En el foro de futbolme. Ojito con los infiltrados de Lorca y del ciudad que pueden contribuir a que calentemos el derbi absurdamente.
Se mofan de la gente que va a venir de Murcia. Ni que el Lorca hubiera hecho un desplazamiento masivo o el que vaya a hacer el ciudad vaya a ser la locura (20 o 30 personas será para llorar).
Estemos al loro y dejemos que los murcianos se machaquen entre ellos.
El derbi no debemos calentarlo previamente. Recordad que luego está el partido de vuelta y muchos queremos ir sin problemas .
Yo con que no se monte lo que se montó contra el Cadiz me conformo, todos al futbol pero en paz.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
desde murcia me alegra ver que la mayoria de gente esta por la labor de que no haya follones...enhorabuena y saludos desde murcia...no hagais caso a los de lorca y ciudad...es que se aburren mucho
De todas maneras los que si que vienen son 3 o 4 coleguillas mios de cartagena a animar al Elche asi que todo lo que venga será bien recibido. Mas ambiente, mas calor y mas dinero para el club