!! COMPRAS NAVIDEÑAS !!

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

!! COMPRAS NAVIDEÑAS !!

Mensaje por Sempre Elx! »

A raiz del post de la compra del regrabador del DVD he tenido una idea, a ver que tal os parece.

Supongo que ahora nos asaltaran las dudas sobre "¿qué regalo yo ahora?" y más aún cuando desconocemos del producto que queremos regalar. ¿Qué os parece un post sobre todos los productos que tengamos dudas para ésta época navideña? También de paso podríamos aprovechar y decir regalos originales que seguramente a más de uno se nos hayan ocurrido.

Empiezo yo, tengo que mirar unos altavoces para el ordenador, sé que los hay bastante buenos, pero me he fijado en unos concretamente, son de Creative, el modelo T3030 y valen alrededor de 50 €. ¿Buena compra? ¿Me aconsejáis alguno que vosotros tengáis?

A mi hace tiempo se me agotaron los "regalos originales".

Un saludo
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo me voy a regalar un motorcillo para la parabolica, a ver canales a capazos y a buscar futbol de gratis :shock: :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

aspe escribió:Yo me voy a regalar un motorcillo para la parabolica, a ver canales a capazos y a buscar futbol de gratis :shock: :shock:
jeje, ese será mi propio regalo, bueno, no el motorcillo, sino una parabólica con motor y el decodificador. lo malo que ese regalo va a llegar un pelín tarde para las fechas navideñas ya que con los regalos que tengo que comprar no me va a quedar dinero para mi Imagen

sobre los regalos míos, pues decir que este año no sufriré tanto en cuestión de regalos ya que están todos pensados ya. sólo falta esperar al día 15 para que cobre y enseguida a comprarlos para que no pase como otros años, que hasta el último día buscando regalos.

yo me conformo con que me regalen la cami del elche Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

- Altavoces T3030 para el ordenador de la marca Creative ¿buena compra?

Imagen

- Micro-cadena Philips MC390/22, aquí si que he acertado.

Imagen

- MP3 de "Differo", reproduce imagenes, música y videos. Mi hermana me va a hacer un altar.

Imagen

Un saludo, me falta nada para terminar las compras. ¿Cómo os va? :shock:
Última edición por Sempre Elx! el Vie Dic 16, 2005 9:12 am, editado 1 vez en total.

Imagen

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

el regalo más original que se puede hacer... es aquel regalo que no es un regalo, sino un detalle

siempre he preferido un recuerdo a un regalo, decirme raro, pero es la verdad

en ocasiones no te gastas ni 5€ y ese regalo le gusta más a la otra persona

algo manual, que si no eres muy torpe siempre se puede hacer... ese es el mejor regalo

yo estas navidades no voy a regalar nada de nada... soy de los que prefiere regalar... porque sí

por ejemplo... nunca he celebrado ni celebraré san valentín

las únicas que catarán algo serán mis sobrinicas... y a lo tradicional... EN REYES!!!!!!!!!! estoy pensando en un conejillo de indias... el año pasado me gasté un euro en un pececillo y fue el regalo que más les gustó entre todos los que les hicieron en casa

no son muy caros los conejillos de indias verdad¿? sabeis su precio aproximado¿? el año pasado me comentaron en la tienda que hay al lado de la Cam de Altábix que sobre los 6-9€
Imagen
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

wahiro escribió:el regalo más original que se puede hacer... es aquel regalo que no es un regalo, sino un detalle

siempre he preferido un recuerdo a un regalo, decirme raro, pero es la verdad

en ocasiones no te gastas ni 5€ y ese regalo le gusta más a la otra persona

algo manual, que si no eres muy torpe siempre se puede hacer... ese es el mejor regalo
Estoy de acuerdo contigo, es más, tengo un regalo de reyes con coste 0€ que será uno de los mejores regalos que haya echo nunca...me encanta regalar así porque así a mi también Wahi, un pequeño peluche de 3 € un 7 de Marzo (por decir una fecha) cala más hondo en la otra persona que cualquier otro detalle en Navidad...estoy seguro.

Imagen

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

raskaiu escribió: yo me conformo con que me regalen la cami del elche Imagen
Yo ya la he visto en el armario de la Sempra...ju ju ju :lol:

Imagen

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Sempre, ni más ni menos pienso que las fechas importantes nos las tenemos que marcar nosotros... y no el Corte Inglés

no ha habido mayor invento del Corte Inglés que el día de San Valentín, el día de la Madre y el día del Padre
Imagen
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

wahiro escribió:Sempre, ni más ni menos pienso que las fechas importantes nos las tenemos que marcar nosotros... y no el Corte Inglés

no ha habido mayor invento del Corte Inglés que el día de San Valentín, el día de la Madre y el día del Padre
Totalmente de acuerdo pichurri.

Lo que ocurre es que si toda tu familia te regala algo para Navidad no te puedes quedar de brazos cruzados y dando las gracias, ¿qué menos que comprar un detalle a cada uno de la familia no?

Un saludo

Imagen

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo sólo le regalo estas Navidades a mis padres,a mi hermano (aunque hasta Febrero no se lo puedo dar) y a mi primica.

No está el bolsillo para mas.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Que miedo me dan las compras navideñas :x De todas formas soy de los que disfruta comprando regalos para luego darlos, prefiero dar a recibir.

Que comprar? he ahi el problema, que hoy dia la mayoria de gente lo tiene todo, por no decir casi todo asi que a veces la originalidad es el mejor recurso.

Hace unos años reserve una noche de hotel para mi novia (por entonces) sin que ella lo supiese y le llene la habitacion desde la entrada hasta la cama de petalos de rosas he hice un pasillo con velas (obviamente hay que ir un tiempo antes a montar el tinglado) e incluso decore la habitacion del hotel con detalles navideños y otros romanticos.
Compre un peluche grande y lo puse en la cama y escondi dentro del peluche un estuche con un colgante de oro blanco.

Asi que me la lleve y tachan!! os aseguro que merecio al pena solo por la cara que puso y la noche que pase. Podeis hacerlo tmb en vuestra propia casa sin necesidad de lo del hotel, pero no es mala idea por si alguien quiere sorprender esta navidad a su novieta.

Por lo demas, a mi hermano le comprare algo de ropa sport para el gimnasio y a mis padres todavia no se. A mi novia tengo algo en mente, pero he de pulir la idea jajaja y obviamente a mi me regalare unas figuras de los caballeros del zodiaco que me quedan para la coleccion.

En fin, gastos y mas gastos pero que valen la pena, disfrutad estas fechas y felices fiestas a todos.

PD: Nadie mas se anima a dar su opinion?
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

ilicitano4ever, menudo crack!! :shock:

Éso es llevartela al huerto y el resto cipotadas.

¿Alguien da más?

Imagen

Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Un detallito para una pareja que se acaba de arrejuntar...

Imagen

Un salero y un pimentero... no tienen nada en especial, no?

Pues mirad...

Imagen

Eso, un detallito.

Barato, agradable, útil.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

jajaja sempre si hay una sempra hazlo, que vas a pasar la mejor noche de navidad de tu vida :wink:
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

ilicitano4ever escribió:jajaja sempre si hay una sempra hazlo, que vas a pasar la mejor noche de navidad de tu vida :wink:
La hay, la hay...el año que viene se medita. :shock:

Deivid, ¿donde has comprado éso pillín? 8)

Un saludo chic@s

Imagen

Responder