Opiniones Elche - Murcia
- campgi
- jugador Internacional

Opiniones Elche - Murcia
Bueno, vuelvo a abrir este post, aunque el del Lleida no tuvo tanto exito, pero da igual.
El partido de hoy en genral me ha gustado bastante, eso si, en defensa seguimos cometiendo los mismos errores de siempre. Nos marcan goles tontos, y menos mal que han anulado dos.
Mario es muy malo. El primer partido peuede ser que lo hiciera bien, pero yo a ese tio no lo veo. Sus centros son pelotazos, no da un pase, no sabe defender, se le van todos y pierde todos los balones... No se... Jaime Navarro no se si sera mucho mejor, pero prefiero que juegue el. En realidad, el que tengo gnas de que vuelva es Txiki.
El equipo ya va encontrando su punto poco a poco. Luis Gil sigue igual que los demas partidos, y no da ni una el chaval. Peragon tiene gafe, porque no marca ni con la porteria vacia... El que siempre va a estar ahi es Nino, que ha marcado un golazo impresionante y ha jugado un partidazo como siempre. Aunque se ha notado la ausencia de Franek, porque alguna hubiera clavado.
No podemos depender de el tanto para marcar mas goles, poruq ehay que tener claro que a final de temporada no lo tendremos. Pero bueno, poco a poco. Lo malo es no haber podido sacar los seis puntos en estos dos partidos. Pero todo lo que sea sumar es bueno.
MUCHO ELCHE!
El partido de hoy en genral me ha gustado bastante, eso si, en defensa seguimos cometiendo los mismos errores de siempre. Nos marcan goles tontos, y menos mal que han anulado dos.
Mario es muy malo. El primer partido peuede ser que lo hiciera bien, pero yo a ese tio no lo veo. Sus centros son pelotazos, no da un pase, no sabe defender, se le van todos y pierde todos los balones... No se... Jaime Navarro no se si sera mucho mejor, pero prefiero que juegue el. En realidad, el que tengo gnas de que vuelva es Txiki.
El equipo ya va encontrando su punto poco a poco. Luis Gil sigue igual que los demas partidos, y no da ni una el chaval. Peragon tiene gafe, porque no marca ni con la porteria vacia... El que siempre va a estar ahi es Nino, que ha marcado un golazo impresionante y ha jugado un partidazo como siempre. Aunque se ha notado la ausencia de Franek, porque alguna hubiera clavado.
No podemos depender de el tanto para marcar mas goles, poruq ehay que tener claro que a final de temporada no lo tendremos. Pero bueno, poco a poco. Lo malo es no haber podido sacar los seis puntos en estos dos partidos. Pero todo lo que sea sumar es bueno.
MUCHO ELCHE!
- Exiliado_nostalgico
- jugador del 1er equipo

-
Capri
- Campeón del Mundo

El partido se puede resumir brevemente y de una manera muy facil.
El Murcia ha sido de lo mejorcito que ha pasado y posiblemente que pasará por el estadio , nunca se ha conformado con el empate.
Ha salido muy bien plantado , se han adelantado y han seguido atacando.
EL ELCHE C.F por mediacion de un golazo de NINO , ha empatado el encuentro y a raiz el marcador no se iva a mover.
El ELCHE C.F , sigue sin gustarme en los balones aéreos , canta muchisimo y si no llega a ser por los goles anulados , podriamos haber salido hasta goleados.
Apuntar que Luis Gil , SIGUE SIN DEMOSTRARME NADA , para aquellos que les gusta Luis Gil , que me digan que les gusta , por que o soy ciego o sois ciegos.
Por otra parte , R. Ivars se le esta viendo con ganas al igual que R.Martin .
Y Roberto Peragon , ha luchado como nunca.
En general se ha jugado bien , pero falta mejorar todavia mucho. Un saludo.
El Murcia ha sido de lo mejorcito que ha pasado y posiblemente que pasará por el estadio , nunca se ha conformado con el empate.
