Amenazan en llevar la gestion de R. Sanchez a los tribunales

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Anillo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Amenazan en llevar la gestion de R. Sanchez a los tribunales

Mensaje por Anillo »

Exconsejeros del club solicitan una auditoria y amenazan con llevar la gestion del club ante los tribunales por incumplir acuerdos pactados y crear deuda despues de vender patrimonio del club.
El soñador despierto
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por El soñador despierto »

No se si será una broma, pero no me sorprendería.
Yo adelanto acontecimientos, si esta temporada no se hace absolutamente nada, podrian a ver cambios en la presidencia. VB, imaginaroslo vosotros.
Una ilusión unos colores, si renuncias a esa ilusión por tu ciudad, por tu tierra...... piensa en que esta tierra siempre te querrá y sed objetivos. Esta ciudad te ha alimentado, si no me entiendes, hijo mio, no sábes lo que es la vida.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

2.000 millones de deuda,increible e inexplicable.

requerimos una explicacion. :shock:
:shock:
El soñador despierto
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por El soñador despierto »

Ramón Sánchez Esteve es un presidente que desde el principio de su "era" en el club ilicitano, ha conseguido más enemigos que amigos, no sabe administrarse, no sabe moldear un buen consejo de administración, confia en quien no debiera y la economia del club esta haciendo poco a poco que se convierta en una viga muy dificil de quitarse de encima, con "tonterias" de las suyas que lo único que hace es perjudicar al club.
Ramón no me gustas como máximo mandatario del club, tu función no es esa, solo sabes desestabilizar el ambiente y firmar contratos que ni en primera los hay, un ejemplo, ¿Por qué sigue Uribesalgo? por que tu mismo has hecho imposible su salida, con contratos millonarios y finiquitos dificiles de pagar.
Necesitamos un presidente serio y que sepa lo que tiene que hacer en cada momento, que forme un consejo serio, y no se haga tales barbaridades.
Una ilusión unos colores, si renuncias a esa ilusión por tu ciudad, por tu tierra...... piensa en que esta tierra siempre te querrá y sed objetivos. Esta ciudad te ha alimentado, si no me entiendes, hijo mio, no sábes lo que es la vida.
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

NI DINERO NI CAMPOS DE ENTRENAMIENTO .
exfutbol
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por exfutbol »

lffff
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Ash escribió:NI DINERO NI CAMPOS DE ENTRENAMIENTO .
pff... ni a vosotros os deseo eso... y se de lo que hablo...

no sabía que por ahi estaba asi el patio... :shock: Es la primera noticia que tengo del tema

Pues en la medida de lo posible no dejar que la bola de nieve se haga más grande, porque mira por aquí, todavía se están pagando las cagadas de los impresentables de hace más de 10 años... En elche que teneis empresarios con pasta para aburrir, buscar quien se pueda meter ahí, y que no se quede todo en manos de uno, si tan mal lo hace como decís...
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

El soñador despierto escribió:No se si será una broma, pero no me sorprendería.
Yo adelanto acontecimientos, si esta temporada no se hace absolutamente nada, podrian a ver cambios en la presidencia. VB, imaginaroslo vosotros.

y VB ¿seria un buen presidente? el nunca ha querido ser, ahora alguien lo ha convencido?.

y con VB que tendremos de director deportivo a AC.?

y AAC entrara para ayudar a VB o AAC ya esta cansado de futbol??
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

El Elche acumula una deuda cercana a los 12 millones

La pasada temporada se cerró con unas pérdidas de más de seis millones de euros que se achacan a no haber logrado el ascenso

Ayer tuvo lugar en el Centro de Congresos «Ciutat d´Elx» la junta general de accionistas del Elche CF SAD donde la entidad franjiverde presentó a todos sus socios el estado actual de las cuentas del club y el presupuesto correspondiente a la temporada 2005-06 que asciende a 8.685.000 euros. En la asamblea estuvieron presentes físicamente un total de 28 accionistas que representaban a 65 personas y a un 62,41% de los títulos de la sociedad.

La entidad franjiverde presenta una deuda acumulada de casi 12 millones de euros y en la campaña 2004-05, el Elche tuvo un desfase económico de 6.430.850, euros ya que, según se explicó, el prepuesto pasó de los 6,8 millones previstos a 12,9 por el objetivo de ascender al equipo.

Para hacer frente a esa deuda los accionistas del club ilicitano aprobaron una ampliación de capital de 5.193, 90 euros. En este punto, el accionista Manuel Martínez Pomares mostró su preocupación y protesta por la pérdida de valor que están teniendo las acciones con la continuas ampliaciones de capital para compensar las pérdidas. Martínez Pomares recordó que había un compromiso desde la última reunión en el Gran Teatro de asumir las deudas y se han cumplido y lo están pagando los demás accionistas. El ex consejero también señaló que es una injusticia y que las personas que hicieron posible el patrimonio están perdiendo valor de sus acciones y que los que generan las deudas se están haciendo los dueños del club adquiriendo acciones en la ampliación de capital.

