ANIMANDO A MI ELCHE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
paquito bonet

ANIMANDO A MI ELCHE

Mensaje por paquito bonet »

herculanos cabro....
que marico.... son los del valladolid
murcianos marranos
xerezanos sois unos borra....
semos 18000 y tontos huelvanos..

joer que a gusto me he quedado despues de tanto animar a mi elche :shock:
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Paquito, no te enciendas q no merece la pena...

Por cierto, encantada de conocerte :wink:
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Paquito Bonet

Esta claro que a ti no te gusta ese estilo de animar.Por eso tu eliges donde te pones en el estadio.
Para mi la Jove Elx estuvo de diez,y desde aqui me gustaria felicitar al grupo,a ver si esta animacion y colorido tiene mas continuidad.

Mucho Elche
Pepe Tranca
jugador cadete
jugador cadete

ANIMACION

Mensaje por Pepe Tranca »

PAQUITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....

QUE USTED TAMBIEN LE GUSTABA LO DE QUE P... ES LA MADRE DE MOISES VENGA YA¡ A QUIEN QUIERES ENGAÑAR. CURA QUE ERES UN CURA.
PAQUITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Está claro que para animar al Elche, lo primero es animar al Elche. Sobretodo porque no merece la pena encender a otras aficiones. No tiene sentido que venga la gente de valladolid y nos metamos con ellos. Pero por ejemplo siempre se ha desanimado al portero rival "eeeeeeh cab.ron"...y paquito...esto es el Elche contra el hercules. Yo animo al Elche y me meto con el hercules...en ciertas cosas meterse con el hercules será animar al Elche, en otras (como put.a alicante) quizas no....y que? Voy a un campo de fútbol a desahogarme. Si vienen los herculigays es normal que me meta con ellos, no?

También podriamos criticar a los que comen pipas, a los que tiran avioncitos....cada uno que haga lo que pueda/quiera
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

gerx escribió:en ciertas cosas meterse con el hercules será animar al Elche, en otras (como put.a alicante) quizas no....y que? Voy a un campo de fútbol a desahogarme. Si vienen los herculigays es normal que me meta con ellos, no?
Creo que en esto os equivocáis, y no ya solo porque yo sea de Alicante sino porque a mucha gente que se siente alicantina (de la provincia) no le gusta.

Del mismo modo que los herculanos se equivocan al llamar paletos a los de Elche, ya que todos los de fuera de la capital se sienten aludidos e insultados.

Todo esto pasa por querer ir más allá del fútbol, mezclando el odio deportivo con el insulto al vecino.

Pero bueno, que se le va a hacer, son cosas imposibles de evitar. También en Alicante se grita lo de Pu-ta Elche, Pu-ta Valencia, etc... :cry:

A mi me escucharéis en un partido de fútbol llamar hijo de pu-ta a más de uno, pero jamás a una ciudad, y si por eso os creéis que soy menos del Elche, allá vosotros...
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: ANIMANDO A MI ELCHE

Mensaje por Macoques »

paquito bonet escribió:herculanos cabro....
que marico.... son los del valladolid
murcianos marranos
xerezanos sois unos borra....
semos 18000 y tontos huelvanos..
haciendo amigos :shock:
se olvidó citar a los Priseros del Cádiz, a los etarras del Alavés, a los polacos del Lleida, a los moros del Ejido, a......

MUCHO ELCHE!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Eso no es lo que decía tu madre anoche mientras las penetraban mis amigos por el ano uno detras de otro mientras nos decia lo tonto que eres.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

h.c.f.blankiazul escribió:***** la madre d moi?m cago en los muertos del elche!la unica ***** k ai aki es uribe k su cabeza es igualta a mi culo...fea i pelada
Lastima de tus muertos. Podrias habette muerto tu y ahorrarnos a los españoles tu ingreso en el psiquiatrico, y la metadona de tu padre, y el tratamiento por gonorrea de tu madre
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Estoy contigo Helikelig,ni un duro de mis impuestos para mantener con vida a infraseres gonorreicos.

Ademas llego a la coclusion que muchos de ellos son o bien de otro planeta o bien estuvieron todo el partido mirando el helicoptero.Ninguno vio lo de las banquetas voladoras,ninguno vio lo de las botellas de cristal,ninguno vio a Nino.TODOS vieron penalty.....

Iker Jimenez tendria para varios programas.Yo los llamaria " LOS 700 "

Espero que ya hallan desparasitado,fumigado y desratizado el trozo de anillo que ayer ocuparon mandangas de esta calaña.

calaña como vosotros nos hace cada vez mas grandes ¡¡¡¡
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

jejejejeje q boxorno de xaval, cada volta q entra és un show.

Herculanin, no serà q te sents aludit quan diem lo de la mare de Moises? Esq la teua comparteix gremi?

En fi, mira si ets inútil q te cagues en els mort i no en els vius..

I FORA D'ACÍ GONORREO!!!!!!!!!!!!
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Responder