Ha salido muy bien plantado , se han adelantado y han seguido atacando.
EL ELCHE C.F por mediacion de un golazo de NINO , ha empatado el encuentro y a raiz el marcador no se iva a mover.
El ELCHE C.F , sigue sin gustarme en los balones aéreos , canta muchisimo y si no llega a ser por los goles anulados , podriamos haber salido hasta goleados.
Apuntar que Luis Gil , SIGUE SIN DEMOSTRARME NADA , para aquellos que les gusta Luis Gil , que me digan que les gusta , por que o soy ciego o sois ciegos.
Por otra parte , R. Ivars se le esta viendo con ganas al igual que R.Martin .
Y Roberto Peragon , ha luchado como nunca.
En general se ha jugado bien , pero falta mejorar todavia mucho. Un saludo.
- campgi
- jugador Internacional

El Elche ha jugado mucho mejor, pero el Murcia no ha estado nunca muerto y pudieron hacernosla en todo el partido. Yo sufria cuando tocaba defendr... Luego los arbitros malisimos como siempre... No te diria que merecimos ganar, pero tampoco perder. Creo que el resultado ha sido justo, aunque pudimos haber hecho algo más.Exiliado_nostalgico escribió:Hola, no sé nada del partido.... sólo el resultado, que me ha jodido un poco. Entonces...ha jugado bien el Elche? Merecimos más...? Cómo fue el partido??
Gracias!
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho hasta el momento:
- Mario muy flojo y no puede seguir así, al banco que espabile.
- Luis Gil no es que me guste ni me disguste, a veces está para jugar y ahora no, está bien claro.
- Los balones aéreos un peligro, vaya mierda de gol que nos meten.
- Ivars debe jugar, que clase y que calidad. Volveremos al debate de siempre: que si 90 minutos a ese nivel no aguanta, que si no lucha...pero hoy ha dado gusto verle.
- El arbitro malísimo, que concierto de pito.
- El murcia un equipo con oficio y bien plantado si, le falta un 9 rompedor, pero me caen muy mal y son leñeros como ellos solos.
- Se ha demostrado lo que veníamos pensando muchos, que Quique Medina no debía jugar..al menos de mediocentro.
- Peragon muy luchador si, pero un delentero o mete goles o.... se hecha de menos al polaco.
- Y que me decis de la última falta a favor del Elche??? Katxorro la ha tirado muy mal........que pena que no estuviera Ruben!!!! hubiera sido la leche
- 13.500 personas!!! ole!!
mucho elche!!
- Mario muy flojo y no puede seguir así, al banco que espabile.
- Luis Gil no es que me guste ni me disguste, a veces está para jugar y ahora no, está bien claro.
- Los balones aéreos un peligro, vaya mierda de gol que nos meten.
- Ivars debe jugar, que clase y que calidad. Volveremos al debate de siempre: que si 90 minutos a ese nivel no aguanta, que si no lucha...pero hoy ha dado gusto verle.
- El arbitro malísimo, que concierto de pito.
- El murcia un equipo con oficio y bien plantado si, le falta un 9 rompedor, pero me caen muy mal y son leñeros como ellos solos.
- Se ha demostrado lo que veníamos pensando muchos, que Quique Medina no debía jugar..al menos de mediocentro.
- Peragon muy luchador si, pero un delentero o mete goles o.... se hecha de menos al polaco.
- Y que me decis de la última falta a favor del Elche??? Katxorro la ha tirado muy mal........que pena que no estuviera Ruben!!!! hubiera sido la leche
- 13.500 personas!!! ole!!
mucho elche!!