A pesar de su propuesta, Martínez Pomares se abstuvo en la votación y el único accionista que voto en contra fue Antonio Coves que posee el 2,43 por ciento de los títulos. La ampliación se aprobó por un 59,96 por ciento de votos a favor.

En cuanto al presupuesto de la temporada 2005-06, éste asciende a 8.685.000 euros de los que su mayoría corresponde a la partida de gastos de personal que es de 6.097.000 euros. Además también ha presupuestado 218.000 euros para compra de material deportivo, sanitario y otros aprovisionamientos; 1.420.000 para servicios exteriores como comunicaciones, reparación y conservación, servicios profesionales, seguros, publicidad, propaganda y relaciones públicas y suministros. La partida de gastos financieros asciende a 335.000 euros, 200.000 a amortizaciones y 385.000 a otros gastos de gestión como arbitrajes, desplazamientos, federativos o sanciones.

En cuanto a la ingresos, la entidad franjiverde tiene presupuestado 420.000 euros por ingresos en taquillas, 140.000 por la Copa del Rey, 100.000 para partidos amistosos, 1.300.000 por derechos de retransmiones, 763.000 por publicidad estática, 700.000 por publicidad dinámica ó 550.000 de la Liga Nacional de Fútbol Profesional y entidades públicas. También se ha contabilizado unos ingresos de 1.300.000 euros por la venta de abonos, 495.000 de arrendamientos y 2.662.000 de ingresos extraordinarios.

a ramon se le esta terminado el credito y este proximo verano tiene que rendir cuentas a los accionistas para que le renueven la sindicacion de acciones.
dificil veo que consiga que se la renueven
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Pues ya sabe, a pagar la deuda de su bolsillo.

¿no fue eso lo que se dijo?

Se dijo en su momento cuando la economía del club se saneo totalmente "De ahora en adelante el que asuma el cargo y genere deuda al final del mandato deberá satisfacerla de su bolsillo"
¿no fue algo asi

CLaro que ramon antes que poner todo eso de su bolsillo vendera todo lo vendible y nos dejará en bragas.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Moco escribió:Pues ya sabe, a pagar la deuda de su bolsillo.

¿no fue eso lo que se dijo?

Se dijo en su momento cuando la economía del club se saneo totalmente "De ahora en adelante el que asuma el cargo y genere deuda al final del mandato deberá satisfacerla de su bolsillo"
¿no fue algo asi

CLaro que ramon antes que poner todo eso de su bolsillo vendera todo lo vendible y nos dejará en bragas.
es increible esta deuda,cuando hace 3 años se vendio el anexo y se supone que quedo todo a cero.

buen apunte don moco,se le esta agotando el credito personal,ed si tiene que poner 2000 millones de su patrimonio,no puede esta persona seguir otro año mas.(los excesos se pagan).

pero por otra parte,el valor de esta plantilla se ha acrecentado considerablemente,(aunque como esta el futbol ahora que solo el porcules paga traspasos millonarios) es relativo el valor de un jugador. :shock:
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

paquito bonet escribió:

y VB ¿seria un buen presidente? el nunca ha querido ser, ahora alguien lo ha convencido?.

No dejéis de lado a JAA que también podría volver si cambiase la gente que dirige el cotarro franjiverde.
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

2Patrimonios escribió:
paquito bonet escribió:

No dejéis de lado a JAA que también podría volver si cambiase la gente que dirige el cotarro franjiverde.
ni a VB, que por lo visto PR quiere poner a ARJ de presi,ademas VB,dijo que no le importaria ser el presi del ECF o del RM.

Y sobretodo que opina O de todo esto? :shock:
cor il·licità
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por cor il·licità »

Ey me estais volviendo loco con las iniciales parece esto el tomate!!!! No se ya que nombres imaginar que pueden ser!!!! Voy a llamar a JJV y CA porque estoy es muy fuerte!!!
Hablando ya en serio esta es una cuestion muy peliaguda y pienso que el presidente debe dar la cara, ya que el es el responsable de esta gestion y por lo tanto debe asumirla, ya sea dimitiendo y haciendose cargo de las deudas generadas.
ras
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por ras »

El problema es muy serio, en el 2.001 teníamos un capital de 6 millones de Euros y este menda ha perdido este año mas.
¿cuanto vale el patrimonio del Elche?
TROBBIANI UNICO CAMPEON DEL MUNDO SIENDO JUGADOR DEL ELCHE.
Responder