llueve mas en el sahara que aqui

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

llueve mas en el sahara que aqui

Mensaje por Bala »

pues nada, cambio climático que los peces gordos estan provocando y exprimiendo aun mas de donde no se puede. ahi estanb los coches electricos y solares 30 años esperando en un alamcen lleno de polvo, ya que compran las patentes para que no salgan al mercado.

aqui estamos ante un cambio acelerado, ya dije que esto no trata de años sino de MESES.

nos estamos convirtiendo en el sahara, ya llueve dos veces y media mas en marruecos que aqui. solo han habido 3 dias de lluvia completos en la provincia, un desierto. ya vemos en epsaña, a parte d elos incendios intencionados muchos no lo son, se estan sustituyendo las masas boscosas por matorrales subdesérticos, estamos bajando un peldaño en la evolución biologica, una recesión. ¡¡¡y n adie hace nada cuando el problema es gravisimo!!! el programna por caja madrid un millon de arboles, deberia de ser proyecto 1 billón de arboles y junatrse todas las cajas de ahorros, pero claro, el protagonismo tiene que ser d euna sola.

pensar bien en este problema, donde no hay agua nmo puede haber vida, y ahora me gustraria saber de donde sacaran el agua para seguir especulando y construyendo campos de golf, o llenarnos las piscinas en verano cada año. esto se va a la mierda, en cambio ME PROHIBEN PLANTAR ARBOLES, ya que quieren el terreno libre para especular, cuando si aqui estamos tan mal es por la falta de arboles ya que emiten humedad, atraenla lluvia y reponen los acuiferos, aparte de que limpian el aire.

para mas informacion el www.diarioinformacion.com donde lo explica bien y sin mi subjetividad
FORÇA ELX!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Tranqui bal'a, no t'agobies en el tema, si hem de morir morirem :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Responder