Hola, es la ultima vez que molesto sobre este tema...
Hemos hecho un parche herculano para el juego, pero hemos incluido tb al elche, como no, para jugar los derbys oportunos...
Necesitamos vuestra colaboracion, y si kereis luego podemos intentar ponernos en contacto para pasaros nuestra version, de la que solo tendríais que cambiar los fondos de los menus y el video de presentacion...
Necesitamos si teneis grabados canticos del elche del estadio, da igual que sean en mp3, en wav o algun formato habitual...
Y tb si alguien tiene hechas las ekipaciones de portero de vuestro ekipo para el juego...
Esta noche, el chaval que lo esta haciendo todo conmigo dice que iba a meter la plantilla del elche con sus datos de altura y peso, y empezaría a meter las puntuaciones de los jugadores...
Espero vuestra colaboracion antes que kede todo cerrado...
Saludos
Colaboracion definitiva para un parche del pro evolution 5
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Creo recordar que hay un post x ahi de Coves donde hay canticos que se hicieron en el partido del año pasado Almeria - Elche... si lo encontrais postearlo, yo voy a ver si veo algo...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Aqui tienes los canticos que te dije, made in Coves... 7 dias para bajartelo, luego lo quitan
http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=0VIN ... ZSI4LRYCV4
http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=0VIN ... ZSI4LRYCV4
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa