Capacidad del estadio con las torres y los videomarcadores.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pep
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Capacidad del estadio con las torres y los videomarcadores.

Mensaje por pep »

Con la instalación de los videomarcadores y las futuras torres de evacuación la capacidad se reducirá un poco. He leido que quedará en unas 35.000 o 36.000 personas.
Si es así me parece muy bien. Desde que se colocaron las butacas y con estas nuevas obras creo que se nos queda un estadio precioso y de una capacidad más acorde a la demografía de Elche y alrededores.

Es una capacidad perfecta para estando en primera y siendo el referente de la provincia de Alicante :D 8) :twisted: , tener un ambiente buenísimo en el estadio todos los partidos.

Si hubiera lógica en el fútbol mañana preveo que nos vamos a divertir mucho con la palicita a un rival inferior. MUCHO ELCHE.
Orgullo_Ilicitano
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Orgullo_Ilicitano »

Me gustaria saber donde has leido eso, ademas decirte que las torres son EXTERIORES al estadio y que no tienen por que quitar ninguna capacidad y los video marcadores apenas han quitado 40 butacas, ademas decir que las butacas que se pusieron en la remodelación, no era la estimacion antigua que existia y que sale en casi todos los foros de 38.740, sino de 41.012, que con los nuevos vomitorios, video marcadores ect ect... habrá quedado entre los 39.000 y los 40.000, pero vamos que tampoco tiene la mayor importancia...
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Orgullo_Ilicitano escribió:Me gustaria saber donde has leido eso, ademas decirte que las torres son EXTERIORES al estadio y que no tienen por que quitar ninguna capacidad y los video marcadores apenas han quitado 40 butacas, ademas decir que las butacas que se pusieron en la remodelación, no era la estimacion antigua que existia y que sale en casi todos los foros de 38.740, sino de 41.012, que con los nuevos vomitorios, video marcadores ect ect... habrá quedado entre los 39.000 y los 40.000, pero vamos que tampoco tiene la mayor importancia...
Dime donde has leido tu lo de 41000, segun los ultimos datos oficiales del club, hace un par de años habia 36700 asientos, desde entonces, se han perdido unos cuantos asientos en vomitorios.
Orgullo_Ilicitano
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Orgullo_Ilicitano »

Mira yo no he leido nada, lo se a nivel personal del club, y me gustaria que me digas tu en que web OFICIAL del Elche C.F dice que son 36.000 y pico hace unos años, por que tanto en la del club www.elchecf.es como en la de la real federación hasta hace dos años venia la que yo he dado 38.740 y lo modificaron a 39.000, eso es lo que vale, veras te lo voy a explicar.
El estadio se construyo en su dia con un aforo de 50.000 espectadores TODOS SENTADOS, ya que se construyo en un momento en el que ya no se estilaba contruira gradas bajas como las que existen en otros campos como el de Mestalla... en las que habian aficionados depie, o nuestro antigo Altabix.
Evidentemente en ese aforo de 50.000 en el año 1978 no se tenian las medidas de seguridad de la actualidad y no se pensaba en los vomitorios, salidas ect.. que exiten en la actualidad, en el año 96 cuando entran la nueva norma de seguridad el estadio no se puede adecuar por que se encuentra inmerso en la segunda division b, y dicha inversión la ha de hacer la real federación española, cosa que no ocurriria hasta pasados unos años, pero en cambio si que se hace una ESTIMACIÓN, de las localidades con las que podría quedar el estadio una vez reformado, dicha estimación es la que durante muchos años hemos venido viendo la de 38.740, pero una vez se reforma el estadio son colocadas 41.012 butacas en el martinez valero, y te lo digo por que lo sé de primera mano, con conocimiento de causa.
A lo que el club decide redondear con 39.000 por que es consciente de que quedan por realizar diferentes obras como ampliar los vomitorios o los video marcadores que precisamente ahora se estan poniendo.
De hay que diga que la capacidad del estadio aproximadamente quede entre los 39.000 y los 40.000 espectadores.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Orgullo_Ilicitano escribió:Mira yo no he leido nada, lo se a nivel personal del club, y me gustaria que me digas tu en que web OFICIAL del Elche C.F dice que son 36.000 y pico hace unos años, por que tanto en la del club www.elchecf.es como en la de la real federación hasta hace dos años venia la que yo he dado 38.740 y lo modificaron a 39.000, eso es lo que vale, veras te lo voy a explicar.
El estadio se construyo en su dia con un aforo de 50.000 espectadores TODOS SENTADOS, ya que se construyo en un momento en el que ya no se estilaba contruira gradas bajas como las que existen en otros campos como el de Mestalla... en las que habian aficionados depie, o nuestro antigo Altabix.
Evidentemente en ese aforo de 50.000 en el año 1978 no se tenian las medidas de seguridad de la actualidad y no se pensaba en los vomitorios, salidas ect.. que exiten en la actualidad, en el año 96 cuando entran la nueva norma de seguridad el estadio no se puede adecuar por que se encuentra inmerso en la segunda division b, y dicha inversión la ha de hacer la real federación española, cosa que no ocurriria hasta pasados unos años, pero en cambio si que se hace una ESTIMACIÓN, de las localidades con las que podría quedar el estadio una vez reformado, dicha estimación es la que durante muchos años hemos venido viendo la de 38.740, pero una vez se reforma el estadio son colocadas 41.012 butacas en el martinez valero, y te lo digo por que lo sé de primera mano, con conocimiento de causa.
A lo que el club decide redondear con 39.000 por que es consciente de que quedan por realizar diferentes obras como ampliar los vomitorios o los video marcadores que precisamente ahora se estan poniendo.
De hay que diga que la capacidad del estadio aproximadamente quede entre los 39.000 y los 40.000 espectadores.
No dudo de tus conocimientos, ojala sea asi, cuanto más mejor. Yo mandé un mail al club y me dijeron 36.686 o así y en los periodicos ponía lo mismo cuando la final de copa, que habia esa capacidad (y no me refiero por los asientos de seguridad que se dejaron). Para mi, lo unico fiable es ir al club y que nos lo digan mirando el programa ese que tienen que salen todos los asientos.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Un dia contamos los asientos y salimos de dudas... :twisted: para eso necesitamos un par de personas para cada sector y una mañana entera, o sino mirar la factura de cuando se compraron los asientos
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder