Pro Evolution Soccer 5... podeis descargarlo y modificarlo
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

Pro Evolution Soccer 5... podeis descargarlo y modificarlo
Hola, pues como ya dijimos hace tiempo, estabamos modificando la última versión del PES para la Play2...
El trabajo esta terminado hace unos dias, y lo hemos puesto a compartir por la mula... El archivo se llama "Pro Evolution Soccer 5 versión Hercules C.F.rar"
Teneis Hercules y Elche con nombres verdaderos, camisetas verdaderas (las vuestras de portero como no me pusisteis fotos me las he inventao) y canticos de la afición... Además, del Hércules hemos metido varias cosas mas... Os pongo unos apuntes de lo que alguno de vosotros debería de modificar...
AÑADIR:
· Vuestras pancartas (si me dais fotos os puedo hacer yo mismo la imagen de las pancartas que son 2 grandes y 4 pequeñas)
· Algun cantico mas vuestro
· Himno para cuando salen al campo
SUSTITUIR:
· Video de presentación
· Musica de los menus e imágenes de los mismos
Y luego, tanto para los jugadores del Hércules como para los del Elche, las caras y aspecto fisico no son las verdaderas... Esto se varía con el editor interno del juego, con el que además hay que cambiar el nombre de los dos equipos, el de los estadios y el nombre por el que el juego "nombra" a los jugadores... En las alineaciones salen los nombres buenos y en el dorsal tb, pero durante el juego nombra a Vieira, Ronaldo, Beckham, puyol... Que son los jugadores que venían en los equipos de las estrellas que son los que se eliminaron para meter Hercules y Elche...
Nada más, si quereis probarlo e intentar aprovechar nuestro trabajo, lo dicho, podeis descargar el archivo que comento e intentar modificarlo...
Es un archivo de 1,80Gb compartido actualmente por unas 15-20 personas en formato winrar y que incluye una imagen del juego, las instrucciones para grabarlo y una portada del juego que a vosotros no os hace falta para nada pq es del hercules...
Saludos
El trabajo esta terminado hace unos dias, y lo hemos puesto a compartir por la mula... El archivo se llama "Pro Evolution Soccer 5 versión Hercules C.F.rar"
Teneis Hercules y Elche con nombres verdaderos, camisetas verdaderas (las vuestras de portero como no me pusisteis fotos me las he inventao) y canticos de la afición... Además, del Hércules hemos metido varias cosas mas... Os pongo unos apuntes de lo que alguno de vosotros debería de modificar...
AÑADIR:
· Vuestras pancartas (si me dais fotos os puedo hacer yo mismo la imagen de las pancartas que son 2 grandes y 4 pequeñas)
· Algun cantico mas vuestro
· Himno para cuando salen al campo
SUSTITUIR:
· Video de presentación
· Musica de los menus e imágenes de los mismos
Y luego, tanto para los jugadores del Hércules como para los del Elche, las caras y aspecto fisico no son las verdaderas... Esto se varía con el editor interno del juego, con el que además hay que cambiar el nombre de los dos equipos, el de los estadios y el nombre por el que el juego "nombra" a los jugadores... En las alineaciones salen los nombres buenos y en el dorsal tb, pero durante el juego nombra a Vieira, Ronaldo, Beckham, puyol... Que son los jugadores que venían en los equipos de las estrellas que son los que se eliminaron para meter Hercules y Elche...
Nada más, si quereis probarlo e intentar aprovechar nuestro trabajo, lo dicho, podeis descargar el archivo que comento e intentar modificarlo...
Es un archivo de 1,80Gb compartido actualmente por unas 15-20 personas en formato winrar y que incluye una imagen del juego, las instrucciones para grabarlo y una portada del juego que a vosotros no os hace falta para nada pq es del hercules...
Saludos
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Gràcies per tot 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Hay alguna manera de, teniendo la imagen "clasica", se pueda insertar dicho parche? lo digo xq tengo en descarga la version normal y ponerla a bajar otra vez me parece un exceso.. si no se puede pues nada...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- krustyfer

es que no hemos hecho parche...aspe escribió:Hay alguna manera de, teniendo la imagen "clasica", se pueda insertar dicho parche? lo digo xq tengo en descarga la version normal y ponerla a bajar otra vez me parece un exceso.. si no se puede pues nada...
El tema ha sido que como la gente decia que para parchearlo era un lio y tal, directamente hemos colgado la imagen del juego ya parcheada para que nadie tenga problemas...
Lo siento, pero si lo kieres hay que descargar los 1,8Gb del juego...
Eso si, el juego esta muy modificado del original... De la imagen normal del juego se le aplicó un parche que incluia todos los nombres reales de ekipos y jugadores, estadios etc... El parche es el Nest4 v2
Y sobre esta imagen parcheada se modificó todo lo del hercules y elche... Lo ideal sería que un makina de los vuestros se descargara nuestro trabajo y lo modificara para ponerle los fondos del elche y los videos para que no os aparezca lo del hercules... Y luego que cuando lo tenga, todos os descargueis ese...
En cuanto a version pc, lo siento, de momento no...
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- krustyfer

pero las tienes hechas para el PES5 ya o dices fotos??curva_sur escribió:yo tengo las pancartas para el publico,una del elche cf,otra de jove elx,otra de nino gol,otra con la bandera de la comunidad,otra con el escudo y el año de fundacion y otra con la de p.u.t.a hercules
Nosotros por ejemplo tenemos estas:

Como puedes ver no hay ninguna que ponga PUTHA ELCHE ni nada parecido...
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- curva_sur
- jugador Internacional

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar: