96 97,empezo fabri,estando en puesto de play off se le echo,vino marcial,empezo bien pero luego el elche pasaba dificultades para obtener plaza para play off,a la calle,vino ciriaco quedando 4 o 5 partidos,el elche entro en play off y acabo ascendiendo
97 98,empezo ciriaco,supercriticado,prensa y gran parte de aficion en su contra,estando 2 puntos encima del 4º por la cola se le echo a la calle,vino rielo,nos hundimos y en los 2 ultimos partido estubo delfin alvarez,que no pudo hacer nada,en su primer partido se perdio en jaen y al pozo
98 99 tolo plaza,el elche tubo problemas para entrar a la liguilla,muy irregular,tolo estubo toda la campaña en la cuerda floja,nos metimos en play off sufriendo mucho y al final se logro el ascenso
99 00 tolo plaza,estando 4º por la cola se le echa a la calle,viene d'alessandro y con los refuerzos de cristian diaz,raul ibanez,zarate y manusovich(creo que es la unica vez que los puñe,teros fichajes de diciembre salieron bien)se hace una buena 2ª vuelta y nos salvamos sin problemas
00 01 empieza felipe mesones,ganamos a salamanca y betis y nos flipamos,el equipo va a menos y cuando estamos en zona media baja a la calle,viene d'alessandro,y el equipo cae en picado,al perder ante el colista universidad de las palmas le echamos,el equipo olia a muerto y al final nos salvemos milagrosamente ¿marcial?no recuerdo quien acabo,creo que alguien de la casa,no estoy seguro creo que fue marcial
01 02 julian rubio,primera vuelta desastrosa bordeando puesto de descenso,se le mantiene y en la 2ª vemos creo yo el mejor futbol de la ultima decada,4 1 a salamanca,4 a 0 al xerez,5 atletico,6 en el tartiere,luchamos hasta el final por el ascenso,lastima de primera vuelta
02 03 julian rubio,buena primera vuelta a 1 punto del ascenso,el equipo se hunde en la 2ª vuelta,y en los ultimos partidos con casimiro nos salvamos
03 04 cantarero,equipo se mueve en zona media alta(mas media que alta
04 05 josu uribe,gran primera vuelta,37 puntos,multitud de jornadas en puesto de ascenso,en el ultimo tercio de liga el equipo se hunde y queda en mitad de tabla
pos eso,de todo hay,no siempre los cambios fueron buenos,hay veces que cambias porque no estas a gusto y empeoras,cambiar no significa mejorar
aunque en cada caso hay matices e historias diversas
yo estoy con josu,eso si,como muchos comentais,no hay buen feeling con la directiva,y no esta todo lo apoyado que un tecnico que esta al mando de un equipo debe estar
personalmente,ni perdiendo en castellon lo echaba,estoy curao de espanto y no tengo ilusion en el sustituto(presunto sustituyo que sea quien sea apoyare)porque se que en elche no nos apaña nada
venga quien venga,la prensa le buscara las cosquillas,si no arrasamos la aficion criticara,y problemillas internos siempre habran