¿t'ha parat la policia alguna volta?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.

¿?

mai en la vida
4
16%
si, i tot be
11
44%
si, i em van registrar
7
28%
em vaig donar a la fuga
3
12%

Votos totales: 25

Bala
Campeón Copa Intercontinental

¿t'ha parat la policia alguna volta?

Mensaje por Bala »

a mi m'han parat, enla carretera del lleo kilometro 5. primera volta que me passa, i a mes m'han registrat el cotxe de cap a peus
- perdone ¿que busca?
- si hay chocolate o algo asi
- aqui no hay na buen hombre, una bolsica de olivicas del campo an más

lo roin es que tinc un mesclaor de maría al cotxe a la guantera, puff com s'ha tirat a per ell.

pos això, m'agradaria saber si açò es molt habitual. per que per el que vec només ho fan als joves o als no tan joves però amb pinta de hippi.

PD: edite i dic que he sentit com si violaren la meua intimitat, com entrara a m'ha casa
FORÇA ELX!!!
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

La nacional lleva una semanita en ese plan por toda esa zona (crta leon, dolores, marina etc...).

El fin de semana pasado se los cruzó mi hermano en la de dolores y lo pararon, hicieron que saliera del coche, buscaron unn poco y nada mas.

El sabado por la mañana me pasó a mi en la de la marina. Me pararón pero como vení con la moca y la perra y la bici to metio dentro, me dejaron pasar directamente, pero tenían un par de coches en el arcén registrando.

Tendrán algún chivatazo o vete tu a saber.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

A mi no me han parado nunca... he pasado un par de controles de alcoholemia (viernes noche, despues de dejar a la Aspa, asi que, 0 patatero en el control) y un par de veces x delante de un control de carreteras pero sin que nos parasen... asi que ningun problema.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

a mi lo que es pararme mai m'han parat, pero sí que he passat en tres vegades per un control quan anava a treballar, dos en la carretera de crevillent a la altura del tanatori de l'aljub, una a les 6 de la matinada Imagen i l'altra per la vesprada. també una latra vegada vaig pasar per un control en el camí vell de crevillent també per la vesprada. no sé, supose que me veurien amb pinta d'anar a treballar.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

A mi la primera vez ha sido este verano, me registraron el coche yendo para torrevieja. Me hicieron bajar del coche, aparte de pedir la documentación, miraron la guantera, el maletero y no sé si algo más. Me hicieron abrir una mochila, vieron unas raquetas y me preguntaron si me gustaba el tenis (que pregunta más obvia)...y lo único que encontraron fue un cuchillo de cocina de punta redonda, que me hicieron guardar en el maletero. Mi aspecto no era de criminal, chanclas, bañador y camiseta del Elche. Me dijeron que el seguro se había pasado...y se habia equivocado...que burro.Hace cosa de 1 mes me pararon para un control de alcoholemia, fue un badajoz-leganes, 0-0. Y el lunes o martes en la carretera de la marina habia un control, el tio se limitó a mirar desde fuera el interior del coche y para adelante.
Ash

Mensaje por Ash »

A mi este verano me pararon en la rotonda que hay en la carretera del Altet a Torrellano,justo enfrente del aeropuerto,donde esta la gasolinera y el retsurante El Bardalet.
Eran las 7 de l tarde y veniamos un servidor,la Asha y el Ashito de pasar la tarde en los Arenales del Sol.
Al ver la pinta que llevavamos,nos hizo un gesto con la cabeza para que siguieramos.La Asha pregunto :

-Que ha pasado ???

-Rutina,es por lo de Londres ( atentados )

-Pos fale ¡¡¡¡

En ese momento el otro coche de los nacionales paro un coche con tres moros.
ElcheHistoryX
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por ElcheHistoryX »

Pues ami el otro dia se llevo mi coche la grua.. y bueno me han parado un par de veces para soplar.. pero nunca man llegao a registrar.
“Se puede matar al soñador, pero no al sueño”
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

yo creo que tengo el record en controles de alcoholemia de toda la vega baja... me han parado unas 20 veces más o menos... en todas me ha dado 0.0 y bueno, había un guardia civil que incluso como me conocía ya no me hacía ni soplar

en cuanto a la policia local y a la nacional, ambas me han parado

la local una vez y fue en mi pueblo, iban buscando droga igual

y la nacional unas 4 veces...

con esta tengo bastante anécdotas desagradables, no sé por qué pero casi con todos los policías nacionales que me he encontrado son los típicos chuletas de barrio que no tienen nada mejor que hacer que meterse a policías nacionales y faltar al respeto a los viandantes (algo que con la guardia civil no me ha pasado)

mañana si me acuerdo os cuento lo que me pasó que ahora tengo mucho sueño y dentro de 5 horas me toca estar en pie

nanit!!!!!!!!
Imagen
Imagen
pamplo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por pamplo »

Yo PoR La p... MI... D mOtO mE La aN YeVaO Al rEtEn 2 vEsEs PeRo pReSeNtE El sEgUrO Y SoLo paGe eL EnGaNxE Y LoS DiAs... :evil: y sI EsTo lO Ve aLgUn pOlIsIA K SePa k eL DiNeRo sE GaNa sUdAnDo nO pArAnDo a 2 xIkIYoS PoR lOs cAsCos....lA ImPoTeNsIa m cORRoE :D
madrid ***** saluda al campeon !!!
holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por holly »

