ALCOYANO 4 - 1 MALLORCA

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª RFEF del fútbol español en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

ALCOYANO 4 - 1 MALLORCA

Mensaje por aspe »

Pues nada, me estoy tragando el partido enterito y el Alcoyano es merecedor de clasificarse... y no han quedao 6-1 de milagro.

Enhorabuena para el Alcoyano :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Avatar de Usuario
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1981
Registrado: Dom Jul 20, 2003 11:18 pm
Ubicación: ELCHE

Mensaje por Moco »

Joer, vaya tela.

Me parece a mi que este año al Mallorca no lo salva nadie.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen

Avatar de Usuario
sanabriaherirak
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 143
Registrado: Lun Ago 22, 2005 6:44 pm

Mensaje por sanabriaherirak »

A mi me da que este año el Mallorca se va para 2ª... la verdad es que me alegro por el Alcoyano, 4-1!!! Por cierto han caido equipos de 1ª como Malaga,Racing...

Avatar de Usuario
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7502
Registrado: Mar Mar 25, 2003 5:39 pm

Mensaje por Macoques »

Y una lástima lo del Alicante. Llegaron a los penalties, en esos 5 el Zgz falla creo que el 3º y Luque tiene la oportunidad de si mete el 5º clasificar al Alicante, lo falla.

Y en el 7º penalti, César le para el penal a un joven alicantinista.
Ummmmm lástima. Ahora la moral y el Alcoyano
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Baza - Celta
Lleida - Getafe
Alcoyano - Atlético de Madrid
Hospitalet - Athletic Club
Xerez - Real Zaragoza
Burgos - Cádiz
Zamora - Eibar


AHORA LES HA TOCADO ALCOYANO ATLETICO DE MADRID.

BUEN PARTIDO Y MEJOR TAQUILLA

Avatar de Usuario
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16564
Registrado: Lun Abr 18, 2005 9:56 pm
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

ENHORABONA A L'ALCOYANO!!!!

Bona gent conec d'allí i algun socarraet de Cocentàina jeje (de l'Elx x cert) a més són antiherculans tb :lol:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX

miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1629
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:10 pm
Ubicación: Alacant, PV

Mensaje por miguelet »

Manel escribió: Bona gent conec d'allí i algun socarraet de Cocentàina jeje (de l'Elx x cert) a més són antiherculans tb :lol:
Doncs jo les vaig passar putes al Collao, precisament amb l'Elx; vaig anar amb un amic alacantí que és soci de l'Elx fa uns anys, a mes amb la camiseta de l'Elx (me la va aconseguir baratíssima, amb una promoció que hi van fer), i era paradoxal, jo amb tota la gent de l'Elx, i tot el Collao dient "Her-cu-les" per fotre els il.licitans (evidentment, per fotre, perquè tampoc no son herculans), i al final del partit ens van acorralar en una de les graderies al crit de "la dama de Elche es una...", en bon castellà, com toca a Alcoi, i ens va tindre que protegir la policia.

Quin dia més terrible, senyor. Des d'aleshores només he anat a veure l'Elx al Martinez Valero, i discretament.

Avatar de Usuario
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3898
Registrado: Mié Ago 27, 2003 10:44 pm
Ubicación: Raval

Mensaje por El Cobrador Loco »

miguelet habla de febrero del 95

aquellas camisetas que valian 1500pst,que tenian el escudo en la derecha

0 a 3,goles de jaquect,ocio y pares

que gran desplazamiento

quique hernandez de entrenador :shock:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

Avatar de Usuario
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16564
Registrado: Lun Abr 18, 2005 9:56 pm
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Possiblment, però els q jo conec són ho són, bueno, més q antiherculans antialacantins, ja saps com son els alcoians, possiblement juntament a nosaltres és dels pobles més orgullosos de ser d'on són (no vull dir q la resta de pobles no). A més, me referia concretament a uns amic de Cocentàina abonats a l'Elx des de fa un fum de temps, cal recordar q en primera, almenys l'última temporada en Mesones, la pretemporada es feia allí. :lol:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX

miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1629
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:10 pm
Ubicación: Alacant, PV

Mensaje por miguelet »

El Cobrador Loco escribió:miguelet habla de febrero del 95

aquellas camisetas que valian 1500pst,que tenian el escudo en la derecha

0 a 3,goles de jaquect,ocio y pares

que gran desplazamiento

quique hernandez de entrenador :shock:
Justo, exacto. Ese fue el día. Comimos en la venta Sant Jordi, y luego al Collao. Madre mia, creí que cada gol nos costaba la vida. Por cierto, no sé si fue en ese o en otro partido anterior en esa misma temporada que el linier levantó la bandera en el Collao y un espectador por detrás se la quitó.

Por cierto, que Dios nos premió, y creo que fue ese el año (o el siguiente???) en que el Hércules subió a primera. Algún premio tenía que tener jugarse la vida. Por cierto, a tí también te acojonaron allí, o eras jovenzuelo?

Avatar de Usuario
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3898
Registrado: Mié Ago 27, 2003 10:44 pm
Ubicación: Raval

Mensaje por El Cobrador Loco »

al año siguiente,96,fue cuando el hercules subio a primera

no me acojonaron,y si,era jovenzuelo(17),eso si,ser jovenzuelo no quiere decir que no te puedan acojonar

hubo mucha tension,pero yo estaba entre la marea franjiverde sin ningun problema,mucho cantico y tal,y al final del partido,mientras esperabamos a los autobuses habian 2 mañacos que tiraron piedras,yo no note nada extraño aparte de eso,y en nungun momento senti miedo

fue de los mejores desplazamientos que recuerdo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

Avatar de Usuario
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4132
Registrado: Lun Abr 25, 2005 6:27 pm
Ubicación: ELX, i prou

Mensaje por raskaiu »

miguelet escribió:
El Cobrador Loco escribió:miguelet habla de febrero del 95

aquellas camisetas que valian 1500pst,que tenian el escudo en la derecha

0 a 3,goles de jaquect,ocio y pares

que gran desplazamiento

quique hernandez de entrenador :shock:
Justo, exacto. Ese fue el día. Comimos en la venta Sant Jordi, y luego al Collao. Madre mia, creí que cada gol nos costaba la vida. Por cierto, no sé si fue en ese o en otro partido anterior en esa misma temporada que el linier levantó la bandera en el Collao y un espectador por detrás se la quitó.

Por cierto, que Dios nos premió, y creo que fue ese el año (o el siguiente???) en que el Hércules subió a primera. Algún premio tenía que tener jugarse la vida. Por cierto, a tí también te acojonaron allí, o eras jovenzuelo?
yo también fui a ese partido, no sé cuantos ilicitanos éramos en el collao, pero yo diría que medio campo lo llenábamos nosotros.

yo no recuerdo de pasar miedo en el collao, por aquel entonces tendría poe los 12- 13 años y fui con mis padres y unos amigos, antes del partido yo iba con mi bufandicadel elche y no pasó nada de nada. eso sí, después del partido, aún más orgulloso de llevar mi bufanda al cuello, sí que recuerdo que un tío me vino y me dijo en voz baja p.uta elche, pero bueno, el 0 a 3 escocería bastante, además el tío no tendría mucha sesera porque que un tio de 25 años que podría tener que le diga eso a un crio de 12 años pues... excptuando eso, nada de nada, además recuerdo que nos quedamos para ver la salida de los jugadores, como lo hicieron muchos aficionados franjiverdes y diego quiles tabién estaba con nosotros ahí.

Avatar de Usuario
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7502
Registrado: Mar Mar 25, 2003 5:39 pm

Mensaje por Macoques »

El Cobrador Loco escribió:miguelet habla de febrero del 95

aquellas camisetas que valian 1500pst,que tenian el escudo en la derecha

0 a 3,goles de jaquect,ocio y pares

que gran desplazamiento

quique hernandez de entrenador :shock:
¿es que no es para comértela? :shock: que pedazo enciclopedia, tu cerebro es 75% elche cf y el resto funciones básicas para vivir (incluído sexo y acordarte de donde aparcaste el coche) y lo imprescindible para hacer faena.


Lo que ha sucedido reafirma que el Villar es un insensible con todo club que no sea los 4 grandes. ver a esos jugadores del Baza la alegría como si hubiesen ganado la Champions, el portero creo que del Burgos que estuvo inmenso.
Ojalá la final fuese
Zamora-Baza por ejemplo y villar comiéndoselo con patatas
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Responder