es que me parece que comentaron algo del foro entre risas... algo así de que el hermano de alguno de los periodistas esta semana podría volver a entrar en internet sin cabrearse y yosu contestó con risas:
"que su hermano va a poder volver a entrar a internet dice... jejeje"
alguien de radiojove o alguna persona que estuviese ayer en la sala sabe lo que se preguntó en concreto¿?¿?
alguien escuchó la rueda de prensa¿?
- wahiro
- Campeón del Mundo

- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

si.. la verdad que yo tambien oi algo.. pero ya no se si oí que Uribe dijo que su hermano podría entrar a Internet esta semana tranquilo, o el hermano de algún periodista.. la verdad que me llamo la atención... lo raro es que se me escapara el detalle dado que estaba escuchando muy atento lo que decia Uribe
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- la cobra
- jugador infantil

efectivamente, amigo josu, ahora se ciertamente se que nos lees.....
ha quedado demostrado que este foro forma parte del club. el entrenador nos lee, y hasta pudiera ser que escribiera. yo dudo de esto ultimo, pero estaría en todo su derecho si lo hiciera. y nos lee su familia, y es evidente, que el entorno del club tambien. y que alguna gente con cierto peso dentro del club escribe, casi, casi, lo aseguraría.
entonces, digo yo que, en cierto modo, nuestras opiniones son leidas por esa gente, y por tanto, forman parte de los criterios de valor utilizados por las personas del club a la hora de tomar decisiones que afectan al mismo.
enhorabuena, por tanto a peibol y a su equipo, porque eso no se logra tan facilmente.
ha quedado demostrado que este foro forma parte del club. el entrenador nos lee, y hasta pudiera ser que escribiera. yo dudo de esto ultimo, pero estaría en todo su derecho si lo hiciera. y nos lee su familia, y es evidente, que el entorno del club tambien. y que alguna gente con cierto peso dentro del club escribe, casi, casi, lo aseguraría.
entonces, digo yo que, en cierto modo, nuestras opiniones son leidas por esa gente, y por tanto, forman parte de los criterios de valor utilizados por las personas del club a la hora de tomar decisiones que afectan al mismo.
enhorabuena, por tanto a peibol y a su equipo, porque eso no se logra tan facilmente.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar: