Jaime Navarro y Victor Gomis , titulares en el C.De Valencia

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Jaime Navarro y Victor Gomis , titulares en el C.De Valencia

Mensaje por Capri »

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 58542.html

Pues esperemos que le salga lo mejor posible a estos debutantes en la liga , y toda la suerte del mundo para ellos y para el ELCHE C.F
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

piensa en txiqui por raúl y Rubén por katxorro. Parece que oye nuestras oraciones.
¿seguirá con nino sólo arriba?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Sinceramente no lo creo.

Conociendo a Uribe como mucho uno de los dos será titular, apunten las siguientes combinaciones.

Santana-Txiki
Gomis- Txiki
Santana-Navarro

Hasta ahora el míster no ha dado demasiadas oportunidades a la cantera, sería demasiado que ambos fuesen titulares de repente, ojalá me equivoque.
Ya que para mí los dos, sobre todo Gomis, me parecen bastante capaces.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

opino como toño- ademas en rueda de prena uribe ha dicho que el hasta una hora y media antes no dira la alineacion.
creo que como mucho uno titular.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

ha probado a Jaime Navarro, Gomis, Chiqui y Rubén en el presunto equipo titular, pero eso no quiere decir que jueguen seguro, aunque es una buena referencia,

a mi me gustaría decir una cosa, que creo que el mister pondrá a los que el crea que lo van a hacer mejor, no me gusta ese ambientillo que estamos moviendo de que si pone a los 2 canteranos hace bien y si pone a otros hace mal, y que si pone a Rubén de inicio bien y si no mal, etc..,

no me gusta tampoco esa idea absurda de que pone a "los suyos", la prueba de que no es así es que Luis Gil juega y no es de los suyos, y Rubén no sale de inicio y sí que es de los suyos,

que conste que yo prefiero que jueguen Gomis, Chiqui y Rubén, e incluso Pere Martí, pero lo digo con la humildad de el que sabe que el entrenador está infinitamente más capacitado que yo para elegir a los que juegan,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Pues al final ninguno de los dos es titular, al parecer jugarán con tres centrales y Pere por delante, con Txiki por la derecha y Santana por la izquierda.
Más claro agua, si quiere laterales de largo recorrido tanto Jaime como Gomis lo son, Txiki se adapta muy bien a ese puesto, pero Santana jugará a pie cambiado y la semana pasada hizo un partido muy flojo.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Responder