13.500 espectadores pero faltaron 3.000 mas

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

13.500 espectadores pero faltaron 3.000 mas

Mensaje por pepeluelrapido »

entradon de la temporada y de la jornada en toda la 2a division,pero faltaron los 3000 torrevejenses-ingleses que se fueron para crevillente...manda huevos!!!!!! :shock:
:shock:
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

no sé si faltarán o no, pero ayer en el fondo norte me sorprendió la cantidad de extranjeros que habían con bufandas franjiverdes.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

tenemos una directiva muy poco receptiva en estos temas
el año pasado le comente a antonio blasco que para la campaña de abonos de esta temporada tenian que poner publicidad en vallas y radio y puntos de venta en torrevieja.
hay que captar a estos grandes aficionados al futbol, torrevieja, guardamar, la marina, san flugencio,.. ect... la romana. el pinos, monforte...

tenemos que captar a toda esta gente y ayer dajamos pasar una oportunidad por que el entrenador no quiso que el cesped aguantara 2 partidos seguidos.

muy mal ayer en este tema.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

llevamos 7 jornadas

¿es posible que los 13500 de ayer sea la mejor entrada hasta el momento en la 2ª division?

creo que si,no se si algun partido del sporting.....no se,no se

y el dia del hercules sera el doble
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Responder