RAJADÓN DEL SELECCIONADOR ESLOVACO

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

RAJADÓN DEL SELECCIONADOR ESLOVACO

Mensaje por Sempre Elx! »

Galis: "Tenemos cero opciones de pasar"

Marca ha conseguido hablar con el seleccionador eslovaco, al que le ha caído un partido de sanción por su expulsión en Madrid. Dusan Galis estaba muy enfadado con nuestra selección y se mostró muy crítico a la hora de hablar del conjunto de Luis Aragonés.

¿Por qué hay tantas quejas?
Para nosotros no era un problema perder, pero siempre que España ganara con ‘fair play’, con un árbitro ecuánime, no de la forma en la que lo hizo.

¿Al principio no quiso hablar del árbitro?
Sabía que España no venía de cosechar buenos resultados y que quería finiquitar la eliminatoria en Madrid. Y el árbitro ayudó a ello. Yo, por ejemplo, en mi expulsión no le hice nada al asistente. Le toqué levemente y, con teatro, se tiró al suelo. De vergüenza.

¿Luis sí fue correcto con usted?
Ni siquiera le vi. No me crucé con él. Pero insisto: desde el principio, sabía que no iba a ser limpio el partido. ¿Por qué expulsó a Had si le estaban protestando cinco? ¡Y sólo le muestra la tarjeta al que ya tenía amarilla!

Se le ve muy quemado.
El árbitro fue clave. En el penalti, aparte de que no fue, cuatro españoles entraron en el área antes de que chutase Torres. ¡Debería haberlo repetido! Pero bueno, ya estamos muertos. Me gustaría que me hubieran ‘matado’ de frente y no con una puñalada por la espalda. Eso no es deportivo.

¿Cómo jugará la vuelta?
No sé cuántos tengo lesionados. Quizás usaré algunos jóvenes. Tenemos cero opciones de pasar. España, le digo, debería estar más contenta de lo que está tras ganar así. Yo vi la cara de vuestro Rey y aplaudía un poco triste. Y todo por cómo fue la victoria.

¿Qué más le molestó?
No puede ser que Reyes diga que no sabe nada de Eslovaquia. Es una falta de respeto. Yo tengo un perro y hasta él sabe dónde está España y cómo juega. Seguro que Reyes no sabe ni dónde está Londres. Y eso que vive allí.

¿Algo más?
Hasta ahora, yo comentaba los partidos del Madrid en la tv eslovaca. A partir de ahora, no quiero saber nada de ellos ni de España. Cuando juegue el Madrid, les diré que estoy cansado. ¡Que le den al Madrid! Hasta mi mujer está enfadada con los españoles. El Real es historia viva del fútbol, pero me han decepcionado. España es demasiado arrogante.

¿Los jugadores se portaron bien?
Sí, los futbolistas estuvieron correctos. El árbitro es el que estuvo mal. Ganaron 5-1 pero no les vi contentos. ¿Es verdad que entre los jugadores no se llevan bien? Porque me pareció ver algo... ¿Quiénes se pelearon hace poco?

Puyol y Vicente.
Sí. En España cada uno hace su guerra y juegan para ellos.

¿Habéis leido alguna vez alguna rajada más grande que ésta? HE ALUCINADO. ¿Y éste tio quién es para decir eso de España? OJALA LES METAMOS 45.

Un saludo
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Gelion
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por Gelion »

¿Y donde estan las mentiras? :?
¿O es que te ha molestado que haya dicho unas verdades como puños? :oops:
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Gelion escribió:¿Y donde estan las mentiras? :?
:roll:
Gelion
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Gelion »

elx-ska escribió:
:roll:
:?
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

lo primero que tiene que hacer es no venir al real madrid-barça... pero... seguro que no me hace caso

no sé si lo sabeis pero le regalaron entradas para este partido y este fin de semana estará en el bernabeu
Imagen
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Explícate mejor porque no entiendo tu comentario.

¿Que verdades? ¿Eso es un personaje público? :shock:

No se a que viene tu comentario. ¿Eres arrogante tú?
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Gelion
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Gelion »

No, no me malinterpretes. Generalizando, SI que tiene razon, eso esta mas que claro.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: RAJADÓN DEL SELECCIONADOR ESLOVACO

Mensaje por Macoques »

Sempre Elx! escribió:Para nosotros no era un problema perder, pero siempre que España ganara con ‘fair play’, con un árbitro ecuánime, no de la forma en la que lo hizo.
Obviamente españa interesa a la UEFA, Esovaquia no tanto. Pero el resultado y la forma en el que se dió no fue fruto del árbitro
Sempre Elx! escribió: Ni siquiera le vi. No me crucé con él. Pero insisto: desde el principio, sabía que no iba a ser limpio el partido. ¿Por qué expulsó a Had si le estaban protestando cinco? ¡Y sólo le muestra la tarjeta al que ya tenía amarilla!
ejemplo de Cerros de Úbeda

Sempre Elx! escribió:En el penalti, aparte de que no fue, cuatro españoles entraron en el área antes de que chutase Torres. ¡Debería haberlo repetido!
:shock: se deslizó con el balón durante más o menos metro y medio, ¿no?. Y SÍ, es verdad si entran jugadores hay que repetirlo

¿Cómo jugará la vuelta?
Sempre Elx! escribió:No sé cuántos tengo lesionados
Pues si no lo sabe él.....
Sempre Elx! escribió:Yo vi la cara de vuestro Rey y aplaudía un poco triste. Y todo por cómo fue la victoria.
no creo, acaba de ser abuelo otra vez ¿no se confundiría con Villar? Y es lógico lo que dice el entrenador...cuando gana el elche por 1-0 de penalti injusto en el minuto 90 (¿os acordais el año pasado contra el Murcia?) todos nos vamos a casa flagelándonos y supe, super tristes

Sempre Elx! escribió:¿Qué más le molestó?
No puede ser que Reyes diga que no sabe nada de Eslovaquia. Es una falta de respeto. Yo tengo un perro y hasta él sabe dónde está España y cómo juega. Seguro que Reyes no sabe ni dónde está Londres. Y eso que vive allí.]
mal por Reyes, pero tu respuesta es de 5º de Primaria
Sempre Elx! escribió:Hasta ahora, yo comentaba los partidos del Madrid en la tv eslovaca. A partir de ahora, no quiero saber nada de ellos ni de España. [/size]

boicot a los productos españoles :shock: ...este amigo de Carod

Sempre Elx! escribió:¿Los jugadores se portaron bien?
Sí, los futbolistas estuvieron correctos. El árbitro es el que estuvo mal. Ganaron 5-1 pero no les vi contentos. ¿Es verdad que entre los jugadores no se llevan bien? Porque me pareció ver algo... ¿Quiénes se pelearon hace poco?]

El árbitro influyó en 5 goles....y su gol fue por fallo nuestro....nuestros jugadores cabreados por que en junio están en un Mundial y les chafa las vacances.

NO TIENE PRECIO
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Que se puede esperar de un tio que a dia de hoy todavía sigue pensando que el gol de Luis Garcia (el segundo) era fuera de juego y debió ser anulado, y que ademas, el gol de Raul anulado estaba bien anulado??

Después de que le tiraran a la calle por GILI.POYAS vería algo del partido??

Ha visto las repeticiones??

Se sabe el reglamento y lo que significa el fuera de juego posicional??

Preguntas sin respuesta...
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

Ademas del gol anulado a Raúl no dice nada...ahi tb nos ayudó el arbitro??...nada q esta picado y ya esta...
Responder