Escribo este post porque creo que algunos (foreros del elche y del hercules) deberiamos dejar de reirnos de Ivan. Vale que el chaval sea cabezon y siga pensando que se los van a dar, vale que sea del hercules y vale que tenga solo 16 años pero pensandolo friamente me parece muy triste (y lo digo de todo corazon) que tengamos que reirnos de una persona y meternos con el solo por el simple hecho de haber cometido un error.
Nadie nace enseñado y para eso estamos los que tenemos mas experiencia para ayudar. Que creeis que puede pensar un chaval que entra a su propio foro o al nuestro y ve como muchos de sus compañeros se rien de el o se mofan de su error? seamos serios y dejemos de ser tan infantiles con un tema como este porque se puede meter en un lio si realmente la cosa no es como le han hehco creer. Podemos meternos con el por su herculanismo, antiilicitanismo, antialicantinismo pero por encima de todo es un ser humano y por mucho que quiera aparentar de malo creo que este chaval tiene muy buen fondo porque de no ser asi no hubiese confiado en "eso" y mucho menos hubiese ido a contarlo a los demas.
En fin, Ivan no te conozco de nada pero anda con ojito y diles a los del banco que te bloqueen las salidas de dinero de esa cuenta sin tu firma o autorizacion y luego hazte otra con 20 euros solo por si las moscas. y por supuesto si te sale bien ya veras como mas de uno se muerde la lengua
Sobre IoA
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- Mensajes: 3933
- Registrado: Mié Jul 23, 2003 5:19 pm
- Ubicación: Elche (ESPAÑA-Unión Europea)
- wahiro
- Campeón del Mundo

- Mensajes: 8567
- Registrado: Mar Jul 29, 2003 6:08 pm
- Ubicación: Ubicación?, qué es eso?
- illice69
- Campeón de Liga

- Mensajes: 1424
- Registrado: Vie Mar 11, 2005 8:48 pm
- Zona del Estadio: Fondo sur
te digo que paso de risas,en ese tema lo he visto como compañero de foro del hercules en el cual soy participe,y al que le duela que se jo-a pero en ese tema aseguro que he pasado de rival a compañero por no decir amigo,aunque no le caiga bien.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- viva_alicante
- jugador juvenil 1er año

- Mensajes: 295
- Registrado: Mar Sep 14, 2004 10:23 pm
- Ubicación: Alicante