Al menos 6 ó 7 veces me ha parado la policia.. Una, y con multa inclusive fue cuando venía por la autovia de Albacete y me pilló el dichoso radar a una velocidad excesivilla :roll: ..Totalmenete injusto... :cry:
Hay de todo, simpaticos, viceversa, tarugos, mensos, pendejos y el mejor policia que me encontré fue en el partido contra el Alba, dentro del campo.. será por la peda que tenia pero habia un poli partiendose de risa conmigo y yo soltandole pendejadas y se fueron uniendo mas compadres policias hasta que habia al menos medio cuerpo escuchando las tarugadas que yo iba diciendo... en fin.. :chin:
Two beer or not two beer....Imagen
holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por holly »

pamplo escribió:Yo PoR La p... MI... D mOtO mE La aN YeVaO Al rEtEn 2 vEsEs PeRo pReSeNtE El sEgUrO Y SoLo paGe eL EnGaNxE Y LoS DiAs... :evil: y sI EsTo lO Ve aLgUn pOlIsIA K SePa k eL DiNeRo sE GaNa sUdAnDo nO pArAnDo a 2 xIkIYoS PoR lOs cAsCos....lA ImPoTeNsIa m cORRoE :D

Por cierto Pamplo, seas bienvenido a este foro... yo cambio mi avatar para que no tengamos el mismo, pero haz el favor de cambiar tu manera de escribir porque te aseguro que acabo mareado con tanto zig-zag en tus palabras.. más de uno te lo agradecerá...
Two beer or not two beer....Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

pamplo escribió:Yo PoR La p... MI... D mOtO mE La aN YeVaO Al rEtEn 2 vEsEs PeRo pReSeNtE El sEgUrO Y SoLo paGe eL EnGaNxE Y LoS DiAs... :evil: y sI EsTo lO Ve aLgUn pOlIsIA K SePa k eL DiNeRo sE GaNa sUdAnDo nO pArAnDo a 2 xIkIYoS PoR lOs cAsCos....lA ImPoTeNsIa m cORRoE :D
Es que encima tiene que ser más costoso escribir así que todo en letras minúsculas. Con lo poco que cuesta hacer las cosas bien... :roll:

Jamás me han hecho un control de alcoholemia y cogo el coche cada 2x3, ¿suerte? ¿casualidad?

Una vez me multaron porque tenía que ir a mi casa urgentemente desde el centro y un amigo se ofrecio a llevarme en su moto, pero solo tenía 1 casco, se lo puso él y yo pues como que no me quedaba otra alternativa accedí a subir sin el casco. (era un caso urgente) Pues nos pararon 2 policias a lo George Michael, chuletillas y nos sacaron los colores en medio de la calle, parecía que habíamos robado el Banco Central. Eso lo hacen para que la gente vea que curran porque sino nosé a qué viene tanta parafernalia. Aún llegué a tiempo a mi casa...

Un saludo
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

A mi dos veces, se ve que tengo pinta de delincuente. Una cuando iba con el coche, en la entrada de santa pola, la guardia civil, me registraron el coche un sabado por la noche, eso si cuando vieron el maletero desistierion lo tenia lleno de trastos jejeje.

Y la que me pareció más rara, fué en Orihuela en la estacion, no paraba de ver a dos tios q ibna de paisano que pasaban por delante y no paraban de mirarme, yo ya me pegaba contra la pared, protegiendo mi cerito sexual, y de repente se accercan uno por cada lado, me enseñan la placa (iban de incognito) y me dicen con una mala educacion q te cagas y la tipica chuleria que les enseñe la mochila, y claro a ve qiuen le dice que no...me dio rabia por q si hubierna venido de otras maneras, pero bueno...resulta q me enteré q ese dia habain rodabo en un banco un chico joven q llevaba una mochila del mismo color q la mia....

un saludo
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Que cuenten las anecdotas los que han votado que se dieron a la fuga. :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

a la paquita y el paquito nos pararon un sabado madrugada en la gasolinera entrada sata pola. desmontaron el coche entero, asientos delanteros, la puertas por dentro.. y yo decia oiga pero si no llebamos nada. que buscan...
entre montar y desmontar el coche estubimos cerca de 3 horas.

cada vez que me acercaba al guardia civil para preguntarle algo o hablar con el me decia que me separara del coche y a 3 metros de el. el tio no me daba conversacion y yo decia en voz alta que conozco a tal guardia civil que conozco al teniente de la guardia civil de alicante,.. y aquel ni leches... a lo suyo...

al final cuando el tio termina de ver al asiento de atra y empezaba a demostarnos el maletero veo que se acerca el sargento de la guardia civil de santa pola y le digo hombre ***** ya podias haber venido antes coño...

esto nos libro de que nos desmontaran el maletero... menos mal.
Última edición por paquito bonet el Vie Nov 04, 2005 5:46 pm, editado 1 vez en total.
Responder