- javivi
- Campeón Supercopa España

el partido ha estado bien,el empate lo veo justo,aunk hayq eu decir que el murcia no se acercaba nada solamente por las faltas que le pitaban al 19 del Muercia,que se las han pitado todas y por eso balon al area y peligro,que mal lo paso cuanod defendemos,al Elche tambien ha tenido las suyas,que lastimala de Peragon que estaba solo y se le ha ido(yo pensaba que habia sido corner,porque no creia que le habia dado mal) aunk hayq eu reconocer que lucha como el que ams y por alto por muy nano que sea se las lleva todas,en fin buen partido tanto dentro como en las gradas,todo el tiempo animando,y creo qeu este es el empujon que le hace falta a nuestro Elche,el aliento d elas gradas.Un saludo a todos y nos vemos en Albacete(por cierto presencia de gente de Albacete,animando al Elche).
Forza ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Forza ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- raskaiu

pues en mi opinión, yo creo que sí que mereimos ganar, sobretodo en la segunda parte, como siempre en las segundas partes. hemos tenido unas tres oportunidades bastante claras para poder haber marcado y al final no pudo ser. ellos sólo creababn peligro´con ivan alonso. para mi el lleida me dio bastante más sensación de peligro que el murcia. el murcia toca mejor el balón, pero la semana pasada acad vez que cogía la pelota el lleida se iban en trompa hacia la portería y creando mucho peligro.
hoy era un buen partido para el polaco, de seguro que de haber jugado ahora no estaríamos hablando de un empate, pero no jugó. lo hizo peragón y como siempre que lo hace, se dejó la piel en el campo, pero sobretodo en la segunda parte me he acordado bastante de toledo. hoy era una buena oportunidad para haberle visto jugar, pro bueno, ya le llegará su hora.
lo mejor del partido, el equipo pues que parece que poco a poco el elche vuelve a ser el equipo de la primera vuelta del año pasado, un equipo que juega como sabe hacerlo, atacando.
la afición, 13500 espectadores en el martinez valero, que siga subiendo.
lo peor del partido], pues de nuevo la defensa, muchos errores defensivos que siempre nos cuesta algún gol.
mario, no sé pero esperaba bastante más de este jugador, defendiendo no me gustó nada, al menos estos dos partidos y atacando más de lo mismo, sólo centros al área pero que nunca llegan a nadie. sigo esperando algo de él.
el árbitro, que manera de parar el juego en cualquier contacto que se produciese y perjudicando al mismo equipo, era ya desquiziante.´
la lesión de rubén. parece ser un golpe en la rodilla pero que hasta mañana no se sabrá nada, esperemos que no sea nada.
hoy era un buen partido para el polaco, de seguro que de haber jugado ahora no estaríamos hablando de un empate, pero no jugó. lo hizo peragón y como siempre que lo hace, se dejó la piel en el campo, pero sobretodo en la segunda parte me he acordado bastante de toledo. hoy era una buena oportunidad para haberle visto jugar, pro bueno, ya le llegará su hora.
lo mejor del partido, el equipo pues que parece que poco a poco el elche vuelve a ser el equipo de la primera vuelta del año pasado, un equipo que juega como sabe hacerlo, atacando.
la afición, 13500 espectadores en el martinez valero, que siga subiendo.
lo peor del partido], pues de nuevo la defensa, muchos errores defensivos que siempre nos cuesta algún gol.
mario, no sé pero esperaba bastante más de este jugador, defendiendo no me gustó nada, al menos estos dos partidos y atacando más de lo mismo, sólo centros al área pero que nunca llegan a nadie. sigo esperando algo de él.
el árbitro, que manera de parar el juego en cualquier contacto que se produciese y perjudicando al mismo equipo, era ya desquiziante.´
la lesión de rubén. parece ser un golpe en la rodilla pero que hasta mañana no se sabrá nada, esperemos que no sea nada.
