Carillo honoris causa condecorad por la universidad de madri

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

Carillo honoris causa condecorad por la universidad de madri

Mensaje por curvablanquiverde »

Pues eso el "asesino simpatico" el chè español, ha sido condecorado por el rector de la universidad de madrid (hermano de iñaki gabilondo,,,,sin comentarios) honoris causa....

por que este gobierne quiere resucitar a los muertos de la guerra civil rescribirla? xq? que ha hecho carrillo, aparte de ser un asesino?el gobierno del frente popular mato a miles de españoles, y el señor carrillo fue complice de esos asesinatos....El amigo se stalin, el de los 40 millones de muertos, el del gulag.....que ha hecho este personaje, para que le condecoren???

Por que quitamos estatuas d efranco (ni en los 20 años de felipismo se hizo) y ahora si? y las de largo cavallero que?...

Yo me considero de esa tercera españa, que en la epoca de la guerra civil, no queria ni que ganar ni uno ni otro bando ni fascistas ni comunistas...ni stalinistas, ni hitlerianos.....Este gobierno se equivova tratando de justificar un bando, diciendo que los "rojos" eran los buenos, ami este gobierno no me representa simplemente dire

NO A ZP
ZP DIMISION
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Carillo honoris causa condecorad por la universidad de m

Mensaje por pepeluelrapido »

curvablanquiverde escribió: ....Este gobierno se equivova tratando de justificar un bando, diciendo que los "rojos" eran los buenos, ami este gobierno no me representa simplemente dire

NO A ZP
ZP DIMISION

que coño tendra que ver zapatero con el rector de la universidad AUTONOMA de madrit....eh?...la universidad es autonoma y si deciden hacer honoriscausa a perico de los palotes,lo hacen y punto. :shock:
:shock:
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

pepeluelrapido
Te suena de algo Gregorio Peces Barba-Psoe-universidad-carrillo?Que mezcladito no?Analizalo y sacaras conclusiones de quien esta detras de todo esto.
Imagen

Curriculum Vitae de carrillo:
Responsable del asesinato de miles de personas, menores incluidos, sin formación de causa, ni juicio, todo amparado a la famosa “legalidad republicana” .
Esto es algo digno de premio, elogio y agradecimiento universitario?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En fin, "Hasta ahora,paracuellos era carrillo y carillo era paracuellos.Desde ahora paracuellos es tambien el rector Gabilondo de la Universidad Autonoma de madrid"

Como no, las emisoras pro-Psoe (Tele5 y polanquitos) ya se han puesto manos a la obra, y para desviar la atencion han acusado a la ultra derecha de las manifestaciones expontanias de ayer contra carrillo.

Mi pregunta es ¿Donde estaba Carrillo en estos ultimos 30 años?

En italia ven a zapatero como "un nuevo Che Guevara anti-americano".¿Esta es la españa que querian los votantes del PSOE despues del 11-M?Lo dudo y mucho!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿¿¿Hasta donde vamos a llegar???
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

fans ECF escribió:En italia ven a zapatero como "un nuevo Che Guevara anti-americano".¿Esta es la españa que querian los votantes del PSOE despues del 11-M?Lo dudo y mucho!
Me parece que Zapatero está muy lejos de tener alguna semejanza con Ernesto el "Che" Guevara.
Zapatero no es más que otra pieza de la maquinaria del capitalismo más salvaje y devastador que nos asola.
Sus gestos contrarios a los EEUU no son más que esos,gestos hacía la gente que lo votó,y que en su mayor parte estaba ya harta del vergonzoso y humillante sometimiento al que estabamos sometidos con el gobierno de Aznar,siempre sumiso con el gobierno del psicópata de Bush.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

Saludos. Cuando observo lo que escriben fans y curvablanquiverde me doy cuenta de lo bien que lo están haciendo los crispadores mediáticos. COPE, LA RAZÓN y LIBERTAD DIGITAL... se pueden felicitar por haber adoctrinado a estos chicos.¡ Enhorabuena!.

Qué fácil que os lo den todo hecho. Se leen los libros por vosotros y os dicen lo que hay que proclamar. Y mientras vosotros a decir: ¡Carrillo genocida!. No hay documentos, no hay testimonios... Pero eso que importa. Los buenos adoctrinados no discuten ni piensan.

Para quien hasta entonces siga leyendo (sino me han tachado ya de rojo de mierda y pasan de seguir leyendo). Carrillo fue investido honoris causa por su papel en la transición hacia la Democracia.

Al ver como hay gente que dice que donde estaba Carrillo en los últimos 30 años. Lo veo claro. Los adoctrinados no piensan. Y aún más no están interesados en pensar ni en documentarse. ¿Para qué?, si ya les dan diariamente el parte de guerra.

