Asunto de humos

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Alatriste
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Asunto de humos

Mensaje por Alatriste »

No sé en qué parte del estadio os poneis (ni me interesa), pero llevo ya varios partidos que donde yo me pongo hay veces que no se puede respirar porque hay una nube de humo con olor a porro que no se puede aguantar. No se podría hacer nada? Porque resulta un poco molesto estar todo el partido agobiado por el humo. La verdad es que es como si yo me pasara todo el partido escupiendo a la gente, a que me dirían algo? Por qué nadie le puede decir nada a los fumadores? Es una falta de respeto igual, a los dos nos molesta una cosa del otro. Alguien podría aportar alguna solución?
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

El problema es el tabaco o el porro?

A mí me molestan mucho más los puros que los porros.
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Me lo vas a decir a mí que estoy hasta los cojones de tanto humo, puricos, cigarrillos y demás sustancias dañinas...

A este paso terminarán creando gradas para no fumadores y fumadores, porque hay veces en que la desesperación es tremenda y dan ganas de hacer algo grave.
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

jeje, eso es una putada la verdad, te toca uno delante así y te amarga el partido....solución?? pues cambiarse de sitio y poco más
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

En mi sector tb va a ratos... a veces huele a porro y esta tarde pues no.. pero bueno, que mejor sin humos, ya que han prohibido el alcohol fuera del estadio estaremos a un paso de que tampoco se pueda fumar.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Alatriste
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Alatriste »

claro que la solución es cambiarse de sitio, pero ayer, por ejemplo no había ni un hueco libre en mi ubicación...era por todos los lados, fila de delante, fila de atrás, más abajo, por el centro...se podría hacer algo?
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Nosotros este año nos hemos cambiado de sitio, pq el de delante se fumaba (con nuestra ayuda involuntaria, nos lo fumabamos todos) como 3 puros cada partido. Insoportable.

En un partido mi hermano le tuvo q llamar la atencion a unos chavales q se estaban fumando un porro (tras otro, le dio el toque al q hacía 4, en el descanso) pq mi sobrino (de 3 años ahora) no tenía pq fumarse ese porro con ellos.

Al final terminaremos con gradas de fumadores y gradas de no fumadores, y los fumadores se cabrearán diciendo eso de "es q yo no puedo fumar donde me de la gana, ya NI EN EL FUTBOL" y seremos los NO FUMADORES los intransigentes. Me da igual, seré intransigente por el bien de mis pulmones.
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

alatriste si son puros toca fastidiarse si son porros pues se le dice,o si no se llama al de seguridad o la policia y ya esta,pq esta prohibido.

pero en fin que deberia de salir de ellos para evitar tener que chivarse o recriminar a uno.
:shock:
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Yo tengo el mismo problema con los "porreros". Me siento por la fila 10 de la curva norte y por alli hay siempre un grupito (donde hay algun miembro de los Arnales) que se tiran el partido dale que te pego, y es insoportable.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Layla
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por Layla »

Sí, nos podríamos cambiar de sitio, pero el problema es que yo (ni nadie) ha pagado para tener que estar dando vueltas y buscando un sitio dnd no estén fumando...
Existe una cosa que se llama respeto, aunque es desconocido para muchas personas, y como bien dice alatriste, no creo que tengamos que llegar al límite de escupitajo por calada para hacerles ver lo molesto que es. :wall:
Ilice-Bcn
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Ilice-Bcn »

Señores,que seria del futbol sin la cervecita o sin el humo de un puro o un cigarro alrededor?? no seria futbol!!!

Força Elx!!!
Responder