hay alguien que piense...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

hay alguien que piense...

Mensaje por wahiro »

que el alba no vaya a estar en la pomada del ascenso al final de temporada¿?¿?¿?

estamos en la tercera jornada, se están cometiendo errores que con el tiempo se pueden corregir, un poco de cordura tanto a este foro como a nuestro míster

está claro que la pareja de centrales que estamos usando no está siendo la más apropiada, es ahí donde se debe realizar un cambio sustancial

hoy, sin jugar un gran partido, hemos tuteado a uno de los máximos candidatos al ascenso, realmente si hubiese entrado el gol de rubén en la primera parte no estaríamos hablando de esto ahora

también se debe cambiar la filosofía del patapum parriba, entre otras cosas porque ya no hay delantero que sea capaz de recoger esos balones (sí... moisés se ha ido, que parece que algunos del equipo no se han dado cuenta) en el momento en que raseabamos es cuando más peligro hemos creado, con desmarques de nino, de frankovsky, esta es la manera en la que debemos atacar, y no con balones colgados

en cuanto a la crucifixión que se está haciendo de benja... deciros que la culpa hoy ha sido al fifty fifty... y eso que soy un gran fan de noguerol, pero hoy la han cagado los dos...

estoy hasta las pelotas de perder puntos por tonterías... pero son eso, tonterías que, a lo sumo, en dos jornadas se deben solucionar si queremos empezar a dar miedo en la categoría

un saludo... y valium a raudales
Imagen
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Pos va ser q tens raó :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: hay alguien que piense...

Mensaje por Sempre Elx! »

wahiro escribió:en cuanto a la crucifixión que se está haciendo de benja... deciros que la culpa hoy ha sido al fifty fifty... y eso que soy un gran fan de noguerol, pero hoy la han cagado los dos...
De acuerdo 100%, pero es que Benja lleva más de 3 partidos mal y Noguerol se puede decir que ha sido de las pocas cagadas.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

para mi alba,levante y valladolid,son los candidatos mas firmes al ascenso,tb el recre,y luego 5 equipos mas. :shock:
:shock:
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

No creo que estemos protestando ni criticando a Uribe del porque no estamos en puestos de ascenso en la 3ª Jornada.. lo que queremos decir o por lo menos yo.. que no somos tontos y que ya sabemos como es uribe cuando piya mania a un jugador y lo que queremos es que no tenga ni un problema con ningun jugador.. porque Trotta es uno de los mejores jugadores de 2ª Division y esta chupando banquillo y encima la defensa que juega hace aguas.. y tambien que ponga ya a un bloque de equipo y no siga el paso del año pasado haciendo cambios cada dos por tres..
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

estoy de acuerdo con wahiro...ah! y destacar a unanua, que hoy lo ha echo bien. lastimas del gol por debajo las piernas, pero, hoy las dos ocasiones que nos ha salvado lo ha hecho bien, estaba bien colocado.

animo y venga a por el poli!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

meca, sinceramente, cada día os entiendo menos... y como dice barragán vuestros puñeteros cambios de postura...

la semana pasada tenía que haber revolución... luis gil, martín y katxorro lo habían hecho como el culo, con lo que, había que cambiarlos y meter a los mejores

con lo cual... si tan mal estuvimos la semana pasada y tantos cambios queríais, ahi están los cambios

problema... una nueva derrota y, aparte de a la pareja de centrales, no sabeis a quien echarle la culpa, así que se la echais a la presa fácil que es uribe, cuando uribe, excepto en el cambio de trotta, ha intentado poner a los mejores

no sé, lo dicho, cada día os intento menos, si la semana que viene pone a trotta y trotta la cagase, también diríais lo de los cambios cada dos por tres
Imagen
Imagen
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

wahiro escribió:meca, sinceramente, cada día os entiendo menos... y como dice barragán vuestros puñeteros cambios de postura...

la semana pasada tenía que haber revolución... luis gil, martín y katxorro lo habían hecho como el culo, con lo que, había que cambiarlos y meter a los mejores
Es muy sencillo Wahiro, verás como lo entiendes rápido.

Los que nos quejamos de la falta de criterio de Uribe y de sus constantes cambios de jugadores sin ton ni son NO SOMOS LOS MISMOS que la semana pasado pedían cambios ni la entrada de Rubén ni la de Trotta ni la de panete en persona.

Es decir, el día del Lorca yo estaba triste por la derrota no por que no me gustara el equipo que había en el cesped. Es más, me gustaba que, por primera vez, Uribe apostara por un once, con su mediocentro, con su tío por la izquierda, con su tío por la derecha, etc... Pero no pedía ningún cambio. Yo no critiquá ni a Uribe ni al equipo. Únicamente dije que se jugó mal, que eso pasa y que el Lorca jugó bien.

Esta semana es diferente. El mister entra en la dinámica de moverlo todo, de influenciarse por todo y por todos y eso ya me gusta menos.

En pocas palabras, wahiro. Que si te fijas en la opinión de un forero tras la derrota ante el Lorca luego tienes que compararla con la opinión del mismo forero tras la derrota ante el Levante.

Los que pedían cambios la semana pasada esta semana no podrán quejarse.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

es que... muy poca gente fue la que no dijo que tenía que entrar rubén

que luis gil y raul martín fuera...

comparando opiniones, esa misma gente, es la que se queja ahora de eso... o bien sigue pidiendo a los mejores

una cosa es que uribe esté demostrando menos personalidad que un pepino... y otra cosa lo que tú dices

y... si, estoy quemado de los cambios de opinión de gente del foro y de que tanta gente se crea rafa benítez... muyyyyy quemao, ya se lo dije ayer a unos foreros, sin ni si quiera entrar al foro

un saludo
Imagen
Imagen
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Di que si, electroWahiro!! Y tambien me hace gracia que se pida que entre un jugador... y si lo pone malo porque cede a la presion mediatica y del publico, y entonces no tiene criterio.

¿Que sabremos nosotros de los motivos por los que pone o deja de poner a los jugadores? No podemos hacer mas que presunciones.

Está claro que el inicio de temporada ha sido demasiado errático, y que el equipo no acaba de imponer su juego, como al principio de la temporada pasada.

Pero es que solo van 3 jornadas... demosles tiempo y un poco de paciencia, que parece que representemos a otro entrenador!!!!
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Pero puede a empezar a perder puntos, como el año pasado el Múrcia, y, con la histeria y ansiedad empiecen las dinámicas negativas que podrían acarrearle el descenso, no seria al primer equipo que baja de primera y le pasa, creo que es el mejor equipo, jugador por jugador, pero...... puede llevar un mal inicio de liga sus huesos a 2ª B.
Responder