El MARTINEZ VALERO sede de la final UEFA 2008/09

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
JASEMPERE
jugador alevín
jugador alevín

El MARTINEZ VALERO sede de la final UEFA 2008/09

Mensaje por JASEMPERE »

No sé si está confirmado pero algo de eso ya se oye por parte de la directiva blanquiverde. Seguro que para entonces ya tenemos videomarcadores...................o no.....?
JASEMPERE
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por JASEMPERE »

Un poco de escuchar a Paco y de tema en el foro simultáneo jjajaja
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

:shock:

no me lo creo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Sera una de las dos sedes que prsentara españa como posible candidata a ver si sabemos escuchar bien las noticias. :wink:
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

yo la verdad que tampoco me lo creo. lo del partido de la selección puede que sí, pero lo de la sede de la final de la copa UEFA Imagen.
ojalá sea verdad, así tendremos peñas carritos de elche dispersadas por europa.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

no jodas.cual es la otra candidata? :shock:
:shock:
drakar
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por drakar »

con razon despues siempre se crean noticias que no son ciertas,el estadio del elche sera uno de los dos estadios que reprenenten a españa,recordar que existen unos cuantos paises mas
franjiverde
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

exacto

Mensaje por franjiverde »

Estoy totalmente de acuerdo con el forero que dice:
"Pero bueno simplemente que el ECF tenga la posibilidad de albergar este tipo de acontecimientos es motivo de orgullo".

Puesto que "otros" no tiene esa posibilidad puesto que el estadio en el que juegan no es suyo!!!!!!
Ilicitano ausente, de nuevo en casa.
Javielx Curva

Re: exacto

Mensaje por Javielx Curva »

franjiverde escribió:Estoy totalmente de acuerdo con el forero que dice:
"Pero bueno simplemente que el ECF tenga la posibilidad de albergar este tipo de acontecimientos es motivo de orgullo".
Y tanto, yo tambien estoy de acuerdo, a lo de que es dificil, imaginate, el Vicente Calderon por ej., el Atleti lleva ofreciendo su campo varios años para finales de Uefa Y Champions League y todavia andan ahi, ademas, cada año hay 5 o 10 campos nuevos de ultima generacion y con las ultimas tecnologias, vease Alemania, contra los que es imposible competir.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Que el elche vaya a presentar la candidatura para que la RFEF la pueda seleccionar como una de las dos posibles sedes españolas para la final de la UEFA no kiere decir, ni que la acepte la federación, ni que la acepte la UEFA menos aún...

Aun así, está bien intentarlo y meterse en temas de estas características
franjiverde escribió:Estoy totalmente de acuerdo con el forero que dice:

Puesto que "otros" no tiene esa posibilidad puesto que el estadio en el que juegan no es suyo!!!!!!
Que manía tenemos de mirar detras del horizonte de torrellano eh!! Pues te diré que sin tener campo en propiedad, ni terrenos de entrenamiento, en lo que llevamos de temporada hemos estado la mitad del tiempo o más delante de tu equipo, a pesar de ser un recién ascendido, con que imaginate cuando recompremos el rico perez y tengamos donde entrenar... :D:wink: Es coña, que no se me moskee nadie, pero tenia que decirlo... :P

P.D. Lo de ayer que os pasó con el Madrid B es exactamente lo mismo que contra nosotros con el 3-0... Son una castaña de ekipo cuando juega el madrid y se llevan los cuatro buenos, pero cuando coincide como os ha pasado igual que nos pasó a nosotros, con que no hay liga de primera, y los mejores juegan con el B... Se nota mucho cuando juegan Soldado, De la Red y Balboa... No le encuentro otra explicación posible a tan inmensa irregularidad en su juego... Además insisto, el de ayer y el del 3-0 contra el Hércules son los dos únicos partidos donde el Castilla a podido disponer de todos sus jugadores...
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

dr lou peeman escribió:
krustyfer escribió:Que el elche vaya a presentar la candidatura para que la RFEF la pueda seleccionar como una de las dos posibles sedes españolas para la final de la UEFA no kiere decir, ni que la acepte la federación, ni que la acepte la UEFA menos aún...

Aun así, está bien intentarlo y meterse en temas de estas características
Eso hemos dixo :shock:
Tienes razon, no habia leido el ultimo post tuyo :oops:

Es que habia leido a algunos preguntando cual era la otra sede a parte de la vuestra, y pensaba que algunos estaban pensando que ya era seguro el martinez valero una de las dos candidaturas españolas...

Sorry :P
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

franjiverde escribió:
No, la verdad es que "otros" preferimos vender el campo, que vender nuestro club a los políticos de turno.
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

KIKERCULES escribió:
franjiverde escribió:
No, la verdad es que "otros" preferimos vender el campo, que vender nuestro club a los políticos de turno.
Eing??????? :shock: perdona es q yo soy de pueblo, m lo explicas?? en serio no t entiendo
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

A quins polítics s'ha venut l'Elx? perdona? Però jo encara no ho sé, i si es ven q millor q als politics de la seua pròpia ciutat :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

yo no habia escuchado nada,y he visto el titulo del post........joer que tela

tras leer vuestras explicaciones,todo hace pensar que las posibilidades de que una final de uefa se dispute en el martinez valero son.............0 :lol:

anda que no hay campos con los que competir,casi na,y como decis año tras año salen autenticos coliseos con todas la modernidades

y si san mames y el pizjuan no lo consiguieron y eso que tenian el pretexto del centenario.........pues como que a elche no le veo opciones

y como decis,es un orgullo almenos presentar la candidatura y ya veremos que pasa
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Responder