ENRIQUE IGLESIAS: SOY DEL ELCHE
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

ENRIQUE IGLESIAS: SOY DEL ELCHE
Hace 1 minuto en corazón, corazón 
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Os pongo en situación, ayer fue al programa de Maradona, "La noche del diez" y hoy en el programa ése del corazón (me ha pillado pillando unos panchitos en la cocina) le han echo una entrevista. Tal que así:
- PREGUNTA algo el entrevistador, no se oía.
- Yo soy del Elche, desde pequeño sigo al Elche. Mi hermano de pequeño también era del Elche y es el único equipo que sigo, bla bla bla...
Yo había oido rumores, pero no sabía que era cierto. Lo ha dicho totalmente en serio, ¿que raro no?
- PREGUNTA algo el entrevistador, no se oía.
- Yo soy del Elche, desde pequeño sigo al Elche. Mi hermano de pequeño también era del Elche y es el único equipo que sigo, bla bla bla...
Yo había oido rumores, pero no sabía que era cierto. Lo ha dicho totalmente en serio, ¿que raro no?
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

yo también lo he oido, lo ha repetido dos veces, la primera no le he hecho caso, pensé que lo había entendido mal, pero la segunda vez, estabámos comiendo y al escucharlo nos hemos quedado todos callados hasta que he dicho: acaba de decir que es del elche???
alguien sabe el motivo?? tendrá algo que ver el tirón del hércules???
pd. yo tampoco veo este tipo de programas
, pero a la hora de comer, las mujeres se apoderan del mando.
pd. yo tampoco veo este tipo de programas
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

- gerx

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Es un equipo ruso de la ciudad natal de Kournikova, barçozki creo que se llama la ciudad, no?gerx escribió:Tambien ha dicho que es del Barça (no sé si conoceis a ese equipo)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Chevalier

- Contactar:
Esto lo llevo escuchando yo desde hace muchos años y no es la primera vez que lo dice.raskaiu escribió:yo también lo he oido, lo ha repetido dos veces, la primera no le he hecho caso, pensé que lo había entendido mal, pero la segunda vez, estabámos comiendo y al escucharlo nos hemos quedado todos callados hasta que he dicho: acaba de decir que es del elche???
Enrique Iglesias desde siempre ha comentado que tanto a él como a su hermano les caía bien el Elche porque era un equipo poco conocido de una ciudad que no era capital de provincia, pero que aún así siempre trataba de codearse con los grandes y por eso ambos se hicieron del Elche. Lo curioso es que todavía a día de hoy sigan no sólo manteniéndolo, sino que encima lo sueltan en público
Bueno a él casi que me da igual, pero que se traiga a Kournikova. Si hay problemas con el alojamiento yo le hago hueco en mi habitaciónvicente_aspe escribió:aprovechando esto ya podría Ramón Sanchez invitar a él y a la Kournikova para que haga el saque de honor y de una vuelta al campo!
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental