ELCHE VS HERCULES... SE ACERCA EL DERBY

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
salermico
jugador infantil
jugador infantil
Contactar:

ELCHE VS HERCULES... SE ACERCA EL DERBY

Mensaje por salermico »

FALTAN SOLO 18 DIAS SEÑORES...

MADRE MIA COMO NOS HEMOS ECHADO DE MENOS!!!! Ni pachangas veraniegas ni amistosos insulsos ni partidos del juvenil... (con todos mis respetos a los juveniles)... ahora llega el partido de verdad y en segunda!... (esperemos que pronto en primera... :roll: soñar es gratis... para todos), yo personalmente no voy a poder ir porque trabajo los domingos por culpa de la navidad, a decir verdad entre canal 9 y la navidad no voy a ver ni un partido en semanas.
Bueno siempre manteniendo el respeto y la rivalidad vamos a comentar cosas del partido que se avecina.

MACHO HERCULES!!
http://www.laper.tk3.net/
WEB DE LA PEÑA EDUARDO RODRIGUEZ... MACHO HERCULES Y FORZA PER
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Hombre amigo herculano todavia queda algo de tiempo y hay que mirar siempre a corto plazo, solo espero que los 2 equipos esten los mal altos posibles asi el derby tendra mas aliciente y por supuesto que gane el elche.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

El primer apunte es que no faltan 18 días :lol: :lol:
Faltan 16 si es sábado o 17 si es domingo :wink:

Por lo demás,espero un buen espectáculo y que los que tengan ganas de bulla se queden en casa jugando al parchís.

Y que gane el Elche claro...

Un saludo :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
drakar
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por drakar »

APOR ELLOS OE ,APOR ELLOS OE A POR ELLOS OE!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:
salermico
jugador infantil
jugador infantil
Contactar:

Mensaje por salermico »

joer ya no se ni sumar :lol: :lol: :lol:
http://www.laper.tk3.net/
WEB DE LA PEÑA EDUARDO RODRIGUEZ... MACHO HERCULES Y FORZA PER
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

A mí sólo me interesa el Numancia.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Barragán escribió:A mí sólo me interesa el Numancia.

Un saludo
idem.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

eso priemro el numancia y luego ya veremos que si la vamso cagando de auqi hasta ese partido la emocion por mi parte no sera la misma....
silvia_elx
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por silvia_elx »

No se sabe aun con certeza si el partido sera sabado o domingo,no?
Es q trabajo los fines de semana y no me gustaria perderme este partido por nada del mundoooo!!! :shock:
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

silvia_elx escribió:No se sabe aun con certeza si el partido sera sabado o domingo,no?
Es q trabajo los fines de semana y no me gustaria perderme este partido por nada del mundoooo!!! :shock:
Yo tarbajo los sabados, pero ya le dije a mi jefe cuando firme el contrato que si el partido se juega savado yo no boy a trabajar...
Primero el Elche luego el resto...
silvia_elx
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por silvia_elx »

elx-ska escribió:
silvia_elx escribió:No se sabe aun con certeza si el partido sera sabado o domingo,no?
Yo tarbajo los sabados, pero ya le dije a mi jefe cuando firme el contrato que si el partido se juega savado yo no boy a trabajar...
El caso es q yo trabajo en una tienda de ropa,solo los fines de semana,y no tengo contrato,asi es q a joderme...Yo no podria ir a decirle a mi jefe: el sabado del elche-hercules no vengo a trabajar,pq entonces,patadita en el culo q me darian :shock:
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

primero numancia,luego xerez

nos jugamos muchisimo en estos dos partidos
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por holly »

silvia_elx escribió:
elx-ska escribió:
El caso es q yo trabajo en una tienda de ropa,solo los fines de semana,y no tengo contrato,asi es q a joderme...Yo no podria ir a decirle a mi jefe: el sabado del elche-hercules no vengo a trabajar,pq entonces,patadita en el culo q me darian :shock:

Mujer, el jefe si es una persona normal, debe de entender que ese partido es más importante que la recaudación que pueda sacar en susodicha tienda.. Además, personalmente no creo que habiendo un partido como ese, quién chingaos va a ir a comprar a la tienda a esa hora..... NO ME VALE!!!! :?
Two beer or not two beer....Imagen
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

holly escribió:
silvia_elx escribió:
elx-ska escribió:

Mujer, el jefe si es una persona normal, debe de entender que ese partido es más importante que la recaudación que pueda sacar en susodicha tienda.. Además, personalmente no creo que habiendo un partido como ese, quién chingaos va a ir a comprar a la tienda a esa hora..... NO ME VALE!!!! :?
pues en mi caso, lo único que me salvaría es que el partido se juegue domingo por la mañana, es decir, que lo echen por el plus. de lo contrario, si se juega sábado, me putean vivo, pero si se juega domingo por la tarde, aún más puteado si cabe, por culpa de la navidad o a causa de la navidad, abrirán muchos comercios. no sé si el hecho de jugarse el derbi, restará gente a los comercios, pero te aseguro que donde yo trabajo no.

de todas maneras, pienso que el partido sí que lo echará el plus y me escaparé por esas, pero de no ser así, como no me dejen ir, de la mala hostia que me va a entrar, soy capaz de no ir a trabajar.
sanabriaherirak
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por sanabriaherirak »

Va ser un partidazo que no me pienso perder. Seguro que Canal + o Punt2 televisan el partido porque este derby es de los mas emocionantes de categoria (si no el que mas). Un saludo
Responder