El problema no es deportivo.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Pepe Tranca
jugador cadete
jugador cadete

El problema no es deportivo.

Mensaje por Pepe Tranca »

El problema es que el presidente y algunos consejeros por sus comentarios es que no estan con Uribe(lo puedo asegurar) y cuando una cosa huele mal buFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.-
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pepe tranca , veste a tomar por .... a.e.c.e o quien seas, seas el o seas un enviado por el, el desestabilizador. que te den.

que las cosas no estan bien lo sabemos, que no se lleban bien lo sabemos.. ¿pero y cuantos no se lleban bien con compañeros de trabajo y la empresa funciona?
en la empresa se esta para trabajar no para caer bien a la gente.

animo uribe.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Por que 3 o 4 post diciendo lo mismo? ya sabemos lo que piensas no hace falta que te repitas tanto.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

es verdad...q denso!! siempre con lo mismo..como dice paquito en una empresa no todos se llevan bien, pero si cada uno trabaja en lo q le toca (como es este caso), no tiene por q haber problemas....todos sabesmo lo que piensas no hace falta que lo digas tantas veces.

Y tb me gustari saber como estas tan seguro de esa informacion?, tb se decia q el presi se iba a cargar a la plantilla y no ha sido asi, etc...hasta ahora creo q Ramon ha cumplido....
Responder