El Katrina fue provocado por la mafia japonesa

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

El Katrina fue provocado por la mafia japonesa

Mensaje por aspe »

Scott Stevens tiene un sitio web llamado, cómo no, "Guerras meteorológicas". Porque para el la meteorología no es una ciencia para estudiar las variaciones climáticas a raiz de lo que sucede en la atmósfera. No, es una especie de arma de los terroristas enemigos de América. Los terroristas, ese enemigo global que es tan invisible y grande que ahora parece que es capaz de controlar el clima. Según esta teoría, la máquina fue construída por la antigua URSS y vendida a varios países. Esta teoría , al parecer, es bastante seguida en Estados Unidos.

En su sitio web presenta su "idea" como heredada de Tom Bearden, y parece que cuenta con bastantes acólitos. De hecho, este meteorólogo televisivo dice que en 1997 William Cohen, entonces Secretario de Defensa, avalaba esta tesis, hablando de "ecoterrorismo" y de la posibilidad de "alterar el clima y lanzar terremotos o volcanes a través de ondas electromagnéticas". En sus palabras, "es real, y es la razón por la que tenemos que intensificar nuestros esfuerzos". Stevens ha abandonado su trabajo de hombre del tiempo y se dedica a investigar su teoría.

En palabras de Stevens, "En el cielo hay una batalla que se dirime cada día; algunas batallas se ganan y otras se pierden. Nosotros aún no sabemos cuáles. Durante años, este proyecto masivo y global ha estado escondido, pero ahora se revela en la conciencia de aquellos que poseen una mente curiosa. Estas mentes abiertas saben que cada sistema de creencias cae, y sólo cae bajo el peso de una nueva información verdadera. Así es como se pregresa, despacio y a menudo sólo con el paso de generaciones en la humanidad".

Los psicólogos han dicho al respecto que es normal que se intente "buscar e identificar" enemigos ante hechos como el Katrina, ya que la "naturaleza humana tiende a buscar culpables por hechos incomprensibles; es un modo de superar el impacto del hecho".

:shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

ya me lo imaginaba yo tb :shock:
:shock:
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Yo es lo primero que pense;esos han sido los de Nintendo,que se les ha ido la mano.
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Vaya, y yo que pensaba, que todos los moros y negritos, se habían juntado en la costa atlántica de áfrica, y se habían liado a soplar todos al mismo tiempo dirección yankeelandia.

De echo, esperába una respuesta armada por parte de yankeelandia, contra estos paises, con toda la razón del mundo.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

¿tiene algo que ver con el futuro nombre del martinez valero? :shock:
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

ENTONCES... ES CIERTO!!!!

...lo sabía... :?
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Responder