le das importancia cerrando el tema por las palabras del impresentable ese...el fachorraco
el dia del ferron se bajo a por el galletica, no a por la jove. y solo bajo 1, no los supporters.
no tengo problema en ser español, aunque primero me siento valenciano...no es incompatible. en elx supporters habia gente de todo tipo.
a lledia fuimos 15...por lo que algun dia se pasó de 10...en fin...que dificil es contar cuando no se va al cole...
dices que ...se atajo? jajajajajajajajja yo me parto.... menudo paradon hizo la jove...en fin cosas de ultras verdad?
mucho elche!
mas de supporters.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Ja veus, fotre, si te sents abans valencià has de ser un bitxo rar, pos recojons, no pot ser un il·licità, valencià i espanyol? q ha de ser per cojons espanyol, il·licità i valencià? a mi Madrid me queda + lluny q València, per tant és prioritari, després ja espanyol i no passa res, sense ser anti res.
Ale pues salutacions a tots FORÇA ELX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
topotri
- jugador alevín

Manel escribió:Ja veus, fotre, si te sents abans valencià has de ser un bitxo rar, pos recojons, no pot ser un il·licità, valencià i espanyol? q ha de ser per cojons espanyol, il·licità i valencià? a mi Madrid me queda + lluny q València, per tant és prioritari, després ja espanyol i no passa res, sense ser anti res.
descansa chaval
- Alatriste
- jugador juvenil 2do año

-
kko
- jugador del 1er equipo

Re: mas de supporters.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaprofesor_moriarty escribió:le das importancia cerrando el tema por las palabras del impresentable ese...el fachorraco
el dia del ferron se bajo a por el galletica, no a por la jove. y solo bajo 1, no los supporters.
no tengo problema en ser español, aunque primero me siento valenciano...no es incompatible. en elx supporters habia gente de todo tipo.
a lledia fuimos 15...por lo que algun dia se pasó de 10...en fin...que dificil es contar cuando no se va al cole...
dices que ...se atajo? jajajajajajajajja yo me parto.... menudo paradon hizo la jove...en fin cosas de ultras verdad?
mucho elche!
QUE ME MEOOOOO...Y PASO DE HISTORIAS POR INTERNET ,CAMPEON!!
Recuerdos al yoanfer,pajero y cia...jajajajajaja
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
profesor_moriarty