi ke me da igual.
Por si akaso, la Vega Baja también tiene un convinado de garantias,jejeje
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!