qué música soléis llevar en el coche
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

qué música soléis llevar en el coche
para completar el gili.post automovilístico de macoques, la música pienso que también es un aspecto importante en nuestro coche y también nos define un poco como somos.
yo en el coche casi siempre suelo pone música, a no ser que esté conduciendo sobre las 13'30h, entonces suelo poner la radio para escuchar a paco gomez a ver qué dice del elche, pero sobre esas horas suelo estar ya en casa, también pongo la radio en los previos y los posts de los partidos del elche. salvo en esas ocasiones, siempre llevo música y la que llevo es:
- el canto del loco
- maroon 5
- james blunt
- fábula
- y dos cd's que lo podemos catalogar como "varios", creados al gusto de la raska.
sólo decir que los que más escucho, son el de maroon 5, el canto del loco y, sobretodo, el de fábula. no es un grupo muy concido, pero a mi me gusta mucho.
yo en el coche casi siempre suelo pone música, a no ser que esté conduciendo sobre las 13'30h, entonces suelo poner la radio para escuchar a paco gomez a ver qué dice del elche, pero sobre esas horas suelo estar ya en casa, también pongo la radio en los previos y los posts de los partidos del elche. salvo en esas ocasiones, siempre llevo música y la que llevo es:
- el canto del loco
- maroon 5
- james blunt
- fábula
- y dos cd's que lo podemos catalogar como "varios", creados al gusto de la raska.
sólo decir que los que más escucho, son el de maroon 5, el canto del loco y, sobretodo, el de fábula. no es un grupo muy concido, pero a mi me gusta mucho.
Última edición por raskaiu el Vie Dic 02, 2005 3:33 pm, editado 1 vez en total.
- wahiro
- Campeón del Mundo

yo tengo un mp3 de un giga... y bueno, siempre intento llevarlo completo
ahora mismo llevo dentro de él estos discos completos
Andrés Calamaro: el regreso
Los secretos: con cierto sentido
Iván Ferreiro: canciones para el tiempo y la distancia
y aparte dos carpetas llamadas
Pop rock español: en el que encontramos canciones que van desde bunbury hasta los piratas, desde duncan dhu hasta pequeño pecker o desde coti hasta Mclan, fito o la sonrisa de Julia
Pop rock inglés: en el que llevo desde canciones míticas de Blur, Oasis, Travis, etc... hasta gente como Lucie Silvas, The Rasmus, Muse, Keane, James Blunt o Coldplay...
vamos, excepto reggaetón bastante variadilla la cosa
también algunas veces me meto carpetillas de música romántica con temazos poco conocidos de este estilo de gente como piratas o la sonrisa de julia mezcladas con temas antiguos de gente como shakira, alejandro sanz, juanes, malú, etc... y a su vez con baladas de grupos extranjeros como bon jovi, metallica, aerosmith, rolling, beatles, extreme, etc...
ahora mismo llevo dentro de él estos discos completos
Andrés Calamaro: el regreso
Los secretos: con cierto sentido
Iván Ferreiro: canciones para el tiempo y la distancia
y aparte dos carpetas llamadas
Pop rock español: en el que encontramos canciones que van desde bunbury hasta los piratas, desde duncan dhu hasta pequeño pecker o desde coti hasta Mclan, fito o la sonrisa de Julia
Pop rock inglés: en el que llevo desde canciones míticas de Blur, Oasis, Travis, etc... hasta gente como Lucie Silvas, The Rasmus, Muse, Keane, James Blunt o Coldplay...
vamos, excepto reggaetón bastante variadilla la cosa
también algunas veces me meto carpetillas de música romántica con temazos poco conocidos de este estilo de gente como piratas o la sonrisa de julia mezcladas con temas antiguos de gente como shakira, alejandro sanz, juanes, malú, etc... y a su vez con baladas de grupos extranjeros como bon jovi, metallica, aerosmith, rolling, beatles, extreme, etc...

- curva_sur
- jugador Internacional

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Tiene un radio-casette de mala muerte que cada vez se oye peor
Me grabo cintas variadas con los CDs de casa,suelo poner algo de LEÑO ... ¡siempre LEÑO! , TRIANA,BOB DYLAN,BOB MARLEY,ELVIS,ROSENDO,CELTAS CORTOS,LOQUILLO,THE DOORS,DEEP PURPLE,BARON ROJO, etc,etc.
Me grabo cintas variadas con los CDs de casa,suelo poner algo de LEÑO ... ¡siempre LEÑO! , TRIANA,BOB DYLAN,BOB MARLEY,ELVIS,ROSENDO,CELTAS CORTOS,LOQUILLO,THE DOORS,DEEP PURPLE,BARON ROJO, etc,etc.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Yo ahora llevo el ultimo cd de Kaiser Chiefs,el nuevo de The Gift ( que tocan mañana en San Vicente ),el de Los Elefantes y los nuevos de Sain Ettienne,Goldfrapp,The Decemberist y el Lori Meyers.
Luego llevo un par de cd's variados con Ramones,The Clash,Undertones,Ash,Verve etc......
Cada 10-15 dias cambio los cd's.
Edito : Se me olvidaba el cd de The Wedding Present ,simplemente
.
Luego llevo un par de cd's variados con Ramones,The Clash,Undertones,Ash,Verve etc......
Cada 10-15 dias cambio los cd's.
Edito : Se me olvidaba el cd de The Wedding Present ,simplemente
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
Mago de oz a pegado un bajon tremendo!!curva_sur escribió:si te digo la verdad cada vez me estan empezando a gustar menos,estos dos ultimos discos de gaia son puramente comerciales,donde se ponga el de finisterra ke se kite todo
yo Yevo un disco muy variado:
Platero y tu
ska-p
boikot
reincidentes
S.A.
koma
la pulqueria
kortatu
la gossa sorda
piperrak
Manolo cabezabolo
la familia iskariote
marea (pero de los 1 discos no de la mierda que hacen ahora)
extremoduro
gatillazo
cocadictos
porretas
obrint pas
Llius Llach
ramones
limp bizkit
a palo seko
Emerson, Layk & Palmer (nose como se escribe...
creo que no medejo ninguno nose tengo alomejor 3 o 4 canciones de cada uno.
Última edición por elx-ska el Vie Dic 02, 2005 6:12 pm, editado 1 vez en total.
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

M.ierda y yo sin enterarme!!! pues en directo son geniales, la tia se come el escenarioAsh escribió:el nuevo de The Gift ( que tocan mañana en San Vicente ),
Ash escribió:Edito : Se me olvidaba el cd de The Wedding Present ,simplemente![]()
![]()
.
Totalmente de acuerdo, sobre todo el principio del disco, las 3 o 4 primeras canciones enlazadas una tras otra, muy muy buenos.
Y un srevidor puede llevar de todo, p.ej hace 3 dias iba escuchando Camarón , ayer los Ramones y hoy creo que bajaré algo de Los Planetasmo Joy Division.
En la variedad está el gusto.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Alatriste
- jugador juvenil 2do año