-
curvablanquiverde

Lo peor-------Somos un coladero por arriba los 3 goles del murcia (2 anulados) han venido de corner, tiene que arreglar eso uribe si o si
Lo mejor, empezamos a ver al elche del año pasado dinamico rapido....y para toda la familia jejeje, y por supeusto la aficion en general 13.500 esta muy muy muy bien y bueno como me toca de cerca felicitar tb a la curva sur/jove-elx hoy eramos muchisisisismosss aunq nos falto algo de intensidad, aunq tb decir que alos murcianos casi no s eles ha escuxado
Un saludo mucho elche
Lo mejor, empezamos a ver al elche del año pasado dinamico rapido....y para toda la familia jejeje, y por supeusto la aficion en general 13.500 esta muy muy muy bien y bueno como me toca de cerca felicitar tb a la curva sur/jove-elx hoy eramos muchisisisismosss aunq nos falto algo de intensidad, aunq tb decir que alos murcianos casi no s eles ha escuxado
Un saludo mucho elche
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
ole por la curva sur,si señor.
respecto al partido,el murcia MUY BIEN,el elche coladero autentico en defensa por alto y por bajo,unas madres a balon parado,asi no se va a ningun lao.
pd.-el arbitro nos a cosido a faltas,siempre pitaba en contra
respecto al partido,el murcia MUY BIEN,el elche coladero autentico en defensa por alto y por bajo,unas madres a balon parado,asi no se va a ningun lao.
pd.-el arbitro nos a cosido a faltas,siempre pitaba en contra
Última edición por pepeluelrapido el Dom Oct 09, 2005 10:16 pm, editado 1 vez en total.
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

No opino como tu en ese sentido.El Furcia durante muchos minutos se ha tirado atras.Cuando el Elche empata,todos los jugadores del Murcia han dado un paso para atras.Incluso Casuco en la rueda de prensa ha reconocido que desde el banquillo han tenido que dar un toque para corregir eso.CapRi escribió: El Murcia ha sido de lo mejorcito que ha pasado y posiblemente que pasará por el estadio , nunca se ha conformado con el empate.
El partido ???
Un derbi que ha ido de mas a menos.
Comienzo electrizante con gol de los furcianos a los 6' y el Elche que en ningun momento ha perdido la cara al encuentro.
El Furcia se ha dedicado a buscar contras y a jugar con la ventaja de la ayuda arbitral.Cada salto que daba un jugador del Elche con Alonso,era falta.Han sacado como 20 faltas ( por lo menos 15 no lo eran ) al borde del area,provocadas por el delantero furciano.
Empate de Nino y agobio del Elche a la porteria furciana hasta el final del 1º tiempo.
La segunda parte ha ido de mas a menos.Conforme pasaban los minutos ambos equipos iban amarrando un poco mas.
Lo mejor : Alfredo impresionante.Raul Martin y Raul Ivars.
Lo peor : Otro gol en contra por culpa de Unanua,las brutales lagunas defensivas y Luis Gil que sigue igual o peor de mal.
Ambientazo en el campo ( 13.500 segun la megafonia ) y lo peor la aficion furciana.
Espero que desinfecten bien toda la grada del anillo que han ocupado.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
pues para mi el murcia a parte de tener mucha presencia fisica,altura y corpulencia,tiene una buena defensa (3 goles encajados),un tio en el centro del campo con caracter acciari,gente con talento como julio alvarez o michel (aunque ahora no este bien),y arriba mucho oficio (y faltaba diego alonso,que es un 9 nato).
pd.-no nos quememos que si hay justicia ,los 3 puntos se nos daran en los despachos y estos descenderan.
pd.-no nos quememos que si hay justicia ,los 3 puntos se nos daran en los despachos y estos descenderan.
-
paquito bonet
pues yo digo
en un equipo que quiera subir no tienen cabida ni bernaus ni mario.
ni suben bien, ni defienden bien. esto hace que los extremos rivales entren con mucha facilidad y centren sin problemas o hacen faltas que luego tiene las consecuencias que tienen.
ramon necesitamos 2 laterales que cierren las bandas ya.
una navarro.... puede ser.
el otro tendremos que traerlo.
por lo demas lo de siempre , ivars titular ya. Y SEÑOR URIBE. PERAGON CORRE PERO Y QUE MAS. SOLO FALTA QUE NO CORRIERA. CORRER NO ES NADA. ES MENOS DE LO MINIMO.
