Uribe, ¿Culpable o no?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

Según tú, ¿Debe continuar Josu Uribe en su cargo?.

A-Si, porque.............
23
49%
B-No, porque............
17
36%
C-Depende de lo que se haga los siguientes partidos.
7
15%

Votos totales: 47

El soñador despierto
jugador infantil
jugador infantil

Uribe, ¿Culpable o no?

Mensaje por El soñador despierto »

Es importante que se opine y se discuta sobre este tema, un tema que puede beneficiar o perjudicar al club, eso nunca se sabe.
Quiero que entre todo el foro se diga una razón por el cuál, Uribe debe continuar o no.
Una ilusión unos colores, si renuncias a esa ilusión por tu ciudad, por tu tierra...... piensa en que esta tierra siempre te querrá y sed objetivos. Esta ciudad te ha alimentado, si no me entiendes, hijo mio, no sábes lo que es la vida.
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

1-. :shock::shock: No entiendo q se haga esta encuesta, pero vamos ya q están diciendo q no se critiquen las críticas me callaré.

2-. La encuesta está mal planteada xq la pregunta del titulo es opuesta a la de la encuesta y puede inducir a error (yo casi me ekivoco).

3-. SÍ, sin ninguna duda debe continuar xq está cumpliendo bien su trabajo, el equipo está cerca de los puestos de ascenso y además ha dejado una buena imagen (salvo en Madrid y frente al Lorca). Debe continuar xq demostró la temporada pasada q puede llevarnos arriba, tb xq cambiar de entrenador no soluciona nada y no tienes la más mínima garantía de q el nuevo entrenador fuese mejor q Uribe. Además, y lo más importante, debe continuar xq creo q gran parte de la afición confiamos plenamente en Uribe. ¿hacen falta más motivos? :lol:
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

yo con todo el respeto creo que esta encuesta no debería ni plantearse, pero bueno...,

nos ha costado mucho ser un club que mantenga aunque solo sea una vez una base de un año para otro, hemos tardado mucho en aprender, por fin somos algo en 2ª (no somos los reyes del mambo pero al menos ya no somos el hazmerreir que éramos),

el equipo se ha hecho para un determinado entrenador, se supone que tiene su estilo,

ahora que hemos logrado ser alguien, ¿vamos a volver a la banda, al estilo Cordoba?, ¿lo tiramos todo por la borda?, ¿que vuelva la histeria, el timonazo, la locura, los cambios de rumbo a las primeras de cambio?,

y todo esto a 3 puntos de ascenso, no nos volvamos locos,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
El soñador despierto
jugador infantil
jugador infantil

Puede ser que me confundiera en el titulo del post. Pido disculpas.
Y esta encuesta le duele a cualquier aficionado que de verdad sienta los colores del Elche, pero desgraciadamente, es un tema a tratar de actualidad, guste o no.
Un abrazo.
Una ilusión unos colores, si renuncias a esa ilusión por tu ciudad, por tu tierra...... piensa en que esta tierra siempre te querrá y sed objetivos. Esta ciudad te ha alimentado, si no me entiendes, hijo mio, no sábes lo que es la vida.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

¿ Ya empezamos con la misma cancioncita de siempre ?
Me parece ridiculo este post , con todos mis respetos al la persona que lo ha publicado.
Entonces , si la semana que viene ganamos por goleada , abrire yo un post en el que diga

¿Se le debe de subir el sueldo a Uribe ?

Joder , un poco de respeto y de paciencia , que todo acaba de empezar...!!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

URIBE ES EL MEJOR ENTRENADOR PARA ÉSTA PLANTILLA, A MUERTE CON ÉL.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Alcaraz
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Alcaraz »

vince18 escribió: 2-. La encuesta está mal planteada xq la pregunta del titulo es opuesta a la de la encuesta y puede inducir a error (yo casi me ekivoco).
Yo me e ekivocao :shock:
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

A mi ni me parece ridiculo el post, ni creo que sobre, partiendo de la base, que aunque no nos guste hay gente que si piensa en esta opción.

Esto es un foro, donde debe haber variedad, y libertad de opinión de pensamiento etc... eso si, sin imponer nada a nadie.

Aquí el amigo soñador expone un tema, a quien no le guste, directamente tiene una opción en la encuesta, se elige, se explica y se acabó. No hay que ir diciendo que está de mas o no. Es mas, si esto debiera ser así, sobrarían la mitad de los posts editados.

Mi opinión. No, no debería ser echado (de momento), ahora, sea el entrenador quien decide quien juega o no, y debe ser respetado, opino que si sigue la ilógica de algunas acciones, que para mi al menos huelen, hay que darle un toque, y si la situación persiste, plantearse seriamente que es mejor para el equipo.
La put.ada de esto es que este equipo esta casi hecho a la imagen que josu quiere, y tirarlo no creo que remediase nada.

Eso si, si llegara un punto en que nos quedamos casi sin opciones de ascenso, me lo limpiaba y empezaba a trabajar desde ese momento con el mister con el que la temporada siguiente se buscase el ascenso. Para que seguir con un tio al que no se le va a renovar y no va a cumplir el objetivo??.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Desde mi total DESCONOCIMIENTO (no sé causas) los jugadores no están en igualdad de condiciones a la hora de ser convocados/titulares

Eso lleva a 0 competitividad y ganas de demostrar, esfuerzo.

Uribe no tira piedras sobre su tejado, pero yo veo un favoritismo que no hace grupo!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

No entiendo esta encuesta..... ni he votado ni tampoco he querido siquiera leer los post de más arriba.

Uribe culpable.... ¿DE QUÉ?

¿De que hayamos perdido UN partido después de que de los últimos 6 ganáramos 4 y empatáramos 2 y perdiéramos sólo 1?

¿De que a día hoy tengamos un buen equipo y mantengamos la ilusión de pelear por el ascenso?

¿De que Mario el domingo hizo un mal partido?

¿De que Alberto en Albacete hiciera un partidazo?

¿De que en ocasiones sea cabezón como él solo?

¿De que cuando vino se haya traido de la mano a ese pedazo de futbolista llamado Rubén?

Uribe culpable.... ¿DE QUÉ?

Lo lamento mucho pero sigo sin entender esta encuesta :(

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
fernandoyomismo
jugador aficionado
jugador aficionado

Pues va a ser que no...

Mensaje por fernandoyomismo »

Para mi entender, uribe es uno de los mejores entrenadores que ha tenido el elche desde hace tiempo, ademas de uno de los mejores de la categoría. Un mal partido lo tiene cualquier equipo. Hay q animar más todavía contra el Almería. ELCHE CAMPEON!!!!!
El soñador despierto
jugador infantil
jugador infantil

Todos son mensajes de apoyo a Josu Uribe y los foreros que han votado han dado una explicación medianamente lógica, pero veo que hay foreros que han votado en contra de que siga el técnico y no han dado una explicación, mejor que las den para así sacar conclusiones.
Me gusta leer al foro y me gustan las opiniones que hay. Como bien dice Moco este tema es, desgraciadamente, un tema de actualidad y es como otros temas, además creo que este es importante, porque aunque hallan varias personas que creen que Josu Uribe debe continuar hay muchas otras, y no pocas, que piensan lo contrario.
Un abrazo.
IliCiTaNo13
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Contactar:

gtd

Mensaje por IliCiTaNo13 »

Si es un buen entrenador el unico defecto es k kabia a franek i franek debe jugar todo el partido
no hace falta que ponga firma..se sabe de sobra que soy del Elche xDDD Puto Porcules
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Sí rotundo, aunke piense ke a veces se equivoca al no poner a los mejores, como Trotta, Raúl Martín o Raúl Ivars. Pero si el proyecto con Yosu era el de subir en un plazo de dos años, el obejtivo está a 3 puntitos. A muerte con Yosu y los jugadores ke no estén así con él son los que sobran.

Mucho Yosu y Mucho Elche!
El poder desnuda a las personas.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

hoy por hoy,apollo a ugibe. :shock:
:shock:
Responder