Jornada 8
JUGADOR AMARILLAS DOBLES ROJAS
M. Bernaus 4 1 0
Pere Martí 4 1 0
Alfredo 3 0 0
Noguerol 3 0 0
Mario 2 0 0
Benja 2 0 0
Nino 2 0 0
R. Peragón 2 0 0
Rubén 2 0 0
Alberto R. 1 0 0
D. Trotta 1 0 0
José A. 1 0 0
Katxorro 1 0 0
Luis Gil 1 0 0
Raúl Martín 1 0 0
Unanua 1 0 0
Hoy he leido en prensa que Marc Bernaus y Pere Marti estan a una amarilla de suspension por 5 amonestaciones.
Tengo una pequeña duda estos dos jugadores fueron expulsados por sendas dobles amonestaciones, mi duda es la siguiente al ser doble amonestacion cuentan como dos amonestaciones a la hora de sumar en el numero de amonestaciones total. A mi entender una vez expulsado no deberian de contabilizarse las dos amonestaciones ya que la expulsion conlleva ya un partido de sancion.
Ej. Si Bernaus esta al borde de sancion por acumulacion de tarjetas y recibe una amonestacion, y luego una segunda en el mismo partido. Sumaria 6 tarjetas amarillas ( Entonces lo sancionan por la doble amonestacion, por acumulacion o le meten dos partidos). Lo de los dos partidos es de coña pero no veo logico que sean acumulables las amonestaciones si ya llevan sancion por doble amonestacion.
Alguien puede aclararlo.
Fiebre amarilla o errata periodistica
-
JB ELX
- jugador juvenil 2do año

Fiebre amarilla o errata periodistica
Amor por unos colores. Siempre Franjiverde.
- vince18
- Campeón UEFA

- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Si, tienes razon, es asi como dice Vince.vince18 escribió:Me he liado un pocopero según tengo entendido y siguiendo tu ejemplo: si Bernaus tiene 4 amarillas y es expulsado por doble amonestación en un partido, cumplirá 1 partido de sanción por la expulsión y seguirá estando a 1 tarjeta de cumplir sanción x acumulación.
Vaya lío
Por favor, haber si este sabado Pere evita la amarilla que en la salida a Huelva, y tal y como esta, lo necesitamos.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf