El puto pivote

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

El puto pivote

Mensaje por Chevalier »

Llevamos ya 5 partidos de liga y excepto el primero (Eibar) en los otros cuatro Josu Uribe ha tenido que acabar modificando su sistema inicial, el del pivote, por un 4-4-2 y el equipo siempre ha reaccionado.

¿Realmente tenemos la necesidad de despreciar las bandas para jugar con un pivote defensivo entre los centrales y medios centros?.... pero si luego resulta que somos unas madres en defensa!!!

Hace ya mes y pico que empezó la competición y todavía no se a qué coño juega este Elche..... creo que tenemos un equipazo, pero el talento de los jugadores de arriba queda desaprovechado por ese estúpido sistema que precisa de un pivote defensivo y que tan malos resultados nos está dando.

Chevalier ®
Coves

Mensaje por Coves »

Uribe por desgracia para nosotros se irá, y digo por desgracia porque cuando lo echen estaremos a muchos puntos de los puestos de cabeza.

Al final VANDERLEI Y URIBE que se vayan juntitos al PLANETA DE LA FANTASIA y alli que inventen su nuevo futbol.
Imagen
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

El problema es que Uribe, cabezón como nadie, tiene metido entre ceja y ceja que este Elche ante la falta de centímetros tiene que jugar a la contra. Pero la cuestión es que en segunda división y como se está demostrando nadie le va a jugar de tú a tú al Elche, ni en casa ni fuera, con lo que nos acaban esperando atrás y eso de jugar a la contra ni de coña. ¿¿¿Cuanto va a tardar en verlo y modificar el sistema???.

Chevalier ®
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Mientras no se cambie el sistema la cosa no va a cambiar, se puede ganar como la semana pasada o q ocurra lo de esta, pero no iremos a ningun sitio.

Nino, Franek, Rubén, Alfredo, Luis Gil, Katxorro, Raúl Martín... con estos jugadores solo puede jugar al ataque y a tocar el balón. Mientras eso no ocurra yo creo q vamos mal.

El Elche es un grande de la categoría, favorito al ascenso según muxa gente (y no me refiero a nosotros, sino a nivel nacional); por eso no se puede jugar a defender y esperar al rival. Hay q salir 100% por los partidos.
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Totalmente de acuerdo. Uribe quiere meter a Medina con calzador.

Que lo ponga de central y se deje de chorradas.

Ya está bien de repetir lo de la falta de centímetros, que parece que esté pidiendo que le vuelvan a traer a Moi$€$.

Unanua
Navarro Medina Noguerol Bernaus
Alfredo Pere Martí
Raul Nino Ruben
Franek
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Unanua

Navarro Trotta Nogueol Gomis

Raul alfredo martí Ruben

Nino Franek
--------------------------------------------
quin serà el pròxim esquema un 2-2-2-2-2? :shock:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX