elche Juvenil 0-1 Madrid

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

elche Juvenil 0-1 Madrid

Mensaje por vicente_aspe »

pues así ha terminado el partido disputado en Aspe, un partido con pocas ocasiones de gol para ambos equipos, el Madrid tan solo ha llegado a balón parado, donde le ha dado dos veces al larguero en la primera mitad y ha metido el gol en la segunda, el elche en alguna jugada aislada pero poco más, para mi el resultado justo hubiera sido un empate a 0.
mucho ambiente en las gradas, mucha gente de elche.

Pd. Algún forero ha asistido al partido? Teniamos que haber quedado en una zona todos
Imagen
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

pues que putada,se nos escapa el liderato :shock:

de todos modos,buen arranque del juvenil,con 7 de 12

el objetivo es la permanencia,sera dificil de conseguir,pero lo van a conseguir :shock:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

no va a ser dificil de conseguir, aspiramos al máximo aunque siempre con los pies en la tierra. Yo estuve en el partido vicente_aspe
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

No pensais que este grupo con equipos madrileños es muy flojo?

Creo que no tiene nada que ver con otros años en los que estábamos con el Valencia, Villarreal, barcelona, Murcia .....

Imagino que tiene lo positivo de poder mantener la categoría cómodamente y lo negativo de no enfrentarte a equipos de verdadero nivel.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Responder