Si ganamos al nastic el sabado dormiremos en puesto de ascenso.
Ya se que es muy pronto para hablar de esto, pero recuerdo que hace unas semanas parecia el fin del mundo cuando perdimos contra el ferrol, la verdad que la liga es muy larga y habra altibajos, pero bueno lo que esta claro que este año la liga esta mas igualada que nunca, y habra que aprobechar las ocasiones para estar arriba.
El sabado hay que estar con el equipo como si fuese una final.
A mi me da sensacion que esto es como el cuento de la lechera.. si ganamos, pues bien, estamos en la jornada 9, ¿Que mas da estar o no en ascenso? Lo importantes es ir paso a paso.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Vamo a dejarlo estar que me dal mal rollo hablar de si estaremos en puestos de ascenso si ganamos y todo eso, lo mejor es intentar ganar los maximos posibles y ver como va la cosa en Navidad.
Sempre Elx! escribió:Si, Aspe, de acuerdo contigo, pero daría un gusterrín que no veas...
A eso me refiero yo, estoy seguro que si ganamos el 99 por cien de los aficionados al elche, lo primero que haremos sera poner el teletexto de la primera y poner la pagina 205 y ver la clasificacion.
Y soy el primero que dice que no significa nada, pero como dice sempre elx, da gusto verlo , aunque sea unas horas. Ademas ya tenemos la experiencia amarga de la temporada pasada y eso nos valdra para esta, que hasta el rabo todo es toro.
esta claro q son 3 puntos y aun keda mucha liga: ni mucho menos significa que ascenderemos, pero una temporada de ascenso tiene que ser buena de principio a fin y el Elche estaría bien colocado, cosa que equipos como Eibar o Castellon no pueden decir
Sempre Elx! escribió:Si, Aspe, de acuerdo contigo, pero daría un gusterrín que no veas...
A eso me refiero yo, estoy seguro que si ganamos el 99 por cien de los aficionados al elche, lo primero que haremos sera poner el teletexto de la primera y poner la pagina 205 y ver la clasificacion.
.
Y ENCIMA POR DELANTE DEL HÉRCULES!!!!!!!!!
la razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de vuestra fermosura.
Tranquilos, tranquilos pasito a pasito. Sin correr, sin prisas pero sin pausa, puntito a puntito y llegarmos donde todos queremos, sin echar las campanas al vuelo. Quedan 7 meses de liga o más...aún!
eso está claro, gusto da ver al elche en puestos de ascenso, pero ya el año pasado estuvimos varias veces en puestos de ascenso y mira como acabamos. pero bueno, que lo que hay que hacer es ganar y si como consecuencia nos metemos en puestos de ascenso pues eso que nos llevamos, le haré una foto al teletexto. pero cuando hay que estar arriba es al final, más que ahora.
Quiero mas y mas y mas y... eso es lo único que me interesa, para que dentro de un buen numero de jornadas, mirar la clasificación y haberle metido tierra de por medio a un buen número de rivales.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Si ganamos el sabado sumaremos 3 puntos mas, seguiremos siendo un equipo de la segunda division A (con opciones este año), pero no seremos un equipo de champion ni tampoco de tercera regional
Preferente73 escribió:Si ganamos al nastic el sabado dormiremos en puesto de ascenso.
Ya se que es muy pronto para hablar de esto, pero recuerdo que hace unas semanas parecia el fin del mundo cuando perdimos contra el ferrol, la verdad que la liga es muy larga y habra altibajos, pero bueno lo que esta claro que este año la liga esta mas igualada que nunca, y habra que aprobechar las ocasiones para estar arriba.
El sabado hay que estar con el equipo como si fuese una final.