Sobre IoA

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Sobre IoA

Mensaje por ilicitano4ever »

Escribo este post porque creo que algunos (foreros del elche y del hercules) deberiamos dejar de reirnos de Ivan. Vale que el chaval sea cabezon y siga pensando que se los van a dar, vale que sea del hercules y vale que tenga solo 16 años pero pensandolo friamente me parece muy triste (y lo digo de todo corazon) que tengamos que reirnos de una persona y meternos con el solo por el simple hecho de haber cometido un error.

Nadie nace enseñado y para eso estamos los que tenemos mas experiencia para ayudar. Que creeis que puede pensar un chaval que entra a su propio foro o al nuestro y ve como muchos de sus compañeros se rien de el o se mofan de su error? seamos serios y dejemos de ser tan infantiles con un tema como este porque se puede meter en un lio si realmente la cosa no es como le han hehco creer. Podemos meternos con el por su herculanismo, antiilicitanismo, antialicantinismo pero por encima de todo es un ser humano y por mucho que quiera aparentar de malo creo que este chaval tiene muy buen fondo porque de no ser asi no hubiese confiado en "eso" y mucho menos hubiese ido a contarlo a los demas.

En fin, Ivan no te conozco de nada pero anda con ojito y diles a los del banco que te bloqueen las salidas de dinero de esa cuenta sin tu firma o autorizacion y luego hazte otra con 20 euros solo por si las moscas. y por supuesto si te sale bien ya veras como mas de uno se muerde la lengua
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Yo no me río, para nada. He intentado aconsejarle, pero no una, sino varias veces, y como hace en general la juventud, ni caso.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

no creo que nadie se haya mofado de él, pero es que él también tiene delito, la gente previniéndole y el llegó a mandar a sus compis a tomar por culo...

si llega a hacer capri eso cuando empezó a escribir en este foro (que era incluso menor que el tal IoA) no quiero ni pensar lo que hubiese pasado
Imagen
Imagen
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

te digo que paso de risas,en ese tema lo he visto como compañero de foro del hercules en el cual soy participe,y al que le duela que se jo-a pero en ese tema aseguro que he pasado de rival a compañero por no decir amigo,aunque no le caiga bien.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
viva_alicante
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por viva_alicante »

Yo no me río pero todo lo que le pase se lo merece.
Imagen
Responder