Un par de años después el grupo JOVE ELX vuelve a sacar a la luz su web. Incluye fotografias de todos los encuentros posibles en los que se ha podido recoger foto, se incluiran noticias, ventas de material y descargas del grupo. La web se esta actualizando poco a poco, pero ya podeís visitarla. Un Saludo
La pagina esta bien pero deberia ser interactiva informando de viajes, cronicas y poniendo un pdf del fanzine. y nada de clasificaciones ke al final la gente no las actualiza
illice escribió:lo decía por si no tenias claro que el equipo del elche es español.
Yo sí que lo tengo claro, además, por si algun dia se me olvida al entrar al fondo norte veo al fondo unas banderas de españa...quizas no sabré si estoy en alicante o en Elche, pero sabre que estoy en españa.
Illice, si tienes ganas de ver un españa - Euskadi son ilusiones tuyas, de momento no es posible "POR SI NO LO TIENES CLARO"
illice escribió:En este foro no dejan libertad de expresión. Han cerrado temas en el cual se estaban hablando cosas interesantes.
Me envian mensajes continuos que modere mi lenguaje en el foro. Que pasa que a los catalanes que me provocan e insultan no se les dice nada?
Gente que escribe por escribir, herculanos y nacionalistas que se pasan por aqui diciendo burradas y no se hace nada al respecto. Amenazas por mensajes privados, esto ya es el colmo.
p.D me dirijo al adminsitrador de esta forma ya que n otengo ganas de abrir el asistente de correo para enviar un email. Puedes borrar mi nick de este foro ya que no pienso volver a escribir. Da pena ver a administradores de esta forma.
illice escribió:En este foro no dejan libertad de expresión. Han cerrado temas en el cual se estaban hablando cosas interesantes.
Me envian mensajes continuos que modere mi lenguaje en el foro. Que pasa que a los catalanes que me provocan e insultan no se les dice nada?
Gente que escribe por escribir, herculanos y nacionalistas que se pasan por aqui diciendo burradas y no se hace nada al respecto. Amenazas por mensajes privados, esto ya es el colmo.
p.D me dirijo al adminsitrador de esta forma ya que n otengo ganas de abrir el asistente de correo para enviar un email. Puedes borrar mi nick de este foro ya que no pienso volver a escribir. Da pena ver a administradores de esta forma.
Mucho Elche y Adios
FORZA JOVE ELX
Pero tú no te ibas?
Hay cosas inexplicables Barragán, éste personaje es una de ellas, es el típico afán de protagonismo que brota sin avisar.
Illice INCORDIO
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!
Mucho Elche y Adios
FORZA JOVE ELX
Pero tú no te ibas?
catalufo
Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.