Asunto de humos
- Alatriste
- jugador juvenil 2do año

Asunto de humos
No sé en qué parte del estadio os poneis (ni me interesa), pero llevo ya varios partidos que donde yo me pongo hay veces que no se puede respirar porque hay una nube de humo con olor a porro que no se puede aguantar. No se podría hacer nada? Porque resulta un poco molesto estar todo el partido agobiado por el humo. La verdad es que es como si yo me pasara todo el partido escupiendo a la gente, a que me dirían algo? Por qué nadie le puede decir nada a los fumadores? Es una falta de respeto igual, a los dos nos molesta una cosa del otro. Alguien podría aportar alguna solución?
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
En mi sector tb va a ratos... a veces huele a porro y esta tarde pues no.. pero bueno, que mejor sin humos, ya que han prohibido el alcohol fuera del estadio estaremos a un paso de que tampoco se pueda fumar.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Alatriste
- jugador juvenil 2do año

- Cristin
- Campeón UEFA

Nosotros este año nos hemos cambiado de sitio, pq el de delante se fumaba (con nuestra ayuda involuntaria, nos lo fumabamos todos) como 3 puros cada partido. Insoportable.
En un partido mi hermano le tuvo q llamar la atencion a unos chavales q se estaban fumando un porro (tras otro, le dio el toque al q hacía 4, en el descanso) pq mi sobrino (de 3 años ahora) no tenía pq fumarse ese porro con ellos.
Al final terminaremos con gradas de fumadores y gradas de no fumadores, y los fumadores se cabrearán diciendo eso de "es q yo no puedo fumar donde me de la gana, ya NI EN EL FUTBOL" y seremos los NO FUMADORES los intransigentes. Me da igual, seré intransigente por el bien de mis pulmones.
En un partido mi hermano le tuvo q llamar la atencion a unos chavales q se estaban fumando un porro (tras otro, le dio el toque al q hacía 4, en el descanso) pq mi sobrino (de 3 años ahora) no tenía pq fumarse ese porro con ellos.
Al final terminaremos con gradas de fumadores y gradas de no fumadores, y los fumadores se cabrearán diciendo eso de "es q yo no puedo fumar donde me de la gana, ya NI EN EL FUTBOL" y seremos los NO FUMADORES los intransigentes. Me da igual, seré intransigente por el bien de mis pulmones.
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- Layla
- jugador aficionado

Sí, nos podríamos cambiar de sitio, pero el problema es que yo (ni nadie) ha pagado para tener que estar dando vueltas y buscando un sitio dnd no estén fumando...
Existe una cosa que se llama respeto, aunque es desconocido para muchas personas, y como bien dice alatriste, no creo que tengamos que llegar al límite de escupitajo por calada para hacerles ver lo molesto que es.
Existe una cosa que se llama respeto, aunque es desconocido para muchas personas, y como bien dice alatriste, no creo que tengamos que llegar al límite de escupitajo por calada para hacerles ver lo molesto que es.