URIBE espabila ya cojones !

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
FELIPE NERI
jugador benjamín
jugador benjamín

URIBE espabila ya cojones !

Mensaje por FELIPE NERI »

Ya han pasado mas de dos horas del final del partido y sigo quemadisimo.Con el potencial ofensivo de este equipo y no asustamos a nadie.Uribe vuelve a ser un tio super conservador.Tenemos jugadores de sobra para arrinconar a los rivales y no lo hacemos nunca.Dejamos pasar los minutos de forma imcomprensible hasta claro que nos hacen gol entonces a jugar con prisas y sin criterio.Vamos de una vez a salir a por el rival COJONES y dejarnos de tonterias.Pienso que Uribe nos lleva al fracaso rapidamente Uribe no vale para este equipo esta clarisimo.Y no me vale que uribe no falla los goles.Un equipo tiene el caracter que contagia el entrenador y este tio es una remora.Uribe si no estas motivado DIMITE YA.
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Cada minuto que pasa estoy más convencido que la suerte de este equipo está en manos de un entrenador demasiado egocéntrico y demasiado poco humilde. Solo si cambiara su actitud se podrá llegar a una situación más tranquila. Se podrán ganar partidos, que se ganarán porque tenemos calidad, pero con estas actitudes no se puede aspirar al ascenso. Aún cuando ganemos Uribe tendrá que tomar nota, no sacar pecho.

Uribe está ahora mismo en un cruce de caminos. A un lado el camino de la profesionalidad, de la humildad y del trabajo, en el que tiene que dejar a un lado chorradas, chulerías y castiguitos.
A otro lado tiene el camino de la chulería, del egocentrismo, del enfrentamiento con todos y contra todos. Ese camino puede ser la pérdida de un entrenador que tiene muchas cualidades pero que las que le faltan son esenciales para ser un entrenador de primera línea. Son muchos entrenadores los que han ascendido a un equipo a 1ª. Hay que demostrar más cosas para querer ser un gran entrenador.
Si coge este camino y se enfrenta con una benda en los ojos a todo lo que se mueva, no solo logrará que lo cesen más tarde o más temprano. Lo peor que le puede ocurrir es que su curriculum se estropeará de una manera muy cruel y quedará bien poco de ese prometedor técnico que ascendió al Getafe. Parecerá que aquello fue una casualidad y que el Getafe hubiera ascendido de igual manera con D'Alessandro en el Banquillo.

El tiene en su mano la elección del camino que crea correcto. Según el que coja la afición emitirá su veredicto.

Algo me dice que se equivocará de elección...
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
IliCiTaNo13
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Contactar:

desanimados

Mensaje por IliCiTaNo13 »

venga tios amos a lo k vamos uribe no tiene nada de culpa bamos a animar al ekipo i yasta cojones no os desanimeis esto acaba de empezar el elche a jugado muy bien en valencia keda muxisimooooo no seais gilipollas vamos a por todas lo que ahi k ace es ir al martinez valero todos los domingos i que se llene i nos dejamos de gilipolleces que si uribe no lo hace bien que si trota ...............ANIMAROS
no hace falta que ponga firma..se sabe de sobra que soy del Elche xDDD Puto Porcules
Toño

Mensaje por Toño »

Toda esta situación me recuerda a los inicios de áquel Elche "Operación primera".

Carlos García Cantarero era un buen entrenador, y el tiempo le dio la razón de que no era el responsable de la situación del equipo. Sí señores, áquel equipo era una BANDA en toda regla.
Veo a la afición igual que áquel entonces, "al Elche lo subía yo con la gorra", "como Acuña puede estar en el banquillo", "este tío es un cagón" y un largo etc de paridas varias.

Nos pese o nos agrade Yosu Uribe es, hoy por hoy entrenador del equipo de nuestros amores, por lo tanto hemos de estar con él mientras de él dependa la dirección de este equipo. Todos llevamos nuestro pequeño entrenador dentro de cada uno de nosotros, aún así, ¿os habéis dado cuenta de que haga lo que haga siempre es criticado?; la semana pasada nos quejábamos de que Rubén no era titular, que si Pere Martí el cual jugaba la UEFA con el Villareal no gozaba de minutos, que si Santana es un pertado, que si Benja es un tronco......

Como bien señala Pedja, este señor carece de algunas vitudes típicas de su corta experiencia, ahora bien creo desde mi humilde opinión que debemos seguir apoyándole, no desearía bajo ningún concepto que esta temporada se siguieran los pasos de aquella "Operación primera".

El público de Elche desde hace ya algún tiempo, peca de cierto pedantismo y sabiduría inadquerida; ¿acaso nadie recuerda que hace unos pocos años todavía seguíamos en 2ªb? ¿y que algunas de aquellas temporadas ni tan siquiera nos clasificábamos para el playoff? Sí yo tb recuerdo aquellos tiempos en primera división, pero señores pasados quedan, esto es 2ª división y por desgracia con esta actitud será difícil lograr nuestro objetivo.

Esto último bien tiene que ver con Uribe, simplemente es una matización puesto que esta afición puede que sea una de las más difíciles del país.
Muchos son lo que por ejemplo critican la labro de la JOVE ELX, pero para mí es admirable como pase lo que pase siempre animan.
Anteriormente tenía un contacto diario con ciudadanos británicos los cuales como la gran mayoría de ellos, además de una gran afició por las pintas, disfrutan del fútbol como nadie, muchos de ellos me comentaban que como la propia afición de un equipo podía abuchear durante el juego.....; estos hijos de la Gran Bretaña serán todo lo que queráis, pero desde luego que no pueden ser criticados en este aspecto. Deberíamos tomar su ejemplo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Responder