El problema no es deportivo.
-
Pepe Tranca
- jugador cadete

El problema no es deportivo.
El problema es que el presidente y algunos consejeros por sus comentarios es que no estan con Uribe(lo puedo asegurar) y cuando una cosa huele mal buFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.-
-
paquito bonet
pepe tranca , veste a tomar por .... a.e.c.e o quien seas, seas el o seas un enviado por el, el desestabilizador. que te den.
que las cosas no estan bien lo sabemos, que no se lleban bien lo sabemos.. ¿pero y cuantos no se lleban bien con compañeros de trabajo y la empresa funciona?
en la empresa se esta para trabajar no para caer bien a la gente.
animo uribe.
que las cosas no estan bien lo sabemos, que no se lleban bien lo sabemos.. ¿pero y cuantos no se lleban bien con compañeros de trabajo y la empresa funciona?
en la empresa se esta para trabajar no para caer bien a la gente.
animo uribe.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- helike
- Campeón Copa del Rey

es verdad...q denso!! siempre con lo mismo..como dice paquito en una empresa no todos se llevan bien, pero si cada uno trabaja en lo q le toca (como es este caso), no tiene por q haber problemas....todos sabesmo lo que piensas no hace falta que lo digas tantas veces.
Y tb me gustari saber como estas tan seguro de esa informacion?, tb se decia q el presi se iba a cargar a la plantilla y no ha sido asi, etc...hasta ahora creo q Ramon ha cumplido....
Y tb me gustari saber como estas tan seguro de esa informacion?, tb se decia q el presi se iba a cargar a la plantilla y no ha sido asi, etc...hasta ahora creo q Ramon ha cumplido....