cambios en el banquillo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

cambios en el banquillo

Mensaje por El Cobrador Loco »

repasemos

96 97,empezo fabri,estando en puesto de play off se le echo,vino marcial,empezo bien pero luego el elche pasaba dificultades para obtener plaza para play off,a la calle,vino ciriaco quedando 4 o 5 partidos,el elche entro en play off y acabo ascendiendo

97 98,empezo ciriaco,supercriticado,prensa y gran parte de aficion en su contra,estando 2 puntos encima del 4º por la cola se le echo a la calle,vino rielo,nos hundimos y en los 2 ultimos partido estubo delfin alvarez,que no pudo hacer nada,en su primer partido se perdio en jaen y al pozo

98 99 tolo plaza,el elche tubo problemas para entrar a la liguilla,muy irregular,tolo estubo toda la campaña en la cuerda floja,nos metimos en play off sufriendo mucho y al final se logro el ascenso

99 00 tolo plaza,estando 4º por la cola se le echa a la calle,viene d'alessandro y con los refuerzos de cristian diaz,raul ibanez,zarate y manusovich(creo que es la unica vez que los puñe,teros fichajes de diciembre salieron bien)se hace una buena 2ª vuelta y nos salvamos sin problemas

00 01 empieza felipe mesones,ganamos a salamanca y betis y nos flipamos,el equipo va a menos y cuando estamos en zona media baja a la calle,viene d'alessandro,y el equipo cae en picado,al perder ante el colista universidad de las palmas le echamos,el equipo olia a muerto y al final nos salvemos milagrosamente ¿marcial?no recuerdo quien acabo,creo que alguien de la casa,no estoy seguro creo que fue marcial

01 02 julian rubio,primera vuelta desastrosa bordeando puesto de descenso,se le mantiene y en la 2ª vemos creo yo el mejor futbol de la ultima decada,4 1 a salamanca,4 a 0 al xerez,5 atletico,6 en el tartiere,luchamos hasta el final por el ascenso,lastima de primera vuelta

02 03 julian rubio,buena primera vuelta a 1 punto del ascenso,el equipo se hunde en la 2ª vuelta,y en los ultimos partidos con casimiro nos salvamos

03 04 cantarero,equipo se mueve en zona media alta(mas media que alta :lol: )pocos entrenadores fueron mas criticados que el(almenos por los foreros :twisted: )a la calle,viene ruggeri y vamos a peor,pasamos de la zona media alta a sufrir por la permanencia,el equipo entra en una empanada total,y al final recurrimos a lico,empate en algeciras y victoria en casa frente al recre nos salvan,al principio de temporada nadie pensaba en que sufririamos por la permanencia pero asi fue

04 05 josu uribe,gran primera vuelta,37 puntos,multitud de jornadas en puesto de ascenso,en el ultimo tercio de liga el equipo se hunde y queda en mitad de tabla

pos eso,de todo hay,no siempre los cambios fueron buenos,hay veces que cambias porque no estas a gusto y empeoras,cambiar no significa mejorar

aunque en cada caso hay matices e historias diversas

yo estoy con josu,eso si,como muchos comentais,no hay buen feeling con la directiva,y no esta todo lo apoyado que un tecnico que esta al mando de un equipo debe estar

personalmente,ni perdiendo en castellon lo echaba,estoy curao de espanto y no tengo ilusion en el sustituto(presunto sustituyo que sea quien sea apoyare)porque se que en elche no nos apaña nada :shock:

venga quien venga,la prensa le buscara las cosquillas,si no arrasamos la aficion criticara,y problemillas internos siempre habran :shock:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

en concreto las destituciones de Ciriaco y Mesones fueron 2 cagadas históricas (en la segunda nos salvamos de milagro),

la de Cantarero nunca lo sabremos..., ¿qué hubiera pasado si sigue?, no respondais, es una pregunta retórica, ya me veo a alguno de los que lo saben todo contestando,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
El Cobrador Loco

con cantarero hubiese sido dificil subir(no porque sea bueno o malo,al final se demostro que esa plantilla en la que tanta pasta tiramos a la basura no valia una m,ierda)

pero joer,que mal lo pasamos,al final hubieron varias derrotas seguidas,frente a almeria,alaves,getafe..........en algeciras estaba cagado,aquel punto fue vida,y estubimos perdiendo durante mucho tiempo en aquel partido que podria habernos llevado al pozo

