Post para criticar el campo 7 de la C.Deportiva R.Madrid

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Post para criticar el campo 7 de la C.Deportiva R.Madrid

Mensaje por Deivid »

Pos eso, que vaya ful de campo donde nos metieron. Teniamos por delante una valla, de utilidad más que discutible, y por delante de esa valla, una red verde. Vamos, que entre unas cosas y otras parecia que estabamos viendo el partido en codificado. Aparte, es una grada bajísima, con lo que no te enterabas del partido a menos que te pusieras de pie, y aun asi... nasti de plasti.
Entre el frio (6ºC pero el vientecito le daba un aliciente que no veas... aun no se me han bajado los webs del vientre), el mal juego del Elche (o su total ausencia) y lo mal que se veia... pues que no vale 15€ estar en esa graducha.
En la zona por donde estaba (al lado del forero Best) hicimos una peña a favor del jugador del R. Madrid Castilla "Palencia"... vamos, que se pasó el pobre chaval una primera parte que no veas. Y eso que la gente lo hacia por su bien (En corto, Palencia, en corto... :lol: )

Pero no me desvio más del tema. Un timo el campo ese para jugar en 2ª Division, un timo 15€ por estar en esa grada de mala muerte viendo el futbol en codificado.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Esta noche pongo aquí unas fotitos del campo.

Deivid,mira que miré hacia arriba ya que me ,partía con los gritos a Palencia,pero no te reconocí,de lo contrario te hubiera saludado.Sorry :oops:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Parriba no... hacia la derecha... habia un señor de unos treintaypico, con gafas (mi tio), una joven muy agraciada (mi mujer), un mostrenco con gafas (yo mismo) y un descerebrado con gorro de lana cursi y una bandera de Elche a modo de falda escocesa (el Peibol... :mrgreen: ).

Los Brandy on tour!!
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Si home :shock: , Deivid, eras tu el q deia " En corto Palencia, en cortico, no te vayas para arriba, q vas a llegar al BArnabeu" jajajajajja q rissotà, el tio sempre en curt, jo estava al costat de Best, no m'extranya q no me vegueres, era una bola de roba, Maredéu quin fred :oops: m'extranya q hagueren 6ºC, enfront del Bernabéu en 1 parada de bus marcava 4ºC, i en Madrid feia prou menys q en Valdebebas, Best i jo on estaven les taquilles vam escoltar q havien 0'2ºC, q tela.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

No, Manel... jo estava en la mateixa filera que vosatros. Collinsa!! Al costat de la morena tan atractiva en el gorret marró!! :roll: Jo vaig escomençar a intentar ficar nerviòs a Palencia, dient-li coses. Però no seria just atribuir-me la gran frase "En corto, Palencia, en corto", van ser els de la fila de raere. Va ser la frase del partit, però no vaig ser jo. Jo estava cuatre seients més a la dreta de on tu estaves.
Bertrand Russell
Imagen
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

A mi me hizo mas gracia la de:

"Jo.der, Palencia, ni juegas ni dejas jugar"

Cuando el tal Palencia le robó el balon a un jugador del Elche.

De todos los partidos, por malos q sean, se sacan raticos divertidos...

PEIBOL!!! Pon alguna fotico (pixelando las caras, claro :roll: )
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

¿Eso era un campo?por favor recordarme que cuando vaya a la condomina no cante eso de esto no es un campo,es un futbolin,al lado del campo 7 de "florence city"aquello es un estadio olimpico con pista de atletismo y todo.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por curva_sur »

dr lou peeman Publicado: Lun Nov 14, 2005 4:45 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Una vergüenza lo del campo, me llamaréis loco, pero creo que gran parte de la falta de actitud del equipo en el partido de ayer vino motivado por el campo donde se jugó... parecía un entrenamiento contra el juvenil más que un partido de segunda división 'a'. En ningún momento dio sensación de partido con tensión era un equipo metido en el partido y otro sesteando... no metían pierna, no presionaban... no sé, nada de nada

--------------------------------------------------------------------------------

si yo cobrara lo ke cobran ellos, jugaba asta en un campo de asfalto con piedras y descalzo,eso son escusas muy muy malas,un jugador de 2 division tiene ke saber jugar en todos los campos sean grandes pekeños o de piedra
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Vamos con las fotos:

Ésta es la maravillosa panorámica para ver el partido:

Imagen

A continuación,la cantina móvil con ruedas,donde solo servían bocadillos de jamón o queso,si se les podía denominar por su propio nombre.Mis amigos que se compraron bocata allí dicen que si le tiras el pedazo de pan a algún jugador,lo lesionas fijo:

Imagen

Ahora esos pedazos de servicios,como dice Manel,típicos de la barraca municipal:

Imagen

A continuación pongo una foto que hice a voleo y me doy cuenta que salen los Brady,el tío de Deivid,el propio Deivid,su señora esposa,y Peibol con su gorro de lana :D :

Imagen

Lo dicho,maravillosas vistas del partido:

Imagen

Y bueno,voy a poner algunas bonitas:

Manel y yo en las afueras del Bernabéu:

Imagen

En las gradas altas:

Imagen

Imagen

Imagen

Yo:

Imagen

En el vestuario:

Imagen

En el banquillo:

Imagen

A pie de campo:

Imagen

Imagen

Con los trofeos:

Imagen

Con las Copas de Europa:

Imagen

También está la Intercontinental,el Balón de Oro que ganó Ronaldo...pero tampoco es plan de ponerlas todas...

De la que no me puedo olvidar es de...NUESTRA DAMA!!!

Imagen

Saludos!!
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

fotre, pero si salgo yo en la foto! madre mía, si al final va a resultar q estaba al lado de foreros ilustres...

bueno, yendo al tema principal: el campo lamentable (sí, ya sé la excusa de que están construyendo uno mejor). ha pasado un día y sigo sin entender lo de la valla (cuya única utlidad era tapar la visión, para otra cosa no servía). y bueno, de la cantina mejor no hablar, porque me reí de ella todo lo que quise. y tampoco es cuestión de poner 2 focos de iluminación, que casi nos quedamos ciegos.

y ahora a lo importante: qué bueno lo de palencia. yo fui uno de los integrantes de la peña que lo animó constantemente (salgo en una de las fotos que posteó el amigo best, con pelo largo y camiseta azul del elche pasando un poco de frío). yo creo que después de lo de ayer palencia se retira del fútbol.
"pase corto, que no sabes", "no vas a subir al primer equipo" y la mejor "palencia, ni juegas ni dejas jugar" ya son frases míticas.

un saludo a todos y un placer conoceros personalmente!
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
Responder