HOY NINO TOLEDO. TOLEDO OPURTINIDAD YA.
en un equipo que quiera subir no tienen cabida ni bernaus ni mario.
ni suben bien, ni defienden bien. esto hace que los extremos rivales entren con mucha facilidad y centren sin problemas o hacen faltas que luego tiene las consecuencias que tienen.
ramon necesitamos 2 laterales que cierren las bandas ya.
una navarro.... puede ser.
el otro tendremos que traerlo.
por lo demas lo de siempre , ivars titular ya. Y SEÑOR URIBE. PERAGON CORRE PERO Y QUE MAS. SOLO FALTA QUE NO CORRIERA. CORRER NO ES NADA. ES MENOS DE LO MINIMO.
HOY NINO TOLEDO. TOLEDO OPURTINIDAD YA.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Re: Opiniones Elche - Murcia
Nada de acuerdo. El resto del texto más o menos estoy de acuerdo, pero en ésto no puedo.campgi escribió:Mario es muy malo. El primer partido peuede ser que lo hiciera bien, pero yo a ese tio no lo veo. Sus centros son pelotazos, no da un pase, no sabe defender, se le van todos y pierde todos los balones... No se... Jaime Navarro no se si sera mucho mejor, pero prefiero que juegue el. En realidad, el que tengo gnas de que vuelva es Txiki.
Mario es de los 3 o 4 mejores laterales derechos de 2ª división, ya lo dijo Uribe la semana pasada, hoy no ha estado mal del todo, ha echo un par de centros más o menos aceptables (¿Ya nadie se acuerdo de los centros de pretemporada, cómo por ejemplo el 1er gol que le clavamos al Hércules?). Recuerdo una jugada mediada la 2ª parte que se ha pegado un sprint y ha alcanzado a uno del Murcia que se colaba en la porteria y que le llevaba 3 metros de ventaja. Ésta en una forma física envidiable y encima le echa mucho coraje. No sé que le véis de malo.
MARIO ES INDISCUTIBLE en éstos momentos. (Sintiéndolo mucho por Navarro)
Otro tema, cosas malas y buenas.
LO PEOR:
- La DEFENSA, ojo, no puedo decir un nombre, si acaso el que peor ha estado es Bernaus éste viaje pero los demás cada uno ha cumplido más o menos su deber. Lo que pasa que la defensa COMO CONJUNTO, es decir, cubrir huecos, etc etc está lamentable. Individualmente no lo hemos echo mal, pero como COLECTIVO ha sido pésimo. (sobretodo la 1ª parte) Recordemos que SUBEN SIEMPRE LOS EQUIPOS MENOS GOLEADOS.
- La cantada de Unanua en el primer gol, MONUMENTAL.
- Luis Gil, la negación del fútbol ahora mismo. NO le sale nada de nada, ya le pueden poner un espantapájaros que no se lo regatea.
- El último cambio Peragón por Katxorro, poco acertado.
- Los furcianos, quedaros en la p.uta huerta de secano que tenéis ahora mismo. CERDOS.
LO MEJOR:
- La afición ILICITANA, ha vuelto a responder, 13000 personas está genial. La gente sabe que el Elche empieza a funcionar.
- N7NO, eres un escándalo chaval. El mejor jugador de la década de los 90 y de los años 200X que llevábamos. Un fuera de serie, éste chico sabe lo que significa el blanco y verde, lo que es llevar un escudo. NO SE PUEDE PEDIR NADA MÁS. ES MI IDOLO. (No soy una persona de ídolos, pero es que Nino es mi perdición...)
- Las jugadas que me han echo ver un SEÑOR EQUIPO, hoy hemos tocado, ha habido momentos que daba gusto.
- Qué pese al empate estamos en una linea ascendente de juego.
- La Jove Elx,
Un saludo
Última edición por Sempre Elx! el Dom Oct 09, 2005 11:34 pm, editado 3 veces en total.
-
curvablanquiverde