que adsl me pongo?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

que adsl me pongo?

Mensaje por pepeluelrapido »

alguno que funcione bien,de 24 horas,que no de problemas.

antes tenia wanadoo y no los quiero ni ver. :shock:

que me aconsejais? :shock:
:shock:
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

personalmente te recomiendo TIMOFÓNICA

No porque sea el mejor, sino porque es el menos malo. Sólo con ellos tendrás la certeza de que cuando algo falle, el culpable será TIMOFÓNICA. Si coges otro: jazztel, wanadoo, ya.com.... que al fin y al cabo alquilan la linea que llega a tu casa a TELEFÓNICA, si se da el caso de que tengas una avería, mientras descubres si el error es de tu compañia o de TIMO... se te pasarán los dias sin servicio.

Ademas, yo me he puesto el de TIMO... un par de veces, y cero problemas.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

hasta hace unos meses te hubiese recomendado Ya.com, pero ahora ni de coña, desde que han hecho la subida de las narices esto me va como el culo :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

A mi ONO nunca me ha dado problemas.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo tenfo Telefónica y al principio tuve problemas porque se me desconectaba solo,llamé y me lo solucionaron.Desde ese momento ningún problema,muchas noches dejo el ordenador encendido bajando algo y por la mañana siempre está conectado.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

aunque no venga al caso pongo las caracteristicas de los ultimos telefonos moviles aparecidos en japon y su precio

Por ejemplo el W31CA de Casio. Sus características dejan en paños menores a los modelos de gama alta occidentales: Sintonizadora de TV y de radio, Cámara de 3,2 Mpix, Bluetooth, Visor de Documentos (PDF, Word, Excel…), Navegador Web, acceso a Internet a 2,4 Mbps (ahora en España lo normal en el Hogar es a 1 Mbps), pantalla de 2,6 pulgadas (400×240)… modelos con estas carácterísticas se venden allí por entre 110 y 185 euros (eso con el poder adquisitivo nipón es menos de lo que aquí pagamos por un móvil de gama baja)…”

VIVA LA COMPETENCIA. VIVA LA LIBERTAD DE MERCADO.
Última edición por paquito bonet el Mar Sep 06, 2005 8:03 pm, editado 1 vez en total.
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Yo trabajo en una tienda de informatica y tambien ponemos Ono a nuestros clientes.. y nunca nos a dado problemas.. como mucho algun problema de facturacion que rapidamente se a solucionado.. pero te estoy hablando que de 20 clientes.. le a pasado a 1..
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

MeCa escribió:Yo trabajo en una tienda de informatica y tambien ponemos Ono a nuestros clientes.. y nunca nos a dado problemas.. como mucho algun problema de facturacion que rapidamente se a solucionado.. pero te estoy hablando que de 20 clientes.. le a pasado a 1..

lo de ono es una putada, tengo en mi edificio disponibilidad,mira a ver si me aligeras el tema meca,pq tengo pasados los cables pero me tienen que activar una anilla o algo asi,

un saludo y a tu hermano tb (preferente 73),el primer forero que saludo ,coincidimos en la roa,un tio majo (lo conoci por las fotos de foreros de la web). :shock:
:shock:
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

pepeluelrapido escribió:un saludo y a tu hermano tb (preferente 73),el primer forero que saludo ,coincidimos en la roa,un tio majo (lo conoci por las fotos de foreros de la web). :shock:
Ésto es histórico, preferente 73 puede corroborar que pepeluí existe, que no es un fallo de internet, preferente admite que has visto a la Virgen, que has visto a Antonio Martinez en Oxford o a Anne Igartiburu en una peli gore pero no me digas que has visto a Pepeluí, el mito moriría. :cry:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Recupero este post porque he conocido una novedad que va a poner patas arriba el mercado.
Actualmente Jazztel ya ofrece ADSL a 4 Megas, creo que nadie iguala esas prestaciones, pero la novedad viene de la compra de tecnología a una empresa china que le permitirá en el plazo de unos meses ofrecer ADSL a una velocidad de 20 Megas.
Creo que de confirmarse esto tendremos una oferta muy interesante para el uso doméstico.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
JeSuCRiSTo GaRCía
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por JeSuCRiSTo GaRCía »

ONO es lo mejor y si encima te pones television y telefono... a mi la verdad es que parece lo mejor
Nací un buen día, mi madre no era virgen, no vino el rey, tampoco me importo...
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Barragán escribió:Actualmente Jazztel ya ofrece ADSL a 4 Megas, creo que nadie iguala esas prestaciones, pero la novedad viene de la compra de tecnología a una empresa china que le permitirá en el plazo de unos meses ofrecer ADSL a una velocidad de 20 Megas.
Creo que de confirmarse esto tendremos una oferta muy interesante para el uso doméstico.

Un saludo
Creo que eso de los 4 megas esta sujeto a disponibilidad :shock: cosa que no se suele dar en nucleos pequeños.

PD: Segun he podido leer dentro de unas semanas van a volver a doblarnos a los que vamos x ya.com, osea el menda tendra 2 mb por el morro.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Pepelu me tendrias que decir la calle y numero para mirar si tienes disponibilidad y decirme el barrio.

Ono tiene 4 Megas de Internet.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Me hace gracia la publicidad de Jazztel, 20 megas x 30 €... pero a que no dicen en el anuncio a que zona se circunscribe la disponibilidad? creo que Sevilla, Madrid y en algunos barrios... :shock: para que llegue esa velocidad aqui ya tienen que pasar años.
H1975
jugador cadete
jugador cadete

Re: que adsl me pongo?

Mensaje por H1975 »

pepeluelrapido escribió:antes tenia wanadoo y no los quiero ni ver. :shock:
Hola pepelu, si no es muy indiscreto, que te pasó con wanadoo ? (a ver si es lo mismo que le pasó a un colega).

Gracias.

H1975
Responder