He pensado en poner un post para herculanos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
danilicitano
jugador aficionado
jugador aficionado

He pensado en poner un post para herculanos

Mensaje por danilicitano »

Aqui podemos poner fotos interesantes como por ejemplo el STADIUM MUNICIPAL RICO PEREZ

[img][img]http://img326.imageshack.us/img326/2812/ricoperez1ld.jpg[/img][/img]

:lol: :muchoelche:
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

El campo del Elche también es municipal.

Me explico: El Elche CF es una SAD cuyo máximo accionista es el Exmo Ayto. de Elche, luego todo lo que pertenece al Elche CF, en mayor o menor medida, pertenece al Ayto. de Elche, luego si el Estadio José Rico Pérez es de propiedad municipal (de momento), el Elche CF SAD, en toda su extensión, es un club municipal, con estadio incluído.

Por cierto, el nombre oficial de nuestro estadio es José Rico Pérez, no Municipal Rico Pérez, aunque provisionalmente sea de titularidad municipal, otra cosa es lo que algunos foreros queráis entender. El estadio del Celta de Vigo se llama Balaidos, y es de propiedad municipal, y todavía no he oído en ningún medio de comunicación el "municipal de Balaídos".

Ojalá los dirigentes del Elche traten bien y mimen al Elche, no sé si el club podría soportar una crisis económica tan fuerte como la que sufrimos nosotros tras subir a primera, que hasta tuvimos que vender el estadio, pero bueno, para sufrir esa crisis primero hay que subir a primera.

Un saludo y felices fiestas.
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

KIKERCULES escribió:El campo del Elche también es municipal.

Me explico: El Elche CF es una SAD cuyo máximo accionista es el Exmo Ayto. de Elche, luego todo lo que pertenece al Elche CF, en mayor o menor medida, pertenece al Ayto. de Elche, luego si el Estadio José Rico Pérez es de propiedad municipal (de momento), el Elche CF SAD, en toda su extensión, es un club municipal, con estadio incluído.

Por cierto, el nombre oficial de nuestro estadio es José Rico Pérez, no Municipal Rico Pérez, aunque provisionalmente sea de titularidad municipal, otra cosa es lo que algunos foreros queráis entender. El estadio del Celta de Vigo se llama Balaidos, y es de propiedad municipal, y todavía no he oído en ningún medio de comunicación el "municipal de Balaídos".

Ojalá los dirigentes del Elche traten bien y mimen al Elche, no sé si el club podría soportar una crisis económica tan fuerte como la que sufrimos nosotros tras subir a primera, que hasta tuvimos que vender el estadio, pero bueno, para sufrir esa crisis primero hay que subir a primera.

Un saludo y felices fiestas.[/color]

juuuuuaaaaaasjuuuuuaaaaasjuuuuuuaaaaaaas, si el que no se consuela es porque no quiere.
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Y yo................ sere municipal ?¿?¿?
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

Has pensando? Eso ya debe ser una novedad, así que... ¡¡enhorabuena!! :P

Por otro lado, no seré yo el que de consejos de que poner en un foro del Elche, pero no creo que este hilo tenga mucho que ver con el tema de este foro, más bien iría a zona de charla.... :roll:
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

ja, ja, ja, ja, ja.

Vuestras ganas locas.
Cree el ladrón que son todos de su condición.

Eso, eso, sigue engañandote su solo.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
sanabriaherirak
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por sanabriaherirak »

Este post es vergonzoso, en el foro del Hercules ya se habria cerrado.
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

sanabriaherirak escribió:Este post es vergonzoso, en el foro del Hercules ya se habria cerrado.
a mi tampoco me hace mucha gracia este mpost, más que nada porque no habla del elche y no debería de estar en este foro. pero manda huevos que vengas diciendo que este post en el foro herculano estaría ya cerrado cuando ahí tenéis un post dedicado exclusivamente para rajar del elche con más de 100 respuestas con fotos también de muy mal gusto.
adri_sisi
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por adri_sisi »

m cago en la madre k pario al k a puesto la foto...puto paleto!!!.....por cierto k azian los jugadores del elxe encima del barro?? :D
soi herculano en el corazon a los del elxe me los cargos yo
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Se estarian tirando a tu mamá...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
lafabriqueta
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por lafabriqueta »

Un saludo y felices fiestas.

A ver chaval, que tú sueltas esto y encima te lo creerás.

Mira, el Elche Club de Futbol es una Sociedad Anónima Deportiva, te voy a tratar de explicar lo que significa esto:
S.A.D. quiere decir que el club tiene numerosos accionistas que poseen, valga la redundancia, acciones de una sociedad o en este caso un club.
Que el ayuntamiento de Elche posea el mayor paquete de acciones no quiere decir, ni de lejos, que sea su propietario, cosa que sí ocurre con el estadio que hay en la humilde ciudad de los rascacielos similar a Manhatan que conocemos con el nombre Alicante, en ese caso, el campo "Rico Pérez" es propiedad 100% del Ayuntamiento de Alicante.

