¿POR QUE NO CREAR UNA DIVISION DE FILIALES?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

¿POR QUE NO CREAR UNA DIVISION DE FILIALES?

Mensaje por Preferente73 »

Es la pregunta que siempre me he hecho muchas veces, ¿por que no crear una division de filiales?
Creo que en otras ligas europeas existe hace tiempo.
Los filiales estan para crear jugadores , fogearse y ya con el tiempo reforzar primeras plantillas. Pero a veces manipulan o desvirtuan la competicion, ¿como?, muy sencillo , el ejemplo lo tenemos Castilla-Elche.
Una semana antes de jugar contra nosotros, cuatro o cinco titulares convocados con el Real Madrid, juegan contra nosotros , no habia liga de primera y todos convocados.

¿Cual es la intencion de todos los equipos de primera para sus filiales?
Tener a sus equipos filiales en segunda division.
Actualmente hay dos, Castilla y Malaga b.
Ahora me pregunto, se que es una utopia, pero que pasaria si de aqui a 5 o 6 años 18 filiales se asientan en segunda division, ¿ quien subiria? , el que desciende como decimonoveno, ¿quien descenderia a segunda b.?

Y si en ved de 18 filiales hubiesen ya 22, ese año no habria descensos a segunda, ni ascensos a primera.
Por eso lo mejor seria crear una division solo de filiales, como existe una division de honor juvenil.
Parecera una chorrada pero es mi parecer. :wink:
Mucho Elche
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

siempre ha pensado en que los filiales deberian de jugar entre ellos

en otros paises asi pasa

como la liga de juveniles,que se fogeen entre ellos y au

aparte de que "chanchullean"la competecicion domingo tras domingo,al final de campaña muchas veces tienen gran trascendencia,por ejemplos,no recuerdo que equipo se salvo hace 3 o 4 años cuando el atletico bajo,tirando al atletico b a 2b y un equipo¿getafe,recre.........?fue beneficiado cuando deportivamente se gano la 2b

o el año que subieron a 2ª terrassa y getafe,fueron quintos en la liga,pero al quedarse respectivamente en cada grupo por delante un filial de 2ªaccedieron al play off donde acabaron subiendo

los filiales desvirtuan las competiciones

en una liga de filiales posiblemente el elche ilicitano estaria en primera :lol: o almenos en 2 :P
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

El Cobrador Loco escribió:siempre ha pensado en que los filiales deberian de jugar entre ellos

en otros paises asi pasa

como la liga de juveniles,que se fogeen entre ellos y au

aparte de que "chanchullean"la competecicion domingo tras domingo,al final de campaña muchas veces tienen gran trascendencia,por ejemplos,no recuerdo que equipo se salvo hace 3 o 4 años cuando el atletico bajo,tirando al atletico b a 2b y un equipo¿getafe,recre.........?fue beneficiado cuando deportivamente se gano la 2b

o el año que subieron a 2ª terrassa y getafe,fueron quintos en la liga,pero al quedarse respectivamente en cada grupo por delante un filial de 2ªaccedieron al play off donde acabaron subiendo

los filiales desvirtuan las competiciones

en una liga de filiales posiblemente el elche ilicitano estaria en primera :lol: o almenos en 2 :P
ese equipo al que beneficiaron creo que fue el recre, lo volvieron a subir a la segunda división y me parece que al año siguiente ascendió a primera división. para que digan que luego los filiales no desvirtúan la competición, que se lo digan al que se quedó cuarto, detrás del recre.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

LIGA DE FILIALES YA!!!
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

Estoy de acuerdo con ello. Creo que sería lo mejor.. y además estoy seguro de que potenciaría las canteras de todos los equipos pudiendo jugar contra otras canteras de buen nivel.

Y está claro que desvirtúan la competición empezando por el chanchullo de que hay días que juegan unos otros otros y el rollo de que ascienden o descienden según el equipo "A".
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

Eso esta bien,pero que estas cosas se digan cuando uno de ellos te ha metido 4 y te ha pasado por encima,cuando se gano al malaga b por 2-0 nadie se acordaba(yo incluido)donde tenian que estar los filiales.Un equipo con aspiraciones ha ascender debe de ganar hasta a los filiales y yo mas que eso de una liga de filiales (que seria bastante atractiva y creo que tambien se iria a verlos jugar) empezaria porque un equipo de 2b no pueda ascender si no tiene unas instalaciones adecuadas por ejemplo un campo donde no dejen meter mas gente de la que cabe sentada por mucho que les esten haciendo uno mejor,que jueguen en 2 cuando tengan un estadio,no una perrera.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

cuando el elche cf consigue una victoria ante un filial,soy de los que sigue pensando que deberia haber una liga para filiales,que jueguen entre ellos
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Responder