abonados
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

-
Lacabose
- jugador juvenil 1er año

no saqueis este tema todavia
Aun no se ha visto como juega el elche en casa y no podemos valorar el tema. Lo mejor es pensar que el año que viene en primera seremos el doble seguro.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Como bien dice Aspe, hay mucha gente que se a animado con esto del anillo, conozco ya varias personas que muchos fines de semana trabajan y todo y aun asi se lo han sacado, ya que aunque luego vayan a la mitad de partidos les sale tirao de precio de todas maneras, 63 euros toda la temporada es un chollo y mucha gente nueva se esta abonando.
Yo creo que seremos cerca de 9.000 abonados cuando se cierre la campaña.
Yo creo que seremos cerca de 9.000 abonados cuando se cierre la campaña.
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- sanabriaherirak
- jugador cadetillo

La verdad es que todos los clubs de 2ª división tienen "muy pocos abonados" asi que si llevais 8000 es para estar contentos. Lo que seria increible es ver un derby Elche-Hercules en 1ª, la de abonados que abria...y el dia del partido el ambientazo seria espectacular, como los Sevilla-Betis... Bueno soñar es gratis :wink: , porque aqui en la provincia somos más del madrid y del barça. Pasa como en Cordoba, me acuerdo que su presidente hace un par de años dijo algo como: "es que aki la aficion es muy poca, lo que pasa que en sevilla el que nace de una madre betica es betico y de un sevillista un sevillista, aki no pasa eso!!!". Pues aqui igual pero con madrid y barça... :cry:
- holly
- jugador Internacional

Desgraciadamente tienes razón, como norma general és así, pero a mí, personalmente no me preocupa ya que no se puede hacer nada para luchar contra los medios de comunicación come-cabezas... en fín, de momento disfrutemos con los derbys en 2ª que seguro tb habrá muy buen ambiente y lo de jugar los 2 en primera, vosotros no tengais prisa..sanabriaherirak escribió:La verdad es que todos los clubs de 2ª división tienen "muy pocos abonados" asi que si llevais 8000 es para estar contentos. Lo que seria increible es ver un derby Elche-Hercules en 1ª, la de abonados que abria...y el dia del partido el ambientazo seria espectacular, como los Sevilla-Betis... Bueno soñar es gratis, porque aqui en la provincia somos más del madrid y del barça. Pasa ocomo en Cordoba, me acuerdo que su presidente hace un par de años dijo algo como: "es que aki la aficion es muy poca, lo que pasa que en sevilla el que nace de una madre betica es betico y de un sevillista un sevillista, aki no pasa eso!!!". Pues aqui igual pero con madrid y barça...
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
paquito bonet
la campaña de abonos no se debe cerrar nunca. deberias de poder abonarte cuando quieras, descontandote la parte proporcional de liga ya disputada. (descontar que siempre te salga mas caro que la entrada)pepeluelrapido escribió:no se cierra demasiado pronto la campaña de abonos?....yo esperaria al 2º partido...que prisa tienen?
- El Cobrador Loco

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
te me has adelantao che yo dijo boy a ponerlo antes que lo ponga otro...El Cobrador Loco escribió:en onda cero han dicho mas de 8500![]()
ojala el club no este hinchando las cifras
la verdad ojala seamos mas de 8500 (yo personalmente no creo que seamos tantos pero ojala) si es asi seguro que yegamos a los 9000
- El Cobrador Loco

y en la cope dicen 8000
que co,ño le costara al club darnos una cifra exacta,seamos los que seamos
que co,ño le costara al club darnos una cifra exacta,seamos los que seamos
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- javivi
- Campeón Supercopa España

en la cope han dicho que se han superado los 8000,espero que como deciis no esten aumentando las cifras y que al final seamos muchos los que vayamos al campo.espero que los de onda cero esten mas acertados con el numero de abono ya que cuanto mas seamos mucho mejor.
Forza ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Forza ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!