Saludos.
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por villena »

Yo no voy a entrar a valorar en lo que pasó con carrillo,lo han hecho doctor honoris-causa y me merece todos los respetos.No que no veo bién es que ante el follón que le montó un grupo de gente que lo llamaron asesino la prensa catalana los ponga de fachas y fascistas,como algún titular que se pudo leer ayer que decia que los ultras buscan la guerra.
Bueno y cuando van a la universidad de barcelona a dar alguna conferencia algún miembro del partido popular o incluso algúnos del psoe y aparecen los de esquerra republicana a boicotear el acto¿que pasa? ¿estos no son fascistas y fachas para la prensa catalana? vamos venga,hay que medir por el mismo rasero a todos y no es que todos estemos influenciados por leer la razón o el abc,pero cada uno tiene sus tendencias y sus pensamientos y no por ello se le tiene que tachar por estar manipulado por la prensa de centro-derecha ni mucho menos.
Imagen
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

De acuerdo con lo que dices Villena. Igual de deplorable es boicotear un acto de una universidad; bien por la derecha o bien por la izquierda. Pero decir que los de el otro día portaban banderas pre-constitucionales. Eso se asocia al franquismo. Y franquismo se asocia a ultraderecha. No justifico a la prensa catalana pero supongo que por eso dirían lo de ultras.

Saludos.
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

Carrillo no es más que otro asesino y criminal de guerra, como lo fue su amiga Dolores, y como también lo fue el caudillo. Todos mandaron matar a quienes no pensaban como ellos. Unos se cobraron los honores en la dictadura y otro se los cobran ahora. Así es la vida.

Un saludo
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Es una error remover todo esto despues de casi 30 años de democracia, es poner encima de la mesa otra vez los muertos de ambos bandos, veremos donde llega toda esta locura.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Kulto,por favor!
No entres a valorar la cultura de alguien que no conoces de nada.
Suficientes libros me he leido y estudiado a lo largo de mi vida como para que me venga a insinuar que puedo estar manipulado por algun medio de comunicacion.
La manipulacion en españa es el deporte nacional de la prensa, dominado en los ultimos años por el grupo prisa,pero hay que ser suficientemente inteligente para saber lo que te estan vendiendo.
Empezando porque el jefe de españa es polanco (Grupo prisa)y terminando porque los dueños de la cope son los curas.
Al fin y al cabo lo que yo diga es mi opinion, y la triste realidad es que han nombrado doctor honoris causa a un asesino como Carrillo cuando las
personas mas importante en la transicion española fue Adolfo Suarez y el Rey Don Juan Carlos ,esa persona que es odiado por los perdedores de la guerra civil española (Los republicanos).
Última edición por fans ECF el Sab Oct 22, 2005 2:09 pm, editado 2 veces en total.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Paquito, es lleven estàtues de Franco i de Largo Caballero no per una simple raó, Largo Caballero o Azaña o qualsevol d'eixa època formaven part d'un govern lègitim i elegit pel poble, per tant democràtics, i Franco me sona ami q va fer un cop d'Estat un 18 de juliol del 1939, i era un dictador i antidemòcrata, tal volta per això li lleven les estàtues o no :shock:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

De 1936, perdó
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

Manel, y fue la izquierda quien acabo con la primera republica democratica y legitima (mas concretamente ERC PSOE), y los asesinatos del frente popular por mucho gobierno legitimo....no son excusas

PD:Si quitamos las de franco las d elargo cavallero tb

PD: Esto lo unico que hace es desvirtuar el tema del estatut, d elas huelgas, d ela inflaccion...etc el PSOE esta perdido
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

Curvablanquiverde

En abssolut estic excussant a tots els polítics republicans evidentment, hi havien tb molt fills de p.uta, però no podem queixar-nos de q lleven estàtues d'un dictador, tio, jo encara no he vist estàtues de polítics republicans, però una raó ben fàcil, no han arribat a nosaltres. Els arrers ja són altra història.

Salutacions i Força Elx, q al cap i a la fi ens uneix a tots :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

curvablanquiverde escribió:Manel, y fue la izquierda quien acabo con la primera republica democratica y legitima (mas concretamente ERC PSOE), y los asesinatos del frente popular por mucho gobierno legitimo....no son excusas

PD:Si quitamos las de franco las d elargo cavallero tb

PD: Esto lo unico que hace es desvirtuar el tema del estatut, d elas huelgas, d ela inflaccion...etc el PSOE esta perdido
No. Aparte de que fue la segunda (hay que leer más), lo de acabar con la república que supuestamente hizo ERC y PSOE qué es? De tanto leer a Pio Moa se te va a secar el cerebro.

Por cierto, no se dice Guerra civil, se dice "golpe de estado".
Responder