q alguien me ayude tios...
-
super_alicitano
- jugador cadete

q alguien me ayude tios...
buenas gente, soy un chaval de alicante q no puede ir a ver al elche ya q m e enfadao cn mi padre,y el es el q tiene vehículo.q alguien me diga cmo llegar a elxe dsd alicante,o qdar allí pa ver el partido,xq sq solo como q no...
Soy alicantino xo x si no os lo creeis tngo el abono dl elche dl año pasao(x si acaso creeis q soy herculano),bueno gracias
y avisadme pronto
Soy alicantino xo x si no os lo creeis tngo el abono dl elche dl año pasao(x si acaso creeis q soy herculano),bueno gracias
y avisadme pronto
-
iLLiCe_Returns
- jugador alevín

Mira, vas a la calle protugal, hay una estacion de buses, mirate el horario.
Pillas el bus y paras en la primera parada que tiene en elche. A unos 700 metros del estadio. (Antes de Altabix,a la altura de la ciudad deprotiva)
Puedes ir a pata y ya está. Para la vuelta te tocaría ir a la estacion de Elche, y hacer lo mismo.
Suerte tio. Un saludo
Pillas el bus y paras en la primera parada que tiene en elche. A unos 700 metros del estadio. (Antes de Altabix,a la altura de la ciudad deprotiva)
Puedes ir a pata y ya está. Para la vuelta te tocaría ir a la estacion de Elche, y hacer lo mismo.
Suerte tio. Un saludo
YO DOY VIDEOS, DOY OPINIONES, PARTICIPO...
Y EL ADMINISTRADOR ME BANEA
Y EL ADMINISTRADOR ME BANEA
-
super_alicitano
- jugador cadete

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Para bajarte puedes coger una autobus urbano que para en el estadio los dias de partido, solo tienes que preguntar a cualquiera de los que vayan en ese autobus que te indique la parada mas cercana a la estacion de autobuses o tren.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- villena
- Campeón Copa del Rey

- Macoques
- Campeón del Mundo

Arréglalo con tu padre hombre que padre sólo hay.....hay......
Puedes venir en tren, en bus, en avión (tenemos aeropuerto internacional) supongo que a esas horas en la estación todos irán hacia un sitio.
de todas maneras: estacion/es-- esa avenida recto recto -- Ciudad Deportiva (siguiendo misma avenida)-- ahí deberías ver el estadio, pero no sé a qué ritmo van las edificaciones
Puedes venir en tren, en bus, en avión (tenemos aeropuerto internacional) supongo que a esas horas en la estación todos irán hacia un sitio.
de todas maneras: estacion/es-- esa avenida recto recto -- Ciudad Deportiva (siguiendo misma avenida)-- ahí deberías ver el estadio, pero no sé a qué ritmo van las edificaciones
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar: