Quiero ver
- Macoques
- Campeón del Mundo

Quiero ver
Sancionado Bernaus, su recambio natural sería Víctor Gomis, espero que no hayan "experimentos" con Santana en esta banda.
Mucho menos probable, aunque no estaría nada mal, es dejar a Luis Gil en el banquillo, lateral Santana y arriba por la izquierda Victor Gomis.
Mario lesionado...¿seguirá Santana u oportunidad a J.Navarro?
Veremos el 4-4-2 con Nino y Tomás, lo lógico es que Tomás juegue algún minuto (si lo juega), pero el partido es idóneo para dos delanteros porque el Levante sabe y quiere jugar.
Katxorro o Rubén?? o los dos??
por ahora parece que el resto inamovible
Mucho menos probable, aunque no estaría nada mal, es dejar a Luis Gil en el banquillo, lateral Santana y arriba por la izquierda Victor Gomis.
Mario lesionado...¿seguirá Santana u oportunidad a J.Navarro?
Veremos el 4-4-2 con Nino y Tomás, lo lógico es que Tomás juegue algún minuto (si lo juega), pero el partido es idóneo para dos delanteros porque el Levante sabe y quiere jugar.
Katxorro o Rubén?? o los dos??
por ahora parece que el resto inamovible
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- toni_lopez
- jugador infantil

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

he votado por Rubén, normalmente tengo dudas sobre si es más peligroso de principio o sacándolo en la segunda parte con la defensa rival ya tocada (contra el Lorca sin ir más lejos aunque el partido salió como el culo lo cierto es que estuvo claro que Rubén fresco puede hacer mucho daño en 40 minutos, yo no se si saliendo de principio hubiera creado tanto peligro),
pero en este caso, como Frankoswky estará en el banquillo ya tenemos suficiente revulsivo por si la cosa va mal, pondría a Rubén de entrada (en el puesto de Luis Gil), dejando a Katxorro de titular por el centro,
el puesto de Bernaus, mmm, está jodido, a mi Gomis me gusta más en el centro del campo, ...., pues que casi volvería a sacrificar a Santana (este chaval hay que reconocer que tiene su mérito, juega donde sea, en pretemporada hizo un partido muy bueno jugando de interior izquierdo, no lo olvidemos),
pero en este caso, como Frankoswky estará en el banquillo ya tenemos suficiente revulsivo por si la cosa va mal, pondría a Rubén de entrada (en el puesto de Luis Gil), dejando a Katxorro de titular por el centro,
el puesto de Bernaus, mmm, está jodido, a mi Gomis me gusta más en el centro del campo, ...., pues que casi volvería a sacrificar a Santana (este chaval hay que reconocer que tiene su mérito, juega donde sea, en pretemporada hizo un partido muy bueno jugando de interior izquierdo, no lo olvidemos),
-
david77
- jugador benjamín

yo pondria
yo jugaria asi
unanua
navarro trota noguerol jose antonio
pere marti alfredo
txiki ruben
peragon y nino
os gusta?
unanua
navarro trota noguerol jose antonio
pere marti alfredo
txiki ruben
peragon y nino
os gusta?
- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
-
paquito bonet
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Espera que ésta es la mia:
---------------------Unanua-------------------------------
---J.Navarro-----Trotta------Noguerol-----Gomis------
---------------------Q.Medina-----------------------------
-------R.Martín----------------------------Rubén---------
-----------------------Alfredo-----------------------------
-----------Nino-------------------Toledo/T.Francisco----
A freir monas el 4-1-4-1, aquí se juega al ataque, 4-4-2 y a mirar la porteria contraria. Se que todos os echaréis encima mia pero la mejor defensa es un buen ataque (espíritu Moha, solo veo porteria). A por ellos que son pocos y cobardes!!
Y con patatas...
P.D. T.Francisco si llega el jueves y hace al menos 2 entrenamientos me pensaría meterlo sino quiero ver a Toledo en acción. Haya paz monstruos.
A freir monas el 4-1-4-1, aquí se juega al ataque, 4-4-2 y a mirar la porteria contraria. Se que todos os echaréis encima mia pero la mejor defensa es un buen ataque (espíritu Moha, solo veo porteria). A por ellos que son pocos y cobardes!!
Y con patatas...
P.D. T.Francisco si llega el jueves y hace al menos 2 entrenamientos me pensaría meterlo sino quiero ver a Toledo en acción. Haya paz monstruos.
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- gerx

- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Macoques
- Campeón del Mundo

¿hasta qué punto crees que aprobecharíamos la banda izquierda con Rubén jugando por ella? Nos hemos quejado de Luis Gil de tirarse más al centro que J.MªAznar, que en paz descanse (esas vacaciones!!).Sempre Elx! escribió:Espera que ésta es la mia:
Pero estoy con vtros Rubén nos es necesario, cuando un jugador es bueno, está en forma hay que aprobecharlo (nunca sé si es con b o con v) desde el principio y que dure, lo que dure.
Estoy contigo Chempre, a tomar por saco el 4-1-4-1, yo jugaría con dos delanteros y el centro del campo lo movería según se dé el partido.
Cuidate el tubillo,putilla!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
Illici82
- Campeón UEFA

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Si es que irse al centro del campo no es malo, el año pasado cuadno se entraba por bandas y se colgaba balones es porque había un tio muy alto de cuyo nombre no tengo ganas de acordarme que remataba esos pases, éste año no veo sentido colgar balones desde la banda, el juego aéreo no nos viene bien éste año. Somos el equipo más pequeño de 2ª!!Macoques escribió:¿hasta qué punto crees que aprobecharíamos la banda izquierda con Rubén jugando por ella?
Rubén vendría muy bien en la izquierda porque se mandaría balones rasos a Nino en velocidad o se iría cara a la porteria a lo Moha con sangre en los ojos y sólo un objetivo, meter gol. Y ya no te digo si prueba chut después de un quiebro.
Creí que nunca lo diría pero, Coves, estoy contigo. Rubén AHORA MISMO es imprescindible. Yosu, Rubén esta marcando la diferencia, aprovéchate ahora.
Es con "V", aproVechar, aproVecharlo...Macoques escribió:aprobecharlo (nunca sé si es con b o con v)
Enga Nano, nos vemos, a por cuadernillo Rubio todo Cristo!!!
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

Unanua
J.Navarro Trotta Noguerol Gomis
Medina Alfredo
Peragón Rubén Katxorro
Nino
No me acaba de convencer R.Martín. Lo veo algo irregular. Jugaría con Peragón o Txiki por la derecha.
¿Qué hará Uribe?:
Unanua
Txiki Trotta Noguerol Santana
Medina
R.Martin Alfredo Katxorro Luis Gil
Nino
J.Navarro Trotta Noguerol Gomis
Medina Alfredo
Peragón Rubén Katxorro
Nino
No me acaba de convencer R.Martín. Lo veo algo irregular. Jugaría con Peragón o Txiki por la derecha.
¿Qué hará Uribe?:
Unanua
Txiki Trotta Noguerol Santana
Medina
R.Martin Alfredo Katxorro Luis Gil
Nino
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------