Bien, hay cosas que mejorar. Nos falta ser competitivos, saber que en nuestro escudo pone "Elche C.F.", que no somos el Milán todo el mundo lo sabe pero que el Málaga B nos arrincone durante gran parte de la 2ª parte y un poco de la primera no tiene que permitirse. Debemos despertar de esos minutos de "empanamiento general" y meter los máximos goles posibles.
Por lo demás, MUCHO ELCHE!!
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!
Un bien, hemos pecado de confiados con el 1-0, habia que haber apretado un poco mas, pero bueno, 3 puntos y estamos ahi.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Des del meu punt de vista només canviaria una coseta, a mi m'agrada moltíssim el treball q fa Peragón, però està negat de cara a gol. Crec q R. Martín està demostrant cada volta q ix q és un gran jugador, com diria J.L. Moreno; te garbo, força, classe, és molt treballador i damunt te gol, cal recordar q és el tercer pixixi de l'equip per darrere de Franek i Nino
Gran R. Martín.
I molt be la parella Alfredo-Martí, cada dia m'agraden més.
un bien también le doy yo, aún tenemos que mejorar, sobretodo en esos aspectos que sempre cita. y me uno también a ese cambio que apunta manel y que no me acuerdo quien fue, también lo dijo alguien en esta semana, pienso que hay que darle una oportunidad a raul martín.
Un bien también,el equipo ha podido marcar mas goles pero no ha podido ser,destacar la labor de Nino que esta en todas y de Raul Martin que en todos los partidos que juega destaco su juego es de mis favoritos para el once titular,el doble pivote Marti-Alfredo(con sus caracoleos,que me ha mareado hasta a mi ) también funciona muy bien y Alberto que también ha aportado.....y lo negativo pues Bernaus que no da ni una y el cantadón de Unanua que ha salido a cojer pimientos de piquillo fuera del área.Lo importante es que seguimos ahi y con ganas del derbi contra el Hercules
para mi raul martin titular ya lo dije, y creo ke tenia ke aber sentenciao mucho antes el elche y a tenido ocasiones, por mi parte y mi opinion lo mas importante del elche y para mi esta claro es si funciona la pareja marti alfredo,son muy muy muy importantes
raskaiu escribió:y me uno también a ese cambio que apunta manel y que no me acuerdo quien fue, también lo dijo alguien en esta semana, pienso que hay que darle una oportunidad a raul martín.
Apúntamelo también a mi.
--- > Éste era mi once inicial que hubiese introducido ésta semana
para mi raul martin tiene ke entrar titular,si lo sacas enla segunda parte puede reaccionar el partido pero eske peragon esta muy mal lucha mucho pero eske no,esta negao el chaval
raskaiu escribió:y me uno también a ese cambio que apunta manel y que no me acuerdo quien fue, también lo dijo alguien en esta semana, pienso que hay que darle una oportunidad a raul martín.
Apúntamelo también a mi. :wink:
--- > Éste era mi once inicial que hubiese introducido ésta semana
Yo le doy un bien al equipo porque estamos ahí a pesar de que tienen que cambiar ciertas cosillas y mejorar otras.
Lo que está muy bien:
- La solidez defensiva
- El asentamiento de un once más o menos definido, acabándose los cambios sin ton ni son todas las semanas
- Los dos delanteros goleadores que tenemos
- El dúo de mediocentros
- La lucha de los jugadores
- La tranquildad en la se halla inmerso Uribe que parece que ya no es tan Urrible.
Lo que no está tan bien:
- La ya demasiado larga sequía de Peragón
- La ausencia de mentalidad de gran equipo dejando que el rival se crezca y no buscando la sentencia
- Marc Bernaus con el balón en los pies
- Luis Gil se ha ido y nos han colado al hermano gemelo
- La falta de minutos de Raúl Ivars
pedja escribió:- Luis Gil se ha ido y nos han colado al hermano gemelo
En todo lo demás estoy de acuerdo, pero Alberto es de aquí a Perú (por no decir lo típico de Lima) ida y vuelta que Luisito. ¿Ya no te acuerdas de los 2 pases de gol en Albacete? ¿Y el del dia del Nàstic (aunque luego fallase Peragón)? ¿Y el regate que tiene? No se pueden comparar, Luis no se va ni de su sombra y Alberto lo he visto irse en la primera parte unas veces del marcaje, es más, ha puesto unos centros brillantes.
Pedja, ahí no estas siendo justo.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!