CUIDADO CON LOS "INFILTRADOS"

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

CUIDADO CON LOS "INFILTRADOS"

Mensaje por Tolo forever »

todos sabeis lo que es un infiltrado, alguien que en una guerra se mete en las líneas enémigas para hacer daño desde dentro, obteniendo información o provocando la división del enémigo enfrentándoles unos a otros, o bien produciendo el desánimo de estos, etc..,

¿quién no ha pensado alguna vez en que si uno va "infiltrado" al Rico Pérez y tira una bengala podría hacer que les cierren el campo?, muchos, ¿verdad? :wink:

pues de un tiempo a esta parte tengo la sensación de que hay "inflitrados" (o troyanos) entre nosotros, hay unos cuantos nuevos foreros que sólo tienen entre 20 y 30 mensajes y todos son destructivos, hace unas semanas el grande de Antonio Martínez Carlos le dijo a uno "tu eres herculano", Antoñico será friki pero es listo,

foreros que solo postean después de una derrota para pedir la cabeza del entrenador, que en su momento defendían la venta de Nino alegando que era mucho para el Elche (hay varios y son los mismos), que siembran el desánimo y la desunión en el foro y por tanto en el entorno del Elche,

no hay que confundirlos con aquellos que critican puntualmente a tal jugador o al entrenador pero que no se dedican a eso en exclusiva,

casualmente han coincidido con el "resurgir" del porculés, cada uno que piense lo que quiera, pero yo me andaría con ojo,

y si no lo son, lo parecen,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Totalmente de acuerdo. El único motivo por el cual pueden escribir mensajes de ese estilo es ke sean seguidores del "porculés". Si no, qué sentido tendría? Si ni son del Elche ni del porculés, pa ke entran aki?

Salu2!
El poder desnuda a las personas.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

A mi q me registren........teniu raó.

FORÇA ELX ETERNAMENT
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

yo tb creo que pululan por aqui,en cambio creo que nosostros no tenemos desastabilizadores en el foro valculano,de todas formas ya se encargan ellos de desestabilizarse solos.

pd.-a los porteros los ya se los han cargao. :shock:
:shock:
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Estan en todas partes :comor:

No creo que haya gente que intente desestabilizar al Elche desde el foro......y mucho menos gente del club o cercana a el. Ya tendrian que estar aburridos...... :roll:

Un Saludo :wink:
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

La verdad está ahí fuera...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Esto es la guerra de los clones... herculanos, vamos a dejar que se cansen ellos solos de hablar consigo mismos y nosotros a lo nuestro.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

el verdadero aficionado no critica a nuestro club por perder 2 encuentros a principios de temporada,esta gente son herculanos que vienen a meter la mierda que pueden
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Drac_Blau
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Drac_Blau »

¿?¿?¿? Hostia què rebuscat, no?. Jo sé que uns quants herculans entrem aviat a aquest fòrum, participant més o menys en ell, i sempre a cara descoberta (a que ningú te cap dubte de que soc de l'Hèrcules?), però entrar com un tapat... fotre em sembla una mica fort. De tota manera, què pot aconsseguir un forer parlant malament del vostre equip en tots els seus posts, a banda de que acabeu per no fer-li cas?. No sé, crec que és una mica exagerat. A més bastant problemes tenim tant vosaltres com nosaltres només pensant en perquè hem començat tan malament la temporada com per a pensar en anar a fer aquestes coses... ara , bojos hi ha en tots llocs...
MATXO HÈRCULES!!

Imagen
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

Fuerza Ilicitana escribió: No creo que haya gente que intente desestabilizar al Elche desde el foro......y mucho menos gente del club o cercana a el. Ya tendrian que estar aburridos...... :roll:
veient estes paraules només passa per el meu cap un nom: herculà i alacantí.

:lol: :lol: :lol: :lol:

un salut
FORÇA ELX!!!
Hércules_Forever!
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Hércules_Forever! »

Yo no me escondo de mi Herculanismos.
Y tambien os habeis dado cuenta que no me meto con el Elche, sino solamente comento cosas.... mas o menos contructivas. Con buen royito.

Un saludo.
sanabriaherirak
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por sanabriaherirak »

Drac_Blau escribió:¿?¿?¿? Hostia què rebuscat, no?.
Un poco bastante si que es rebuscado esto, no se que gracia puede tener escribir mensajes de los que decis. En este foro, como en el nuestro como en todos, hay gente que caraga mas contra el equipo cuando pierde, nada mas (que yo sepa).
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

sanabriaherirak escribió:
Drac_Blau escribió:¿?¿?¿? Hostia què rebuscat, no?.
Un poco bastante si que es rebuscado esto, no se que gracia puede tener escribir mensajes de los que decis. En este foro, como en el nuestro como en todos, hay gente que caraga mas contra el equipo cuando pierde, nada mas (que yo sepa).

com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Yo creo que el gran "maesto" Peibol es herculano es un topo!!!
:roll:
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

Drac_Blau escribió:¿?¿?¿? Hostia què rebuscat, no?. Jo sé que uns quants herculans entrem aviat a aquest fòrum, participant més o menys en ell, i sempre a cara descoberta (a que ningú te cap dubte de que soc de l'Hèrcules?), però entrar com un tapat... fotre em sembla una mica fort. De tota manera, què pot aconsseguir un forer parlant malament del vostre equip en tots els seus posts, a banda de que acabeu per no fer-li cas?. No sé, crec que és una mica exagerat. A més bastant problemes tenim tant vosaltres com nosaltres només pensant en perquè hem començat tan malament la temporada com per a pensar en anar a fer aquestes coses... ara , bojos hi ha en tots llocs...
Mi nombre lo dice todo, yo os destruyo pero con la cara descubierta.
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
Responder