en noviembre de aquel año,tal y como estaba el elche situado,te dicen que vas a pasar apuros por la permanencia y yo creo que nadie se lo cree :shock:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por curva_sur »

forza uribe
El Cobrador Loco

recupero este post para opinar sobre la encuesta del tigre de matola

yo creo que no se debe destituir a uribe,y pensar que en muchas ocasiones,el cambio de entrenador lejos de mejorar nos ha echo descender puestos en la tabla de clasificacion

cambiar no significa mejorar

y por supuesto que reconozco que el elche en el computo global de las 14 jornadas esta JUGANDO FATAL

y por supuesto que me gustaria verlo mas arriba en la tabla

mucha de la gente que pedia su continuidad en verano ahora quiere su cese,por supuesto que viendo como esta el tema en 3 meses se puede cambiar de opinion

en fin,pase lo que pase,se quede o no,o venga quien venga........

MUCHO ELCHE
pedja

Mensaje por pedja »

A mi me encantaría que no hubiera que echar a Uribe pero creo que se me ha terminado la confianza que tenía en él.

Yo no soy dudoso acerca del apoyo a los entrenadores y a tener paciencia y tranquilidad. Pero todo eso termina cuando la situación es irreversible. Y la de ahora, lamentablemente, creo que la es.

Y es irreversible la situación, no por los resultados, no por la clasificación ya que estamos ahí y seguimos teniendo opciones, evidentemente.

Es por el mal rollo que hay entre Uribe y la directiva, es por los problemas que tiene constantemente con el vestuario, es por llevar problemas personales al plano deportivo, es por anteponer discrepancias con jugadores al bien del equipo, es por estar harto de escuchar milongas en todas las ruedas de prensa, es por su carácter con la prensa en cuanto le preguntan algo complicado, es por su carácter amarrategui y nada ambicioso.

Que más me gustaría a mí que Uribe fuera como al principio. Que más me gustaría a mí que ascendiéramos con él y cambiara su carácter.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Con sólo tener un poco de memoria histórica,con echar un poco la vista atrás y aprender de experiencias anteriores,nos daremos cuenta que en el 90% de los casos,el cambio de entrenador no soluciona nada,generalmente ocurre lo contrario,la situación empeora.

Sin embargo,el mantener a un entrenador pese al mal juego o los malos resultados,en ocasiones si ha sido positivo.Recordemos sin ir más lejos el primer año de Julián Rubio,en el que el equipo hizo una primera vuelta de pena,todos decian lo mismo,que con este entrenador nos íbamos a 2ªB,que no tenía ni idea,que si ponía a fulanico en vez de a menganico,etc,etc...
Sin embargo se mantuvo a Julián Rubio y el equipo hizo una segunda vuelta impresionante,arrasando a los rivales y haciendo el mejor fútbol que se recuerda en muchos años.¿Que hubiera pasado si se hubiese cesado al entrenador tras la primera vuelta cuando íbamos los 18,un punto por encima de los puestos de descenso?.Nadie lo sabe,pero imagino que habríamos ido de cabeza al descenso.
Eso sin mirar más lejos,por que recuerdo que el primer año de Rijkaard en el Barcelona,el quipo daba pena y un partido si y otro también se pedía el cese inmediato del entrenador asegurando que éste no tenía ni idea.Todos sabemos lo que es ahora el Barcelona,y lo que dicen del Barcelona actual todos aquellos que machacaban a su entrenador una semana tras otra ... ¿Que sería ahora el Barcelona si hubieran cesado a aquel entrenador "que no tenía ni idea"?

Dejemos trabajar y a final de temporada veremos que decisiones hay que tomar,lo que no significa que no tengamos que opinar y ser críticos,y exigir el máximo rendimiento del equipo,pero sin histerias y sin hacernos el hara-kiri.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

pedja escribió:... es por los problemas que tiene constantemente con el vestuario...
¿Cuales?
¿Anteponer supuestos problemas personales con jugadores?

Trotta tocado de la zona púbica, y con supuesta "manía" hacia él, teniendo en la recámara a un supuesto "amiguete" suyo, como Quique Medina, parecía que tenía muchos números para no jugar... y jugó.

El problema es que se especula demasiado con algunos temas que no son nada fácilmente objetivables.
El problema real, es la crisis de juego. Y yo sí tengo confianza en que Uribe le encontrará solución. Y que los jugadores van a dar el do de pecho, que tendrán la actitud tan reclamada.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Responder