Ahora todo cuadra, Pedro, hemos descubierto el por qué de tu verborrea (o gonorrea, no sé). Eras profesor en Crevillente
Pedro, el profe
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Pedro, el profe
Sí señores, mi equipo de investigación (yo y yo) ha descubierto unas imágenes que van a dar mucho que hablar.
Ahora todo cuadra, Pedro, hemos descubierto el por qué de tu verborrea (o gonorrea, no sé). Eras profesor en Crevillente

- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Pero vamos a ver, chaval, ¿a ti quien te ha dado permiso para publicar mi foto?
¿tu quien te crees que eres, Gerlox Holmes?
¿No sabes que existe una ley de protección de la imagen?
Se te va a caer el pelo... ¡Pringao!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En fin, no estaría mal ser profe. La verdad es que el colega éste se me parece, aunque yo soy mucho mas guapo...
¿tu quien te crees que eres, Gerlox Holmes?
¿No sabes que existe una ley de protección de la imagen?
Se te va a caer el pelo... ¡Pringao!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En fin, no estaría mal ser profe. La verdad es que el colega éste se me parece, aunque yo soy mucho mas guapo...
Las autoridades sanitarias advierten:
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
- Cristin
- Campeón UEFA

- gerx

- Contactar:
Pues resulta que era profesor en Crevillente, es de alicante y se llama Pedro, según me ha comentado un compañero de clase mio, que es quien conoce al profesor. Cuando me ha dicho que se llamaba Pedro me he quedado apepeluisado
Pixel a pixel me he dado cuenta de que no era nuestro Peeeeedro, ya me estaba imaginando una doble vida...la que nos cuenta y la suya verdadera...con cocaina, trata de blancas y trileros de por medio...aunque viniendo de Pedro me lo imagino (Sé lo que hicistes en el post "simil con los simpsons").
- Gelion
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Aun asi, yo le hubiera tapado la cara en la foto, para cubrirme el culo solamente.
Aunque se trate de una broma, da gracias a que el profesor ese no se pasa por aqui, porque te pueden follar bien follado xD
En fin, que reirse de estas cosas esta bien (soy muy partidario xD), pero cubriendote las espaldas, que luego nos follan y nos preguntamos quien es el maricon que nos la ha clavado.
Aunque se trate de una broma, da gracias a que el profesor ese no se pasa por aqui, porque te pueden follar bien follado xD
En fin, que reirse de estas cosas esta bien (soy muy partidario xD), pero cubriendote las espaldas, que luego nos follan y nos preguntamos quien es el maricon que nos la ha clavado.
- gerx

- Contactar:
Este profesor no lo conozco yo, la foto la he sacado de la web de un amigo...y tengo entendido que tienen el "consentimiento" del profesor para publicarla.Gelion escribió:Aun asi, yo le hubiera tapado la cara en la foto, para cubrirme el culo solamente.