abonados

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
JOSANPI
jugador del filial
jugador del filial

abonados

Mensaje por JOSANPI »

segun el presidente ya emos llegao a los 8000 abonados, de aki al domingo aver si llegamos a los 10000.
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Sinceramente no creo que lleguemos a 8000, demasiado secretismo en torno a las cifras, me parece que vamos a quedar muy lejos de las expectativas creadas en un inicio, no os parece?
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Lacabose
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

no saqueis este tema todavia

Mensaje por Lacabose »

Aun no se ha visto como juega el elche en casa y no podemos valorar el tema. Lo mejor es pensar que el año que viene en primera seremos el doble seguro.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo tengo la esperanza de que al final seamos mas de 8000... hay bastante gente que se ha animado con esto del anillo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Coves

Mensaje por Coves »

Como bien dice Aspe, hay mucha gente que se a animado con esto del anillo, conozco ya varias personas que muchos fines de semana trabajan y todo y aun asi se lo han sacado, ya que aunque luego vayan a la mitad de partidos les sale tirao de precio de todas maneras, 63 euros toda la temporada es un chollo y mucha gente nueva se esta abonando.

Yo creo que seremos cerca de 9.000 abonados cuando se cierre la campaña.
Imagen
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

yo espero que llegemos al final a los 10000 abonados
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Sinceramente y personalmente , pienso que sobrepasaremos la cifra de los 8000 abonados. Cuanto hagan la 2º campaña de abonados , se rebasara y de buen numero , los 10.000
sanabriaherirak
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por sanabriaherirak »

La verdad es que todos los clubs de 2ª división tienen "muy pocos abonados" asi que si llevais 8000 es para estar contentos. Lo que seria increible es ver un derby Elche-Hercules en 1ª, la de abonados que abria...y el dia del partido el ambientazo seria espectacular, como los Sevilla-Betis... Bueno soñar es gratis :wink: , porque aqui en la provincia somos más del madrid y del barça. Pasa como en Cordoba, me acuerdo que su presidente hace un par de años dijo algo como: "es que aki la aficion es muy poca, lo que pasa que en sevilla el que nace de una madre betica es betico y de un sevillista un sevillista, aki no pasa eso!!!". Pues aqui igual pero con madrid y barça... :cry:
holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por holly »

sanabriaherirak escribió:La verdad es que todos los clubs de 2ª división tienen "muy pocos abonados" asi que si llevais 8000 es para estar contentos. Lo que seria increible es ver un derby Elche-Hercules en 1ª, la de abonados que abria...y el dia del partido el ambientazo seria espectacular, como los Sevilla-Betis... Bueno soñar es gratis :wink: , porque aqui en la provincia somos más del madrid y del barça. Pasa ocomo en Cordoba, me acuerdo que su presidente hace un par de años dijo algo como: "es que aki la aficion es muy poca, lo que pasa que en sevilla el que nace de una madre betica es betico y de un sevillista un sevillista, aki no pasa eso!!!". Pues aqui igual pero con madrid y barça... :cry:
Desgraciadamente tienes razón, como norma general és así, pero a mí, personalmente no me preocupa ya que no se puede hacer nada para luchar contra los medios de comunicación come-cabezas... en fín, de momento disfrutemos con los derbys en 2ª que seguro tb habrá muy buen ambiente y lo de jugar los 2 en primera, vosotros no tengais prisa.. :roll:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

no se cierra demasiado pronto la campaña de abonos?....yo esperaria al 2º partido...que prisa tienen? :shock:
:shock:
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pepeluelrapido escribió:no se cierra demasiado pronto la campaña de abonos?....yo esperaria al 2º partido...que prisa tienen? :shock:
la campaña de abonos no se debe cerrar nunca. deberias de poder abonarte cuando quieras, descontandote la parte proporcional de liga ya disputada. (descontar que siempre te salga mas caro que la entrada)
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

en onda cero han dicho mas de 8500 :shock:

ojala el club no este hinchando las cifras
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

El Cobrador Loco escribió:en onda cero han dicho mas de 8500 :shock:

ojala el club no este hinchando las cifras
te me has adelantao che yo dijo boy a ponerlo antes que lo ponga otro...
la verdad ojala seamos mas de 8500 (yo personalmente no creo que seamos tantos pero ojala) si es asi seguro que yegamos a los 9000
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

y en la cope dicen 8000 :cry:

que co,ño le costara al club darnos una cifra exacta,seamos los que seamos
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

en la cope han dicho que se han superado los 8000,espero que como deciis no esten aumentando las cifras y que al final seamos muchos los que vayamos al campo.espero que los de onda cero esten mas acertados con el numero de abono ya que cuanto mas seamos mucho mejor.

Forza ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder