Toca esperar.
A la repesca
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

A la repesca
Finalmente, y como se suponia, España jugara los dias 12 y 16 de noviembre la repesca, este viernes se sortea el emparejamiento a las 12. Nos puede tocar Noruega o Eslovaquia entre otros.
Toca esperar.
Toca esperar.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

sin menospreciar a los rivales,españa no puede fallar para ir al mundial
noruega,eslovaquia,suiza.....mucha tela si uno de estos elimina a españa
seguro que españa estara en el mundial
noruega,eslovaquia,suiza.....mucha tela si uno de estos elimina a españa
seguro que españa estara en el mundial
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

me acuerdo hace unos años ya cuando jugaba la selección, tenía en mente ese partido durante toda la semana. pero ahora, desgraciadamente un partido de la selección ya poco interés me despierta. ojalá se clasifique para el mundial y haga muy buen campeonato ( es decir, que no caiga eliminada en la primera ronda) pero sinceramente, para que llegue junio y nos den la patada a primeras de cambio, casi que nos echen ahora y así nos ahorramos el berrinche en junio. además, ya que el mundial es en junio, época de exámenes, no nos quita tiempo para poder estudiar porque en esas fechas ya tendremos bastante con el elche.
- helikelig
- Jugador legendario

Hay seleccion.
Lo que no hay es seleccionador.
¿De verdad merece la pena ir al mundial para luego hacer el ridiculo con el Togo de turno?
Casi mejor que no vayan y asi mi cordura permanecera intacta este veranito.
¿De verdad merece la pena ir al mundial para luego hacer el ridiculo con el Togo de turno?
Casi mejor que no vayan y asi mi cordura permanecera intacta este veranito.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
fans ECF
- Macoques
- Campeón del Mundo

Durante estos días he tragado con muchos debates radiofónicos.helikelig escribió:Hay seleccion.
Estos debates lo debatían todo:
-hay/no hay jugadores tan buenos (protagonismo de extranjeros)
-hay/no hay afición (aquí somos más de clubes)
-hay/no hay seleccionador (si discutimos a Aragonés...¿a quién no discutiríamos?)
-hay/no hay espíritu de selección (¿Raúl solo está pa'tirar del carro?)
-hay/no hay interés por parte de la RFEF (la preocupación por la selección ha sido una promesa incumplida en el programa electoral de Villar)
-hay/no hay mayor igualdad entre todos los fútbol (ejemplo Grecia, campeona de europa y elimina del Mundial)
Cada uno tendrá su teoría
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- El Cobrador Loco

fans,en el españa portugal monjuic estaba a reventar?
si se puso un post en el foro donde me mofaba de que monjuic no se lleno,y pedia(mucha gente estaba conmigo)que la seleccion debia jugar mas partidos en ciudades españolas con estadios grandes cuyos clubs no jugasen en primera division(oviedo,elche,gijon,hercules,granada,huelva........)porque las ciudades cuyos clubs estan en primera ven a los mejores futbolistas españoles(y muchos extrajeros)cada 15 dias,y como que estan ya un pelin aburridos de verlos
y si no fijate en el españa lituania en valencia,daba pena ver las gradas de mestalla
si se puso un post en el foro donde me mofaba de que monjuic no se lleno,y pedia(mucha gente estaba conmigo)que la seleccion debia jugar mas partidos en ciudades españolas con estadios grandes cuyos clubs no jugasen en primera division(oviedo,elche,gijon,hercules,granada,huelva........)porque las ciudades cuyos clubs estan en primera ven a los mejores futbolistas españoles(y muchos extrajeros)cada 15 dias,y como que estan ya un pelin aburridos de verlos
y si no fijate en el españa lituania en valencia,daba pena ver las gradas de mestalla
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

Jugadores hay, no como para ganar el mundial pienso yo, pero si para clasificarnos de sobra para el mundial... O acaso por jugadores pensais que serbia tiene mas ekipo que nosotros?? NI DE COÑA VAMOS!!
Pero claro estamos obligados para hacer cosas importantes a que torres tenga un dia bueno (raramente lo tiene), a que raul tire del carro hacia alante en vez de hacia atras, y a que uno de los mejores porteros del mundo no se acostumbre a cantar como esta haciendo ultimamente...
El problema es que intenta jugar con los mismos siempre... Esto es en parte correcto, desde el punto de vista de hacer bloque, pero claro si haces un bloque con los ladrillos de peor calidad que tiene, el muro se acaba derrumbando... Vicente es buen futbolista, pero ahora mismo no le llega a reyes ni a la suela del zapato, ya no entro si es por forma fisica o por calidad futbolistica... En la otra banda joaquin no es lo que era, excesivamente chupon... Por otra parte, el pichichi de la liga española empatado con Eto'o es Villa, futbolista español, no titular con la seleccion y solo seleccionado en los ultimos partidos...
Y por otra parte, futbolistas campeones de la champions, españoles, como son luis garcia, xabi alonso o morientes, no cuentan tampoco en exceso para luis aragones... Al final sera verdad que es culpa suya el problema de nuestra seleccion...
Y sobre el sentimiento o no de los colores, aki si que diria rotundamente que NO hay sentimiento por la rojigualda en este pais... Exceptualmente si que lo puede haber, pero el problema es ese, que exceptualmente lo hay, no al contrario como deberia ser... Y para muestra un boton, jugadores como xavi que se fuerzan la tarjeta claramente contra belgica para no jugar contra san marino, descansar y estar mas fresco para jugar con el barça...
Pero en fin, que nos toque quien nos toque en la repesca pasara lo de siempre... Jugaremos bien dos partidos, nos clasificaremos para el mundial, nos ilusionaremos como cada cuatro años, nos venderan humo y lo compraremos, y al final cogeremos el mismo cabreo de siempre cuando una castaña de equipo nos mande para casa en 1/8 de final o 1/4 a lo sumo...
Aun asi, todos pegados a la television, por supuesto...
Tendriamos que hacerles como en paises como brasil, argentina o colombia, donde si no se clasifican o hacen el ridiculo, les amenazan a base de bien... No hay mas que ver en el mundial del 98 creo que fue donde eliminaron a Colombia por un fallo de un penalty y al delantero que lo tiró lo mataron de un tiro un par de meses despues... Tampoco llegar a esos extremos, pero que no vayan tan de sobrados, que a los españoles futboleros nos duele y mucho ver los ridiculos de nuestra seleccion...
En fin, el mes que viene veremos lo que pasa...
Saludos
Pero claro estamos obligados para hacer cosas importantes a que torres tenga un dia bueno (raramente lo tiene), a que raul tire del carro hacia alante en vez de hacia atras, y a que uno de los mejores porteros del mundo no se acostumbre a cantar como esta haciendo ultimamente...
El problema es que intenta jugar con los mismos siempre... Esto es en parte correcto, desde el punto de vista de hacer bloque, pero claro si haces un bloque con los ladrillos de peor calidad que tiene, el muro se acaba derrumbando... Vicente es buen futbolista, pero ahora mismo no le llega a reyes ni a la suela del zapato, ya no entro si es por forma fisica o por calidad futbolistica... En la otra banda joaquin no es lo que era, excesivamente chupon... Por otra parte, el pichichi de la liga española empatado con Eto'o es Villa, futbolista español, no titular con la seleccion y solo seleccionado en los ultimos partidos...
Y por otra parte, futbolistas campeones de la champions, españoles, como son luis garcia, xabi alonso o morientes, no cuentan tampoco en exceso para luis aragones... Al final sera verdad que es culpa suya el problema de nuestra seleccion...
Y sobre el sentimiento o no de los colores, aki si que diria rotundamente que NO hay sentimiento por la rojigualda en este pais... Exceptualmente si que lo puede haber, pero el problema es ese, que exceptualmente lo hay, no al contrario como deberia ser... Y para muestra un boton, jugadores como xavi que se fuerzan la tarjeta claramente contra belgica para no jugar contra san marino, descansar y estar mas fresco para jugar con el barça...
Pero en fin, que nos toque quien nos toque en la repesca pasara lo de siempre... Jugaremos bien dos partidos, nos clasificaremos para el mundial, nos ilusionaremos como cada cuatro años, nos venderan humo y lo compraremos, y al final cogeremos el mismo cabreo de siempre cuando una castaña de equipo nos mande para casa en 1/8 de final o 1/4 a lo sumo...
Aun asi, todos pegados a la television, por supuesto...
Tendriamos que hacerles como en paises como brasil, argentina o colombia, donde si no se clasifican o hacen el ridiculo, les amenazan a base de bien... No hay mas que ver en el mundial del 98 creo que fue donde eliminaron a Colombia por un fallo de un penalty y al delantero que lo tiró lo mataron de un tiro un par de meses despues... Tampoco llegar a esos extremos, pero que no vayan tan de sobrados, que a los españoles futboleros nos duele y mucho ver los ridiculos de nuestra seleccion...
En fin, el mes que viene veremos lo que pasa...
Saludos
-
Ilice-Bcn
- jugador juvenil 2do año

en el españa-portugal en montjuic queria puntualizar un par de cosas,el campo no estaba lleno a reventar(ni muchisimo menos) y encima se regalaron a diferentes colegios de barcelona i alrededores unas 8.000 entradas debido al poco ritmo de venta de entradas,alguien decia de que españa podria jugar en el camp nou,por poder jugar podria ugar hasta en el campo del burjassot,pero aqui en barcelona y en catalunya no tenemos simpatia ninguna con esta selección,que españa jugara en el camp nou seria lo mismo que la seleccion catalana jugara un amistoso en el martinez valero o en cualquier campo de españa,los sentimientos serian de indiferencia absoluta,o incluso de mucho insulto en ambos casos,i conste que no me identifico con ninguna seleccion,paso de españa i paso de la seleccion catalana (me parece una charlotada hasta que que no sea oficial),yo las eliminaria a todas i que hubieran solo clubes
Força Elx!!!!
Força Elx!!!!
- El Cobrador Loco

parece ser que van a jugar en el calderon,siempre igual,los mismos sitios
eso si,en un partido tan importante,vaya donde vaya habra llenazo y ambientazo,pero joer,ya podrian repartir la seleccion por otras ciudades,siempre igual
nosotros,y casi na el estadio que tenemos,ya nos podemos dar con un canto en los dientes si vienen una vez cada decada
86 españa belgica
95 españa macedonia
04 españa ucrania
siempre lleno
eso si,en un partido tan importante,vaya donde vaya habra llenazo y ambientazo,pero joer,ya podrian repartir la seleccion por otras ciudades,siempre igual
nosotros,y casi na el estadio que tenemos,ya nos podemos dar con un canto en los dientes si vienen una vez cada decada
86 españa belgica
95 españa macedonia
04 españa ucrania
siempre lleno