holly escribió:silvia_elx escribió:elx-ska escribió:silvia_elx escribió:No se sabe aun con certeza si el partido sera sabado o domingo,no?
Es q trabajo los fines de semana y no me gustaria perderme este partido por nada del mundoooo!!! :shock:
Yo tarbajo los sabados, pero ya le dije a mi jefe cuando firme el contrato que si el partido se juega savado yo no boy a trabajar...
Primero el Elche luego el resto...
El caso es q yo trabajo en una tienda de ropa,solo los fines de semana,y no tengo contrato,asi es q a joderme...Yo no podria ir a decirle a mi jefe: el sabado del elche-hercules no vengo a trabajar,pq entonces,patadita en el culo q me darian :shock:
Mujer, el jefe si es una persona normal, debe de entender que ese partido es más importante que la recaudación que pueda sacar en susodicha tienda.. Además, personalmente no creo que habiendo un partido como ese, quién chingaos va a ir a comprar a la tienda a esa hora..... NO ME VALE!!!! :?
pues en mi caso, lo único que me salvaría es que el partido se juegue domingo por la mañana, es decir, que lo echen por el plus. de lo contrario, si se juega sábado, me putean vivo, pero si se juega domingo por la tarde, aún más puteado si cabe, por culpa de la navidad o a causa de la navidad, abrirán muchos comercios. no sé si el hecho de jugarse el derbi, restará gente a los comercios, pero te aseguro que donde yo trabajo no.
de todas maneras, pienso que el partido sí que lo echará el plus y me escaparé por esas, pero de no ser así, como no me dejen ir, de la mala hostia que me va a entrar, soy capaz de no ir a trabajar.