¿quién no ha pensado alguna vez en que si uno va "infiltrado" al Rico Pérez y tira una bengala podría hacer que les cierren el campo?, muchos, ¿verdad?
pues de un tiempo a esta parte tengo la sensación de que hay "inflitrados" (o troyanos) entre nosotros, hay unos cuantos nuevos foreros que sólo tienen entre 20 y 30 mensajes y todos son destructivos, hace unas semanas el grande de Antonio Martínez Carlos le dijo a uno "tu eres herculano", Antoñico será friki pero es listo,
foreros que solo postean después de una derrota para pedir la cabeza del entrenador, que en su momento defendían la venta de Nino alegando que era mucho para el Elche (hay varios y son los mismos), que siembran el desánimo y la desunión en el foro y por tanto en el entorno del Elche,
no hay que confundirlos con aquellos que critican puntualmente a tal jugador o al entrenador pero que no se dedican a eso en exclusiva,
casualmente han coincidido con el "resurgir" del porculés, cada uno que piense lo que quiera, pero yo me andaría con ojo,
y si no lo son, lo parecen,