Problemas con...

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Problemas con...

Mensaje por Anton Fibver »

Tengo unos problemillas, cuadno abro el explorer, se me abren muchas ventas de explorer pero todo de bingo, ruleta y demás chorradas, pero lo que mas me jode es que el proceso IEXPLORE.EXE me consume todo los recursos del ordenador.

Alguien sabe del algun antivirus, anti troyanos, etc??

Estoy usando el McAfee y me funciona bien y se va actualizando y tal pero, no tengo ni anti troyanos ni anti intrusiones y creo que será algo de eso.

Gracias, un saludo.
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Haz lo que todos hemos hecho, bájate el Mozilla totalmente gratis, pon "mozilla" en el google y te saldrá la web donde bajartelo, pero bajatelo en castellano. Es mejor que el IExplorer, ya que pues abrir muchas ventanas (pestañas)dentro de una misma lo que hace que no se sature la barra de tareas (barra inferior de windows).
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Olvida el Explorer y pasate a mozilla

http://www.mozilla.org

y se acaban las penas
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por curva_sur »

o metete en softonic y te bajas el antispyware y demas cosas para poder kitar todas las publicidades,tb en tu configuracion de internet pon mas seguridad
Responder