El Elche Club de fútbol pertenece a una pluralidad de propietarios, grandes y pequeños accionistas, que controlan el club, el ayuntamiento posee la mayor porción de acciones, y no recuerdo cuál es exactamtente, pero de lo que sí estoy seguro es de que no posee el 51% que le haría tener el control del club. El ayuntamiento de Elche colabora con el club comprando acciones en cada ampliación de capital porque los ilicitanos así lo quieren, todos menos un concejal ( iu ) apoyan en los plenos la compra de estas acciones básicamente porque estos políticos saben de la importancia que supone el Elche club de fútbol para los ciudadanos de Elche, circusntancia por otra parte distinta a la Alicante, donde ni por asomo existe el mismo sentimiento hacia el Hércules.

En Alicante se ha hecho lo mismo de forma encubierta, y sólo un tonto o un ciego no lo vería: El Alcalde en su día puso el Hercules en manos de una persona que no quiere ni al futbol ni al Hércules, para a cambio de poner él dinero al equipo con el fin de que no desapareciera, el Consistorio de Alicante adjudicara obras y más obras a tal persona, es decir, a don Enrique Ortíz. Ya me dirás pues, con un club sin estadio, un máximo accionista ( ahora entra para más Inri el tio Paco a ver si moja... ) sin interés ni por el fútbol ni por el Hércules, y con un presidente que añora no serlo del Elche, menuda papeleta la del Hércules.

Aquí, por lo menos ya sabes, el Elche Club de Fútbol pertenece a cientos de accionistas, no como el Rico Pérez, que es propiedad 100% Municipal. Y que el accionista mayoritario sea el Ayuntamiento, no nos preocupa, porque hoy por hoy en el Elche hay gente metida con ilusión, ganas y más o menos dinero, que suman un porcentaje de acciones con las que pueden controlar el club.

Por último, decirte que aqui ni por asomo me puedo imaginar tener a un equipo jugando en el Martinez Valero como local y que no sea el Elche club de fútbol.

Por cierto, el post sí, es demasiado heavy, no me mola. :muchoelche:
Teruel Capital
Hércules_Forever!
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Hércules_Forever! »

Osea que el Elche C.F es municipal ... .eso lo sabemos todos en Alicante y no vamos faldando.

Tampoco faldamos (porque con los Roig dentro de unos años no se sabe) que el Elche tiene una Deuda que Triplica la del Hercules.

Pero bueno si os consuela que el Rico Perez es Municipal pues nada, os felicito.

Un saludo. Y Feliz Navidad.
Hércules_Forever!
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Hércules_Forever! »

Que el Alcalde de Elche quita y pone presudente... pues es una evidencia.
Solo hay que ver la cantidad de presidentes que ha tenido el Elche en los ultimos años.

O me vais a decir lo contrario...... jejejeje.

Bueno repito lo de Feliz Navidad.
lafabriqueta
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por lafabriqueta »

Hércules_Forever! escribió:Osea que el Elche C.F es municipal ... .eso lo sabemos todos en Alicante y no vamos faldando.

Tampoco faldamos (porque con los Roig dentro de unos años no se sabe) que el Elche tiene una Deuda que Triplica la del Hercules.

Pero bueno si os consuela que el Rico Perez es Municipal pues nada, os felicito.

Un saludo. Y Feliz Navidad.
No has entendido nada campeón. :nono:

Por cierto, en Alicante no sé si "faldáis" de tener campo, imagino que no porque no lo tenéis, pero a ver, ¿ la deuda del Hércules cuál es? ¿Se sabe? yo creo que rondaba los 11 millones de euros ¿no? pero igual con vuestro patrimonio, es decir mm :mmm: a ver... así supongo que el único patrimonio del Hércules es la plantilla... con 34 años de Moisés y el nuevo porterazo que habéis fichado a la cabeza... supongo que podréis avalar.

Mira, el Elche no tendrá una economía para tirar cohetes, pero creo que el fenómeno de la suspensión de pagos en un club de fútbol lo instauró el Hercules. Además, no es por picar ni hacer leña del árbol caído, pero es verdad que el futuro del Elche pasa en parte por la explotación de SUS PROPIEDADES como es el estadio, los parkins, etc... cosa de la que tu equipo carece.

Chao y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! :chin:
Teruel Capital
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Hércules_Forever! escribió:Que el Alcalde de Elche quita y pone presudente... pues es una evidencia.
Solo hay que ver la cantidad de presidentes que ha tenido el Elche en los ultimos años.

O me vais a decir lo contrario...... jejejeje.

Bueno repito lo de Feliz Navidad.
que mala es la ignorancia....

PD: al menos los empresarios ilicitanos tienen cojones para coger al club, no tiene que venir nadie de fuera... otra cosa es lo complicado que es llevar este club... pero pa wevones... nosotros!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Responder