Qué opinais de Víctor gomis?
- vainielche
- jugador Internacional

Qué opinais de Víctor gomis?
qué opinión teneis de V.gomis? deberia Uribe darle alguna oportunidad? pensais que deberian de dejarle marchar? Creeis que tiene buena calidad como jugador? y ya.. como os cae como persona?
- Ragefast
- jugador Internacional

A Toledo también? No se.. eso me parece raro. ¿Que harán cuando se vaya Frankovski a la selección? A no ser que fichen algun delantero en diciembre...krustyfer escribió:Creo haber oido en la radio que el, Toledo y el portero argentino tienen todas las papeletas para irse ya mismo de vuestro ekipo...
- utillero elxe b
- jugador alevín

- krustyfer
- Campeón Supercopa España

Esa ha sido justamente la opinión que ha dado el periodista de la radio... Que aunque no juegue un partido en todo el año, al menos en esos partidos le podría ser de utilidad...Ragefast escribió:A Toledo también? No se.. eso me parece raro. ¿Que harán cuando se vaya Frankovski a la selección? A no ser que fichen algun delantero en diciembre...krustyfer escribió:Creo haber oido en la radio que el, Toledo y el portero argentino tienen todas las papeletas para irse ya mismo de vuestro ekipo...
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

a mi me pasa lo mismo, aún no le he visto jugar. cuando estuvo en el villajoyosa dijeron que lo hizo muy bien y que fue uno de los mejores jugadores del equipo. pero claro, una cosa es el villajoyosa y otra es el elche, así que hasta que no lo vea no opino.Ash escribió:Yo no tengo opinion.Todavia no lo he visto jugar :cry:
- Toño

Me parece un jugador muy válido, en un principio pensaba todo lo contrario hasta que en el verano del 2004 lo vi jugar contra el Santa Pola, sin duda se trata de un jugador potente, agresivo y no exento de técnica.
Además no debemos de olvidar que ya ha militado en dos equipos de 2ªb (Villajoyosa y R. Vallecano) realizando actuaciones bastante notables.
Además no debemos de olvidar que ya ha militado en dos equipos de 2ªb (Villajoyosa y R. Vallecano) realizando actuaciones bastante notables.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- utillero elxe b
- jugador alevín

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- raskaiu

pues según esta noticia, aún tendremos oportunidad de ver al chewaka gomis porque no se irá del elche en el mercado de invierno
http://www.laverdad.es/alicante/pg05122 ... P-250.html
- Chevalier

- Contactar:
Además, el técnico ilicitano indicó que prefiere que el club «cumpla con todos los futbolistas», antes que pensar en reforzar el equipo.raskaiu escribió:pues según esta noticia, aún tendremos oportunidad de ver al chewaka gomis porque no se irá del elche en el mercado de invierno
Sabias palabras de Josu Uribe, sí señor!!!
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

---->