Eso de cancelar el tema que es?
Cambiar el nombre de "Foro" por otro, porque esto no lo es.
Foro?
-
topotri
- jugador alevín

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Sabia conclusion la de tu ultima frase. Esa es la razon de que, a pesar de que tan solo lleves escritos 23 mensajes me tome la molestia de justificar todos aquellos mensajes que he cerrado y en los que participabas.
Si tienes alguna duda/discrepancia sobre por qué cierro un mensaje me envias un e-mail o un mensaje privado y me la planteas personalmente, de lo contrario con tu reincidencia pensaré que lo que buscas es darle el mayor "bombo" posible al asunto.
Dedico parte de mi tiempo en justificar todos y cada uno de los mensajes que cierro y creo que soy lo bastante claro detallando las razones de los cierres. Otra cosa es que no estés de acuerdo, es en ese momento cuando creo que debes dirigirte a mi en privado y no abrir otro tema para causar alboroto.
Un saludo.
Si tienes alguna duda/discrepancia sobre por qué cierro un mensaje me envias un e-mail o un mensaje privado y me la planteas personalmente, de lo contrario con tu reincidencia pensaré que lo que buscas es darle el mayor "bombo" posible al asunto.
Dedico parte de mi tiempo en justificar todos y cada uno de los mensajes que cierro y creo que soy lo bastante claro detallando las razones de los cierres. Otra cosa es que no estés de acuerdo, es en ese momento cuando creo que debes dirigirte a mi en privado y no abrir otro tema para causar alboroto.
Un saludo.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?