Y a todo esto.....¿a Luque se le pitaba en el M. Valero?
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Y a todo esto.....¿a Luque se le pitaba en el M. Valero?
Siempre lo mantuve, este jugador es de primera división, no lo digo simplemente por el partido de ayer (que lo bordó en todo momento).
No entiendo como el club no echó el resto por contratarlo antes que el Málaga cuando quedaba libre, mientras se fichaba a Jose Manueles, Graneros etc....
No entiendo como el club no echó el resto por contratarlo antes que el Málaga cuando quedaba libre, mientras se fichaba a Jose Manueles, Graneros etc....
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- pedja

Siempre que nos gana un equipo y un jugador despunta lo queremos hacer mundialista y tampoco es eso.
Si Luque está jugando en el Ciudad es porque no es un jugador de primera. Es bueno pero tampoco vamos a añorar nosotros a nadie.
Comprendo que te guste, pero el día de Valdebebas, Adrián Martín parecía la saeta rubia y tampoco es así.
Si Luque está jugando en el Ciudad es porque no es un jugador de primera. Es bueno pero tampoco vamos a añorar nosotros a nadie.
Comprendo que te guste, pero el día de Valdebebas, Adrián Martín parecía la saeta rubia y tampoco es así.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- ProMeT
- jugador del 1er equipo

- Toño

No olvidemos que Luque fue un jugador fundamental para que el Elche lograra la permanencia durante la temporada 2002/2003, quizá fuese muy irregular ahora bien, logró goles decisivos que supusieron los 3 puntos para el Elche (si la memoria no me traiciona hasta en 3 ocasiones), Elche 3 (Nino, Luque y Cuellar)- Las Palmas 2, Elche 2 (Arnal y Luque)- Salamanca 1 (Quique Martín) y quizá el más importante Eibar 0- Elche 1 (Luque). Es decir ya sea directa o indirectamente Luque colaboró notablemente en la permanencia de aquel año.pedja escribió:Siempre que nos gana un equipo y un jugador despunta lo queremos hacer mundialista y tampoco es eso.
Juande Ramos le cortó el paso en el Espanyol al igual que lo hizo en el Málaga, el padrino de mi hermano reside en Málaga al mismo tiempo que es socio de este club. Siempre me comentó que cada vez que Luque gozaba de una oportunidad lo hacía bien (un claro ejemplo R. Madrid- Málaga dónde anotó un gol y casi consigue otro) y no gozaba de más minutos porque un fuera de serie como Duda ocupaba su demarcación.
Ayer mismo unos aficionados del Ciudad de Murcia reconocieron que si no llega a ser por Luque la temporada pasada, estarían militando a día de hoy en la 2ªb española, y que hoy por hoy es uno de los mejores jugadores de la categoría (lo cual comparto totalmente).
Mi afirmación no es consecuencia únicamente del encuentro de ayer.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Re: Y a todo esto.....¿a Luque se le pitaba en el M. Valero?
Hombre poco misterio tiene. El jugador tiene la última palabra y el dinero, la división y la tierra tira mucho. Es lógico. En su etapa de franjiverde no lo hizo mal, poco se le pitó.Toño escribió: No entiendo como el club no echó el resto por contratarlo antes que el Málaga cuando quedaba libre, mientras se fichaba a Jose Manueles, Graneros etc....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
muro difora
- jugador infantil

- Tolo forever

no te creas, tampoco hemos desaprovechado tanto,muro difora escribió:Luque era malo y no se fichó, luego a despuntar en primera
Cañizares era malo y no se fichó, No comment.
Nadal era malo y no se fichó, No comment
sigo?
Luque era cedido, y tampoco es para tanto, prefiero a Rubén que es más joven y más ,
Cañizares era cedido por el Real Madrid, sin opción de compra,
¿quién cojones es Nadal?,
un jugador desaprovechado, pues Puñal que nos lo ofreció Osasuna cuando el traspaso de Armentano y no lo quisimos, o por supuesto Cesar, el portero, pocos más, la mayoría que dejamos más bien acaban en 2ª B,
Última edición por Tolo forever el Jue Dic 22, 2005 9:13 pm, editado 1 vez en total.
-
muro difora
- jugador infantil

Miguel Angel Nadal, si el tío del tenista. Estuvo a prueba en el Elche (no me digas el año) y dijeron que no estaba a la altura del equipo.Tolo forever escribió:Luque era cedido, y tampoco es para tanto, prefiero a Rubén que es más joven,muro difora escribió:Luque era malo y no se fichó, luego a despuntar en primera
sigo?
mejor no sigas,
sigo?
la razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de vuestra fermosura.
- Tolo forever

jaja, como sigas un poco más llegamos al paleolítico,muro difora escribió:Miguel Angel Nadal, si el tío del tenista. Estuvo a prueba en el Elche (no me digas el año) y dijeron que no estaba a la altura del equipo.Tolo forever escribió:Luque era cedido, y tampoco es para tanto, prefiero a Rubén que es más joven,muro difora escribió:Luque era malo y no se fichó, luego a despuntar en primera
sigo?
mejor no sigas,
sigo?
también se dice que Camacho (sí, el del anuncio de "imparable!!") estuvo a punto de fichar por el Elche,
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Tolo forever escribió:jaja, como sigas un poco más llegamos al paleolítico,muro difora escribió:Miguel Angel Nadal, si el tío del tenista. Estuvo a prueba en el Elche (no me digas el año) y dijeron que no estaba a la altura del equipo.Tolo forever escribió:Luque era cedido, y tampoco es para tanto, prefiero a Rubén que es más joven,muro difora escribió:Luque era malo y no se fichó, luego a despuntar en primera
sigo?
mejor no sigas,
sigo?
también se dice que Camacho (sí, el del anuncio de "imparable!!") estuvo a punto de fichar por el Elche,
pues creo q si.y no se le ficho
- Deivid
- Campeón de Liga

En efecto, al Elche un ojeador de la casa le propuso el nombre de Nadal... y en efecto... no estaba a la altura.
Y el mismo ojeador propuso a un tal Gabi Moya... que tampoco estaba a la altura... El eterno problema del Elche... que los directivos siempre han pretendido saber de fútbol.
Por cierto... el ojeador del que hablo tiene un campo puesto a su nombre...

Y el mismo ojeador propuso a un tal Gabi Moya... que tampoco estaba a la altura... El eterno problema del Elche... que los directivos siempre han pretendido saber de fútbol.
Por cierto... el ojeador del que hablo tiene un campo puesto a su nombre...
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- Toño